Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Las hermanas de Elías 1era vez

co-w

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
113
Sucedio alla en los tiempos en los que cursaba la carrera universitaria, resulta que Elias y yo somos amigos desde la
secundaria, asi que la fuerza de los años compartiendo escuela hasta la universidad estrecho nuestros lazos de amistad
y sobre todo nuestro trato con ambas familias, eramos de esos tipos que entran sin necesidad de tocar a la casa de su
amigo dado la relacion de confianza con la familia, ya sabes te llevas super bien con todos los miembros de ella.

Elias tiene 2 hermanas una mas grande que el Liliana que a pesar de tener un cuerpo muy bonito lo mejor de ella son sus
pechos, ha que par de melones se carga! igual que su maldito caracter, a ella nunca le acabe de caer bien (bueno eso creia
yo, pero esa sera otra historia) y Patito (patricia) su hermana mas pequeña a quien le llevamos tan solo por 5 años, ella
es mas bien alta, de 1.70 y delgada, bueno atletica, unas medidas muy bonitas para su edad (en ese entonces y para que
se la imaginen mas menos 80 55 85 ) porque ella tambien practicaba mucho deporte, sus pechos a pesar de ser pequeños los
tenia muy firmes y bien levantaditos, boluditos como si se supieran orgullosos de su figura, una cintura pronunciadita que
terminaba dibujando unas caderas no muy anchas pero eso si con unas nalgas tan redonditas que le hacian ver un culito paradito
y delicioso, su piel clara y su cabello tan negro le hacian verse preciosa como modelo de revista, ah que bien se habia puesto
con el tiempo esa niña, y obviamente siempre fue con quien mejor la lleve.

el padre de Elias es maestro y en ese entonces daba clases fuera de la ciudad en un ranchito que se ubicaba a una 1 hora de
camino, asi que salia muy temprano de su casa y regresaba ya tarde, su madre por el contrario habia heredado una vieja
libreria que venia con la casa de sus padres jejeje el local estaba en la parte de abajo y por tanto la atendia con mucho afán
y desde muy temprano ya le podías ver arreglando estantes y ordenando libros.

Para entonces Elias y yo estabamos estudiando la carrera, apenas el 2do año; Liliana se habia ido a estudiar a otro estado
por que en nuestra ciudad no habia la carrera que queria, sin embargo visitaba con regularidad a sus padres, y la pequeña Paty
ya habia ingresado a la preparatoria y como es de esperarse con esas falditas tablonadas se veia espectactular y era el centro
de atencion de todos sus compañeros de clase.

Paty siempre ha sido muy coqueta, le gusta arreglarse, y como se sabe bonita pues si, hay que decirlo se aprovecha de ello; aunque
nadie le niega nada por lo mismo.

la primera vez que la vi en ese uniforme me quede pasmado, yo habia quedado de recoger a elias para ir a la uni y pase muy temprano
a la libreria de su mama, entre y le salude como de costumbre, pregunte por elias y su mama me indico:

- acaba de salir de bañarse el flojonazo, se esta vistiendo Fer, porque no subes y tomas jugo mientras lo esperas?

- claro, muchas gracias - y fui a la parte de atras a un cuartito donde estan unas escaleras de caracol que llevan a la casa que
se encuentra como dije antes en la parte superior, y cuando me disponia a subir fue cuando sucedio! mire instintivamente hacia
arriba y pude ver ese par de chamorros bien torneados disfrazados con unas largas calcetas blancas que subian hasta un poco antes
de las rodillas, su falda a cuadros negra y gris que comenzaba unos 10 cm arriba de las rodillas, santo Dios que buena se veia
una blusa blanca de donde sus preciosos pechos pedian a gritos ser liberados y su cabello recogido de cola de caballo dejaba apreciar
sus lindos ojos claros y una boca color carmin tan apetitosa con esos labios gruesos, ha que ganas de morderlos.

No supe cuanto tiempo paso hasta que me di cuenta que ella me observaba tratando de contener la erección que se comenzaba a notar
por debajo de mi pantalon, entonces Paty me sonrió, bajo lentamente hasta la mitad de la escalera (donde yo habia quedado pasmado)
se escurrio por el pequeño espacio que habia entre el barandal y mi cuerpo y rozando totalmente su cuerpo con el mio me dio un beso
en la comisura de los labios . . .casi . . .casi en la boca, no se como me contuve para no besarla, pero estaba conciente de que en
cualquier momento podia aparecer su hermano o su mama, me sonrio y me dijo de una forma mas picara:

- te quedaste helado verdad?, te gusta mi uniforme? -

AAAAHHHH!!! claro que me encantaba!! me exitaba pero la voz de su madre apresurandola y aproximandose me desperto, de 2 pasos subi
el total de las escaleras y en ese instante recobre toda la cordura ( o mas bien la locura) me voltie y le dije:

- me gusta mas desde alla abajo -

ella se sonrojo y en eso su madre la llevo afuera, el resto de la semana ocurrio muy normal, pero no podia dejar de pensar en ese
par de piernas, en ese par que se escapaba de su blusa, y en esos labios tan apetitosos, ah! maldita sea tenia que hacerla mía! Sin
que mi amigo se enterara porque ella es menor y su tesoro y el de sus padres ... pues sus padres habian sabido de algunas desaventuras
que habia corrido asi que como amigo de su hijo podria estar bien pero como novio de su pequeña JAMAS!

