Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Las Hermanas de Elías / La Graduación de Paty

co-w

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
113
Que tal mis hermanos bakunos, veo con agradecimiento que les han gustado mis relatos, y fiel a mi palabra les pondré a continuación un pasaje mas lo ocurrido con la mas pequeña de las hermanas de mi buen amigo Elías, a quien por cierto he tenido el placer de aparte de hacerlo cuñado pronto lo hare compadre jajajajaja pero no piensen mal no es por su esposa porque esta repiñata jejeje, bueno espero que disfruten este nuevo relato, saludos!!!
Paso el tiempo y llego al fin la graduación de Paty la hermanita menor de Elías, como ya los saben me la anduve comiendo un
rato hasta que un noviecito que la distrajo un poco de nuestros encuentros ocasionales, aunque el cachondeo seguía a
cada oportunidad que se me daba, en fin llego el momento de su graduación y no podía esperar menos de ella que ser invitado.

FUe Paty la que personalmente me invito a su graduación, esa tarde lucía radiante y preciosa, llevaba puestos unos pantalones
cortos (pescadores me parece les llaman) que le asentuaban de una forma exquisita ese par de preciosas nalgas, que con la
combinación de actividad deportiva y sus aeróbicos se le veían estupendas, sus pechos los cubría con una ombliguerita que le
resaltaba sus pezoncitos paraditos que se erguían orgullosos aún debajo el top que llevaba debajo, una gorrita sujeta con una
colita de caballo y los lentes que había comenzado a usar le hacían ver como esos dibujitos manga que resultan exitantes.

Yo había tenido un poco de suerte y gracias al ahorro de un trabajo de medio tiempo y una aportación voluntaria de mi padre
había conseguido hacerme de un cacharro un tanto viejo pero en las suficientes buenas condiciones para poder salir de parranda
sin preocuparme por transporte, llegué a la casa de Elías porque precisamente ese fin de semana aparte de ser la graduación
de Paty también festejaría su cumpleaños un poco adelantado, había quedado de recojer a Elías para ir a las clases de la tarde
ya que como es de esperarse gracias a nuestros vanos esfuerzos nuestras calificaciones no daban para tener materias en los
mejores horarios.

En fin llegue a su casa y como ya es costumbre entre sin avisar, estaba reunida la familia, su hermana Lily que no me saludo
muy efusiva puesto que estaba ahi mi socio digo su esposo y como ya lo saben no debiamos levantar sospechas, estabamos en eso
de los saludos cuando hizo su aparación la preciosa Paty.

Me abrazó sin temores ya que dada nuestra buena relación y próxima fiesta no habría porque sospechar otra cosa, nos saludamos
de beso y entregó la pequeña invitación para su fiesta de graduación
- no podía dejarte fuera de la fiesta y te compré este boleto - me dijo sonriente mientras su papá me miraba fijo y asentía
con la cabeza (eso porque no sabía lo sucedido entre su tesorito y yo que si no!) yo sonreí enternecido por el acto y las
ganas de Paty y le agradecí asegurando que no podría faltar.

Así llego el fin de semana y con ello la fiesta de la graduación, obviamente solo tendría la oportunidad de bailar con ella un
poco debido al reciente noviecito y obviamente a mi cuidado de no levantar sospechas, asi despues de la ya clasica misa y una vez
instalados en una mesa del baile, primero bailo con su papá, despues con Elías, y por supuesto cuando toco conmigo y me encaminaba
hacia ella solo podía admirar su belleza, era un vestido que aunque elegido con ayuda de su mama, era muy sensual, tenía la falda
larga hasta el suelo pero tenía una abertura por el frente que de vez en vez dejaba apreciar sus piernita izquierda con ese
bello chamorro, la parte superior hacía la forma de un corazón en su escote que ya comenzaba a parecerse a las medidas de su
hermana lily quien por cierto tambien llamaba la atención con su escotazo, la parte de atrás de su vestido dejaba ver esa espaldita
que yo ansiaba en volver a arquear, llegué a ella y la recibí de manos de Elías que solo me dijo - deja de babearla pendejo y baila
rapido que alla hay pollitas para comer - yo me reí con un ademan de "eres un idiota" - la tomé por la cinturita y la atraje hacía
mi con suavidad ya que debía ser discreto.

