Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Las hermanas de Elías la 2da

co-w

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
113
Primero que todo que bueno que les gusto el primero espero este tambien sea de su agrado!!!

Al poco tiempo de haberse graduado Lily regreso a su casa con la noticia de que se casaría, al parecer el paciente novio
que tenía desde que se había ido a vivir fueras, ya quería tener una familia con ella, así que la familia lo aprobó con
agrado.

Para esos entonces la pequeña Paty andaba muy metidilla con un noviecito que le había distraido un poco de nuestros breves
encuentros íntimos, así que yo era más un agente libre como siempre, en fin, lily a petición de mi buen Elías no tuvo otro
remedio más que aceptar el que yo asistiría a su boda, y comenzaron los preparativos, para los cuales como siempre las
mujeres se encargan de "organizar" todo y los hombres nos vemos reducidos a ser choferes, cargadores o simplemente percheros
de todas las cosas que ellas compran, arreglan o tiran.

De este modo el día anterior a la boda, se llevaría a cabo la despedida de soltero de los novios, que como era de esperarse
por el tipo de relación ñoña que llevaban se haría en el mismo lugar y al mismo tiempo, en la casa de los papás del novio
que era en un ranchito cerca de donde viviamos, nada ostentoso pero si con el suficiente espacio para reunir a los amigos del
novio y las amigas de la novia, y uno que otro colado donde por su puesto entro yo.

De alguna forma los amigos de ambos novios, se habían encargado de traer de contrabando strippers para cada uno, y una vez
comenzada la fiesta comenzo el relajo y con algunos leves desnudos y bailes eroticos, los papas del novio (gente conservadora
criada a la antigua) no aprobaron el espectaculo y dieron por terminada muy temprano la fiesta.

Así que aproveche la confusión para capturar a una de las strippers que se disponían a irse del lugar sin haber desquitado lo
cobrado, y justo cuando la llevaba a una especie de troje o granero que estaba en la parte alejada del terreno fui sorprendido
por Lily que al parecer llevaba unas copitas encima, y habia perdido a su prometido de vista, ella me miró y me dijo torpemente
- MIralo tu no pierdes el tiempo - pero la poca iluminación del sitio y su leve estado inconveniente ademas de sus zapatillas de
tacón le hicieron perder el equilibrio tropezando y cayendo al suelo de rodillas.

Entonces tuve que dejar ir a mi presa y acudi en su auxilio de Lily, que llevaba un vestido de esos que son delgados y tienen
un escote pronunciado al frente pero la falda les llega poco mas arriba de las rodillas, aun asi alcanzaba a apreciar sus
turgentes pechos que eran como he dicho antes una delicia, tenian un gran tamaño y sobre todo se apreciaban firmes, con afan
de ayudarla me incliné y aproveche para verle mas de cerca mientras le preguntaba
- te lastimaste?
- me torcí el tobillo - respondió
- ven dejame ayudarte - sugerí
ella volteo a verme y se dió cuenta de que en realidad lo que le veía no era el tobillo, reacciono un tanto ofendida aunado a
que yo nunca le habia terminado de caer bien
- que me estas viendo pervertido? - pregunto notablemente molesta
- jajajaja aqui en la oscuridad que puedo verte? - le pregunte habilmente pero nervioso al verme descubierto, ella se calmo
un poco y acepto que tenia razon me tendio la mano y me dijo
- ayudame a levantarme - habilmente me puse en cuclillas junto a ella pase su brazo por sobre mi cuello y con mi otra mano la
sujete de la cintura no sin antes rozar levemente con mis dedos la curva de sus pechos lo que realmente me comenzo a poner a tono
ayudandole a ponerse de pie, se me habia arruinado la noche pero pensé "mañana en la boda habra mas carne
fresca" asi que por el momento decidi ayudarla, la lleve a casi cargando hasta la casa de sus suegros, que estaba vacía lo cual
nos sorprendió un poco a los dos, le ayude a sentarse en la sala y le dije
- esperame aqui, voy a ver donde estan todos - pero ella me sujeto de la mano y me dijo
- no! no me dejes sola aqui, esta muy oscuro, creo que se fue la maldita luz, no me dejes sola porfa
entonces me detuve, la mire ahi tan indefensa y en espera de que su "principe2 apareciera, y pense que mientras eso ocurria quiza
tendria la oportunidad de congeniar con ella.

- Esta bien - le dije - aunque no se a que le debas tener mas miedo si a la ocuridad o a estar a oscuras y sola con un pervertido
como yo!- me reí y ella tambien mientras me decía
- en realidad no te tengo miedo, lo que pasa es que desde que te conozco no has perdido oportunidad de vermelas ni un solo
momento, pervertido! - notando el grado de confianza que estabamos logrando me aventuré un poco más y le dije con un tono mas
picaro e insinuante
- Es que tu tienes la culpa, por tener un par tan divino que se antoja!!!
ella se apeno un poco y agacho levemente la cara mientras me decia
- nunca he dejado que nadie las toque, a Jorge (su futuro esposo) ya lo traigo desesperado porque quiero esperar a estar casada
- wow! - respondí mientras veía nuevamente ese par de lolas que esperaban con ansías conocer unas manos, unos labios UF! la sola
idea de como debían de estar de duritas me estaba poniendo tieso.

