Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LAS HISTORIAS REALES DEL ELECTRICISTA

CHUYROYALERO

Becerro
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
2
Hola este es mi primer relato, espero y lo haga bien y les guste.

este relato comienza una tarde de marzo, yo soy un tipo el cual siempre le a gustado trabajar, un dia yo me encontraba en mi trabajo, (mi trabajo es de electricista) me encontraba realizando un trabajo en una casa habitación, a lo cual estaba a punto de terminar, cuando la señora de la casa me comenta que le estaba gustando mucho mi trabajo y que ella me recomendaría con sus amistades, a lo cual se lo agradecí, termine con mis labores y la señora me entrego mi pago y me agradeció todo lo realizado.
Le entregue tarjetas de presentación para que se las entregara a sus amistades, lo cual funciono muy bien, ya que a las 3 horas de haber terminado el trabajo recibí la llamada de una mujer la cual me comentaba que era vecina de la señora que acababa de terminar el trabajo, me solicitaba la instalación de unos ventiladores de techo y que le urgían, ya que como les comente era época de calor y el calor era intenso, a lo cual le comente que pasaría en unas 2 horas a cotizar le el trabajo.
Llegue a la casa de la clienta y la cual me recibió una mujer blanca, con pelo rubio, delgada pero nada sorprendente, ya que traía unos pans flojos y playera o blusa floja, muy desarreglada, me invito a pasar, su casa no era muy grande son de esas casas de infonavid (cochera 3 recamaras sala un poco grande cocina aparte una sola planta, para que se den una idea) llegando a la sala me pregunta que cuanto le cobraría por la instalación de 2 ventiladores de techo, los cuales me muestra para que los considerara,la verdad el trabajo era muy fácil a lo cual le di una cantidad muy baja, para continuar ganado clientela, y ella me respondió que le agradaba el costo y que si se los podía instalar de inmediato, ya que el calor era insoportable y que ya tenia meses con los ventiladores y su marido no se los podía instalar, ya que siempre se la pasaba de viaje y con ese pretexto no se los queria instalar. a lo cual sonrei y le dije que si que solo me tomaria un poco mas de 1 hora que si no habia problema. a lo cual ella comento que no que lo hiciera.

Regrese a mi auto por mis herramientas para comenzar mis labores y le solicite una pequeña escalera para poder llegar a el techo ya que las escaleras que yo tenia eran muy grandes a lo cual ella me comento que no tenia pero que con un banco pequeño que ella tenia llegaria sin problema, comense mis labores revisando cables y en la zona de la sala daba una vista con un angulo perfectohacia su recamara ya que al fondo tenia un closet con las puertas de espejo, lo cual reflejaba un 80% su recamara la cual no era muy grande y al fondo de ella se veia una cuna, a lo cual solo vi que la señora se acercaba a ver como estaba su bebe y regresaba a la cocina a hacer sus quehaceres.