Comenzamos a movernos la ritmo de la música lenta que sonaba como apertura del baile, ella pegó un poco su rostro hacia el mío
con el pretexto de hablar y yo hice lo mismo
- estas divina - proferí deseando besarla
- gracias, tu tambien luces guapo - contesto
- he pensado mucho en este día sobre todo porque hace mucho que no te acercas a mi como antes-
me dijo
- hoy al verte vestida así he deseado tanto tenerte otra vez - ella me interrumpio
- si lo deseas tengo un plan para estar solos sin interrupciones por lo menos por un rato - y sonrio picaramente mientras se apartaba
de mi pues la musica lenta se terminaba y comenzaba la fiesta en grande, yo solo guiñe un ojo y la deje ir con sus amigas

El resto del baile me dedique a beber un poco y cachondear con las demas chicas que andan por ahi, la vi bailar con su novio
y no se porque sentí un poco como de celos, aunque en realidad no debería los senti, al terminar el baile la fiesta sería en un
pequeño jardín que habian rentado sus papas para festejar tambien su cumpleaños, llegamos yo me ofrecí a darles un aventon en
mi flamante carcacho a algunos compañeros de ella y llegamos todos, transcurrio la fiesta entre risas anecdotas y bebidas, ahi fue
donde tras una seña de ella me encargué de poner un poco estupido a su novio pasandome de las cucharadas necesarias del acohol.

Al rato el novio se encontraba en estado inconveniente y ella delante de sus papas me pidió de favor le diera un aventon para llevarlo
a su casa, a lo cual por supuesto accedí enseguida, como yo era de confianza la dejaron ir conmigo sola, asi que hechamos al bulto
que era su novio en la parte de atras del coche y nos dirijimos a entregarlo, por el camino me detuve en su casa por indicaciones
de ella, entramos en la cochera y dejamos a su novio desmayado en el coche, ella me tomo de la mano y me llevo a su cuarto, tenía
una luz tenue rosita, ella me beso muy suave y mientras susurraba
- esta noche sera inolvidable, mi papa anda un poco borracho y a mi mama no le queda de otra mas que esperar que se le baje porque
no confia en elias para que maneje, asi que tenemos tiempo -
yo solo sonrei y le dije - perversa - acto seguido la besé

comencé por apretarla hacía mi, para que pudiera sentir como mi pene erecto pedía a gritos que lo besara y lo chupara una vez mas
ella lo entendio y comenzo por desabotonarme la camisa mientras yo bajaba el cierre de su vestido, mientras nos besabamos, ella se
sentó en su cama y me agarró de las nalgas atrayendo mi cadera a su carita, me desabrochó el cinturon, bajo mi cierre y abriendo
mi pantalon libero al fin mi pene y con mucha suavidad lo beso, lo tomo entre sus manos y lo apreto un poco y comenzo a chuparlo
despacito mientras volteaba de reojo a verme yo gozaba con cada chupadita, me volvía loco, sus manos acariciaban mis nalgas y su
boca envolvía la totalidad de mi erección, entonces me sonrió y yo la recoste en la cama, le safé el vestido y pude apreciar un
pequeño liguero que hacía juego con su brassier, comencé por bajar su pantaletita y pude apreciar una vaginita que
había sido cuidadosamente depilada, separe sus piernas y comence a comersela, con mis manos acariciaba sus pechos y apretaba sus
pezones, mientras mi lengua la enloquecía subiendo, bajando, entrando, saliendo, a veces le mordisqueaba con mis labios su clítoris
de pronto ella comenzo a gemir de una forma que por poco hacía que me viniera solo de escucharla, coloco sus piernas al rededor de
mi cabeza y me apreto hacia ella, tenía un orgasmo tan intenso que casi no me dejaba respirar, pero yo aprete mas sus pechos y su
clitoris con mi boca, ella casi gritaba finalmente relajo sus piernas y entonces me prepare para penetrarla, me puse sobre ella
y comence a undirle mi pene que entro ayudado a su reciente lubricación y encontro poca pero muy rica resistencia.

La estaba bombeando de una forma tan suave y al mismo tiempo tan dura, que estuve a punto de venirme pero por fortuna mi conciencia
no me abandono, recorde que no tenia condon puesto, la cargue con sus piernas abrazadas a mi cadera ella se aferro con fuerza a mi
cuello para quedar como cangurerita y le di unos cuantos empujones, y acto seguido ella aflojo las piernas la baje y la puse en 4
le lami ese rico culito ella separo sus nalgas con sus manos y yo me dedique a comerle el culo ella lo apretaba y lo aflojaba hasta
que casi le meto la lengua completa entonces ya un poco mas relajado me apunte detras de ella y comence a meterle la verga por el
culo, era una delicia ya que no habia perdido esa resistencia que apretaba tan rico mi verga yo me subi en la cama, ella puso su
carita contra el colchon y extendio los brazos hacia la cabecera entonces le meti toda la verga una y otra vez casi me podia subir
en ella que soportaba valiente cada metida.

un extraño nuevo aire me invadió y tarde un poco mas de lo que esperaba seguia bombeandole el culo cuando ella crispo los puños y
gimio de placer mientras estiraba las piernas y temblaba ¡tenia un orgasmo anal! eso me exito tanto que solo atine a empujarle lo
mas adentro que pude la verga y me vine.