Ella me sorprendio nuevamente en mi desvario y me trato de levantarse para apartarse molesta, pero el dolor en el tobillo la hizo
tambalearse, yo la atrape literalmente en el aire y le pegue mi cuerpo a su espalda, ella pudo sentir entonces mi erección que ya
estaba a todo lo que daba, nos quedamos unos segundos asi yo sin saber si debia continuar cachondeando y ella me imagino que estaba
comenzando a disfrutar jejeje

de pronto me decidi a ir por todo, comence a besarle el cuello mientras le apretaba el vientre restregando mi pene en sus nalgas
y me movia ritmicamente, ella comenzo a gemir yo respiraba y mordisqueaba sus orejas y comenzaba a bajar mis manos a su cuquita
y ella me jalaba el cabello y seguia gimiendo, entonces me aventure y tome uno de sus pechos con mi mano suavemente pero apretandolo
hacia mi, ella suspiro
- no . . .por favor
pero yo ya estaba decidido a hacerla mia, y rapidamente meti mi mano en su escote y por debajo del brassier logre encontrar su pezon
que ya estaba erguido por su excitación, lo aprete un poco y ella se estremecio, seguia suspirando que no, que me detuviera, pero en
este punto me valio madre y segui con el agasajo que comenzaba a ponerse mejor cada segundo, la puse contra el muro con los brazos
levantados cual policia que hace un cateo jajaja ella paro la cola y yo aproveche para subirle la falda, lo que ella me dijo me gusto
pero tambien me sorprendió mucho
- metemela en la cola, porque quiero seguir siendo virgen
jajajaja ami me valian madre sus razones, lo que queria era cogermela
asi que me agache y le baje los cacheteros que llevaba puestos, le abri las nalgas y comence a lamerle el culo, poco a poco mientras
con mi otra mano le seguia estimulando el clitoris, ella gemia muy rico, agitado y con fuerza, cuando logre meterle un dedo en el culo
se estremeció y apreto un poco, pero con mi movimiento que no cesaba en el intento de dilatar ese ano termino por ceder poco a poco
entonces me enderezé y le dije
- ahora este pervertido te va meter la verga en el culo por puta calienta chiles!
y diciendo esto apunte la cabeza de mi pene en su culito y comence a meterla poco a poco, ella solo se limitaba a seguir jadeando y
a moverse de tal forma que poco a poco logre meterle toda la verga, mientras mis manos apretaban sus pechos desnudos pues los habia
liberado gracias al escote sin tener que quitarle el vestido, de esa forma quedaban juntitos y eran una delicia, estaban duritos y sus
pezones eran de buen tamaño paraditos y muy duritos, asi cogiendola pase mi cabeza por debajo de uno de sus brazos y comence a chupar
sus tetas, mientras ella se sentaba en mi para seguir ensartada, caimos sentados en el sillon y ella casi gritaba de placer, yo seguia
metiendola verga y sacandosela a un ritmo que me parecia enloquecedor, podia sentir como salia y volvia a entrar, ella me apretaba la
cabeza cada vez que la mordía

entonces la cargue la puse de rodillas en el sillon y le di una nalgada mientras le sacaba la verga solo para volverla a ensartar
ella grito y le tape la boca mientras la cojia por detras y le apretaba las tetas, mientras le decía al oido
- callate o quieres que esto se termine?
- no, sigue quiero que eyacules en mi culito ya ya YAAAAA!!! - y ahogando su grito con el sillon senti como su cuerpo se estremecía
tuvo un orgasmo que la hizo quedar de cuclillas en el sillon, entonces la solte me endereze y comence a meter y sacar muy rapido
alcance a ver como se acercaban unas luces de lamparas, venian a la casa, me apresure y bombeando rapido me vine dentro de su culito

ella enderezo la cabeza y volteo a verme
- asi asi llename todaaaa!! - gemia
al fin le saque la verga, y me tire en el sillon, en eso escuchamos la puerta de enfrente, ella se apresuro a arreglarse el vestido
yo me levante y me sali por la puerta por donde habiamos entrado, que daba en dirección opuesta a los que venian entrando

una vez afuera me di cuenta que ya no habia nadie, podia ver las luces de los coches por el camino hacia la carretera, y saliendo del
granero al que iba al principio venia Elias, nada mas y nada menos que con mi presa jajajajaja cabron, pense

al dia siguiente ella se caso, y baile el vals con ella y ella me dijo muy quedito y al oido

- todavia tengo ganas de ti, pervertido
- si quieres me voy contigo de luna de miel
- idiota cuando regrese me la tendras que cumplir

yo me reí y la entregue al siguiente bailarin, por su puesto despues se la cumpli con mucho mas calma claro esta

espero les haya gustado mi relato, lamento haberme tardado pero no habia tenido chance de sentarme a escribirlo, despues publicare otros encuentros que se dieron y algunos que se tornaron en interesantes resultados, tambien pondre otros
que no son precisamente mios, pero tratare de relatarlos cual si lo fueran, hasta la próxima carnalitos bakunos!!!!

:metal:
este es el enlace del anterior
http://ba-k.com/showthread.php?t=3003555
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Vientos carnal, que suerte la tuya!!!, jejeje, buen relato, y pues ni modos el Elias si estaba bien cuñado jajaja, y al igual que con la otra hermana, apurandote, que enfadosos que no te dejaron ser, bueno en ese momento, porque luego segun nos cuentas te desquitaste, jajaja. Esperando las demás aventuras de las carnalas de Elias.
 

ninja

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2006
Mensajes
466
sssss que chingón. pon unas pics de las morras we nad amaás para ver qe te estas/estabas comiendo.
 
Arriba Pie