Continue con mis labores y en eso comenzo a llorar su bebe, y ella presurosa se acerco haber que pasaba lo saco de la cuna y lo empeso a meser y aqui es donde comienza todo, ya que al ver que el bebe no paraba de llorar ella lebanta su blusa y se saca su pecho y comienza a darle de comer al bebe, lo que como les comente se veia perfectamente desde donde estaba, lo cual fue un poco incomodo ya que era una imagen de una mama dandole pecho a su bebe y lo que hice fue girarme un poco para no verme tan obvio de lo que estaba viendo, y la señora continuo en lo suyo pero su bebe como que no queria de ese alimento y continuaba con los quejidos a lo cual se escuchaba la voz de la señora diciendo "anda bebe come si no se la voy a dar al muchacho ehh""" a lo que no pude creer lo que había escuchado, me puse todo rejo y me hice tonto, no volteando y como no hubiera pasado nada, pero claro lo había escuchado todo muy claro, termino de darle de comer al bebe y lo siguiente fue verla pasar hacia el baño y entrar a adarce un duchazo, yo seguía en lo mio y comencé a armar los ventiladores para ya instalarlos (este tipo de ventilador tienes que fijarlo de un gancho cerca del techo para poder conectarlo a la luz antes de instalarlo) lo cual ya me disponía a hacer cuando veo a esa mujer salir de su baño con una toalla en el pelo y otra la cual le tapaba su cuerpo el cual se veía bien, pero o sorpresa mia que entro a su recamara y no cerro la puerta llego a la parte cerca de la cuna donde yo podía ver todo sin ninguna dificultad, comenzando a ponerse crema en sus piernas y brazos a lo cual me creo el morbo de ver que tanto se subía la toalla y ver esas piernas blanca y muy torneadas que vi al salir de su ducha, pero vaya mi sorpresa!!!!!!! se desprendió de su toalla completamente y sin voltear a verme comenzo a ponerse crema en todo el cuerpo, cuerpo que de verdad era espectacular, unas nalgas no muy grandes pero muy bien torneadas y unos enormes pechos, claro ya que aun le daba pecho a su bebe, pero los cuales eran hermosos muy excitantes, y yo no podía pasar esa oportunidad de ver todo eso tan espectacular y en vivo, continué haciendo me tonto como que trabajaba sin quitarle la vista de encima, claro tomando de mis precauciones de no ser sorprendido, y ella continuo en lo suyo pero no volteaba a verme ni revisando si estaba la puerta abierta o algo por el estilo termino lo suyo, camino a su closet y saco un vestido de esos que son de una sola pieza y se lo coloco sin ponerse ropa interior lo cual a mi me tenia con una erección muy avanzada, ya que era difícil ocultarla,camina hacia la puerta de su recamara y toma su toalla, yo al verla venir gire mi cuerpo dándole la espalda para que no se diera cuenta de tal erección en mi, y trate de continuar con mi mis labores, y digo trate ya que por dicho espectáculo estaba tan excitado y nervioso, desista le unos tornillos los cuales son para sostener dichos ventiladores y me dispuse a cargar con una mano el ventilador y colocando los tornillos en mi boca para poder colocar el ventilador en su posición y seguido colocarle los tornillos, pero tales imágenes recién vistas no me dejaban continuar, empece la maniobra y debido a la excitación que tenia uno de los tornillos se me cayo!! y al intentar bajar la cabeza al ver donde caía, veo a esa mujer hermosa enfrente de mi sentada en un sofá, a lo cual no me di cuenta no percate su presencia, ni cuanto tiempo tenia hay ni mucho menos si se daría cuenta que había visto todo ese hermoso cuerpo desnudo y si notaria mi erección en su máximo esplendor, ella se agacho y recogió el tornillo dándomelo y quedando su cara frente a mi erección la cual era ya muy grande y ya muy dificil de disimular, mi nerviosismo ya ere muy grande y volví a tirar justo cuando me lo estaba dando, el tornillo, ella al intentar tomarlo si que cayera al piso golpeo mi pene sintiendo toda la magnitud de mi erección, se puso un poco roja me entrega el tornillo y se sienta en el sillón, no quitando su vista de mi pene, a cual si volvió a pasar volvía a tirar el tornillo, créanme era una situación tan excitante que no podía controlar ese nerviosismo, ella se levanta lo toma y me dice " no tu lo estas haciendo intencionalmente ya te gusto que te este tocando hay, pero si eso quieres lo voy a hacer" y empeso a tocarme por encima del pantalón , yo en la posición que estaba solo podía ver su cara de excitación y lujuria, y no podía hacer nada ya que estaba arriba del banco con una mano sosteniendo el ventilador y otra con los tornillos, ella comienza a desabrocharme mi pantalón y saco mi pene, acariciando lo de ta manera, que pareciera que ya tenia tiempo de no tener un miembro así, y comenzo a chuparlo de tal manera, que era una experta en eso de las mamadas, hizo que yo terminara viniéndome en su boca y ella comiéndose todo sin dejar nada ni en sus manos, se me estremecieron las piernas por tal situación y no supe mas del ventilador, no supe ni como lo atore y baje y me lance sobre ella, ya que tenia que pagarle tal favor, levante ese vestido y comencé a besarle todo su sexo, el cual estaba tan mojado y ella comenzo con unos pequeños gritos ,los cuales fueron incrementando hasta que llego al orgasmo, eso me éxito tanto que no dude en levantar esas sentarla y levantar esas piernas y dejando le ir todo mi miembro,para comenzar con el mete y saca acompañado de sus gritos de exitacion los cuales eran deliciosos, ella gritaba dame mas ,mas,mas no pares hasta llegar a otro orgasmo, con unos gritos que vaya los vecinos de mas de 3 casas devieron de escucharlos se retorció,grito y parecía que se iba a desmayar desconsertandome un poco, a lo cual pare , me quede observandola ella empeso a retomar fuerzas y se inclino enfrente de mi , metiendose mi miembro en su boca y volviendome a llevar al cielo, con esas mamadas que de verdad era una diosa para eso de la mamada, llevandome a terminar en su cara.

lo siguiente fue que los dos teminamos nos recostamos en su sofa recuperando aire.............

Y LO QUE SIGUE..... ESO ES OTRA HISTORIA.......
 

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
Creo que ya aprendí como instalar un abanico de cielo: está mejor explicado que lo principal. Slds.
 
Arriba Pie