asi quedamos tendidos un ratito ella fue al baño para cuando regreso me dijo
- creo que aquel wey se desperto
- diablos - dije me vesti en chinga y le dije te espero abajo, otra vez nos echaban a perder la velada, baje rapidamente pero no
este pendejo solo se habia acomodado, ella bajo con su vestido puesto y dijo
- vamos a dejarlo ya porque mi mama me mando un mensaje que no debemos de tardar
- ok, que remedio - la bese como si fuera mi novia, le abri la puerta del coche y fuimos a dejar a su novio a su casa
lo dejamos en la sala de su casa con una suegra furica por el estado de su nene, cosa que nos valio madre por supuesto

camino al jardin de la fiesta ella se recosto en mi hombro y me dijo
- la noche todavia no termina y ahora podre bailar contigo toda la noche si quieres - mientras mordisqueaba mi oreja y le daba
lamiditas, lo cual rapidamente me puso firme, entonces ella sin decir nada abrio la bragueta del pantalon y toooodo el camino me
dio unas mamadas de pelicula, su boca devoraba por completo mi verga y yo por estar conecntrado en el volante tarde en venirme
nuevamente, casi por llegar baje la velocidad para prestarle atencion y me vine en su boca, le puse la mando en las nalgas y
ella deboro toda la leche, me la chupo de tal forma que hizo el sonido de una paleta cuando la succionan, me dejo
limpio y se lo trago!!!

yo estaba lo suficientemente complacido, pero en la puerta del jardín me quede helado, estaba lily, Paty se enderezo como que se
estaba calzando los zapatos y entramos, despues de las preguntas y mentiras de rigor para justificar nuestra demora, nos unimos a
la fiesta, el esposo de lily tambien andaba medio pedo pero lily si sabe manejar asi que solo le ayude a ponerlo en el coche.

cuando ella se subio le abri la puerta me dio un beso en la comisura de los labios y me dijo
- donde te andes cojiendo a mi hermanita te castro cabron! - a lo que respondi con una sonrisa
- entonces tu vas en su lugar? - ella solo sonrio con cara de chinga tu madre y se subio al coche.

lo demas es lo de menos pronto hare una nueva entrega de las cosas que pasarian un tiempo despues . . .

muchas gracias por seguir mis relatos espero los hayan disfrutado tanto como yo al recordarlos y revivirlos

Aqui los enlaces delos anteriores

1er Relato
http://ba-k.com/showthread.php?t=3003555

2do Relato
http://ba-k.com/showthread.php?t=3020760
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Excelente carnal, esas hermanitas si que resultaron golosas, y tu por supuesto aprovechadote de tu suerte, jajaja, y el Elias igual de pendejote todavía, jajaja. Esperando más de las hermanitas...no habrá fotos?...jajaja.
 

ninja

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2006
Mensajes
466
uta este cabron que suerrrtudo no mamen!
pon unas pics de las tetas de las dos man.
 

hunterpatch

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
411
te vas a joder a la mamá de las chicas?? deberias de CORONARTE la cabeza del pito cabrón jajajaja, mira nomás que joderse a las dos hermanas, no estaría demás esperar que el siguiente relato va para la jefa... gracias por compartir.
 
Registrado
29 May 2010
Mensajes
33
HOLA BRO MUY BUEN RALATO LA VRDD SOLO Q FALTA Q LAS CORONES CON UNAS FOTOS PARA VER Q COSITAS TE ESTAS COMIENDO SALE SUERTE Y SIGUE CON TUS AMIGAS
 

oriong2

Becerro
Registrado
27 Jun 2009
Mensajes
2
Si Elias lee estos relatos te castra cabron jajajajajaja
Queremos fotos de las hermanitas.
 

discreetmaster

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
280
De nuevo un buen relato mas, sigue asi amigo y gracias por compartirlos :vientos:
 

alex_wero

Bovino maduro
Registrado
13 May 2008
Mensajes
334
Genial tus relatos he leído los3 esperemos puedas escribirnos mas caps!!! Gracias
 

mrzoom

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
107
muy buenos brother no te comenté los otros porque no me pude esperar hasta terminar los tres... saludos!
 

descocado

Bovino Milenario
Registrado
6 Oct 2005
Mensajes
1.720
Orale, chida imaginación, cuidate de que no te suceda lo mismo y al rato el de la cornamenta seas tú
 

mamuel0000

Becerro
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
15
muy lindo relato y cachondo se me pone bien erecta mi verga con estos relatosss carnall sigue a siii.. por que estan Buenos tus raltos... graciasssss
 
Arriba Pie