asi que llego el fin de semana, los papas de elias saldrian a una de esas fiestas que hacen los maestros y por tanto este iba a ser
uno de esos sabados en que elias por ser el mayor se quedaria atendiendo la libreria hasta las 8 que cerraban, como era sabado y yo
no tenia ningun compromiso bien podia haberme dedicado a holgazanear en mi casa, pero la sola idea de tener a Paty cerca como ese
dia en las escaleras me habia traido loco toda la semana, asi que telefonee a la casa de mi amigo

- que onda elias, vamos a salir de vagos o que? - (sabiendo que elias no podria hasta despues de las 8)

- no Fer hoy mis papas van a salir y me tengo que quedar a atender la libreria, ya te imaginaras -

- no manches mal pedo (si claro que me imagino pero a tu hermana!!!) pues voy y llevo unas pelis y tu pones botana -

- andale esa es una buena idea, aca te espero -

asi que prepare todo el plan, me puse un pantalon deportivo sin ropa interior, una playera y unos tenis tome unas peliculas viejas
que tengo para los dias aburridos y sali corriendo a la casa de mi amigo, regularmente su casa me queda a unos 10 minutos caminando
creo que ese dia recorri esas cuadras en 3!

llegue y alli estaba el muy zonzo con su cara de apagado, le entregué las peliculas y le dije prepara la tv en lo que subo al baño
entonces el me sugirio que ya que andaba por alla bajara la botana y los refrescos

- y no hagas ruido porque paty esta estudiando en su cuarto - me dijo el inocente, entonces yo asenti, subi rapido las escaleras y
encendi el microondas con unas palomitas para que elias escuchara ruido y cuando di vuelta, alli estaba esa vision, era Paty vistiendo
apenas unas licras que dibujaban perfecto su anatomia, un top que hacia juego, tines y tenis con sus lentes para leer y una cola de
caballo aaaaaHHH!!! perfecta!!

- hola Fer! -me sonrió y se acerco a darme un beso, me asegure de rebirla con un abrazo y la bese en la boca . . . ella no se sorprendio
fue como si en realidad tambien lo quisiera y me correspondio, me beso tan apasionadamente que antes de darme cuenta tenia una erección
que trataba de escapar de mis pantalones y se acomodaba perfecta entre sus licras, ella respiraba muy agitadamente y mis habiles manos
tomaban con suavidad aquellas nalgas preciosas que tanto habia soñado y la apretaba contra mi cuerpo, ella (estoy seguro) al sentir mi
exitación luchando por abrirse paso entre sus piernitas se aparto un poco sin dejar de besarme, bajo una de sus manos y la metio en mi
pantalon descubriendo con agrado que no tenia puesta ropa interior, asi que de pronto se encontro con mi pene desnudo y erecto!

en eso se escucho la voz de elias subiendo por las escaleras, ella rapidamente se puso en cuclillas quedando resguardada por la barra del
desayunador de la casa

- andale cabron!! que ya hace hambre!! - me dijo - ya casi esta estaba calentando una tortita - (la de tu hermana pense jajaja) elias se
dio media vuelta y bajo nuevamente a atender la libreria, yo voltee a ver a Paty, ella estaba tratando de opacar su risa con las 2 manos
y yo estaba perdiendo mi erección por la sorpresa, entones decidido me baje el pans quedando mi pene erecto frente a ella y le dije
- en que estabamos? - ella rapidamente me tomo la verga con ambas manos y abrio sus labios rosaditos, paso suavemente su lengua por la
punta y con sus manos comenzaba a masturbarme, era delicioso ella mi miraba fijamente a los ojos cuando comenzo a chuparmela de una
forma tan exquisita, succionaba y relamia, y con su lengua hacia circulos sobre la cabecita de una forma tan deliciosa que yo sentía como
recorrían cosquillas por mi espalda, mientras ella con una mano acariciaba mis testículos y con la otra me masturbaba y a poco cuando
estaba a punto de aventarle toda la leche en su boquita, entonces la sujete suave pero firmemente de su cabecita y explote en su boca,
ella trato de safarse pero mi exitación me hizo retenerla, entonces me chupo con fuerza y me exprimio toda la leche que salia, en eso
Elías volvió a gritar desde la librería:

- apresurate cabron!!

- ya voy pinche ansioso!! - conteste como pude con el poco aliento que tenía mientras veia como Paty se limpiaba con una servilleta la boca y
se incorporaba y me sonreia diciendo - vaya que tenias ganas! nunca había probado esta leche, - te gustó? - pregunte pero no di tiempo de que
me contestara mientras le daba la vuelta para pegarme a sus espalda y comenzar a masajear esos senos que me habian estado enloqueciendo
desde hacía tiempo, ella entonces se recargo en la barra e inclinandose un poco arqueo la espalda de tal forma que sus nalgas se apretaban
contra mi pene que en ese momento volvía a recuperar su firmeza y sin pensarlo 2 veces le baje las licras hasta medio muslo mientras mi mano
buscaba con ansías su vagina que estaba mojada a mas no poder, con mis dedos acariciaba su clítoris y ella se retorcía de placer mientras
yo se la metía entre sus nalguitas, podía sentir como se abrían como si quisieran devorarme y se contraían para sentir su dureza, entonces
me puse en cuclillas y comencé a lamer su anito rosadito ah! que rico se veía, separaba sus nalgas con mis manos y con mis pulgares seguia
estimulando sus clítoris y su ano al mismo tiempo, de pronto tome un poco de aceite de la cocina y me lo embarre en el pene mientras le decía al
oido - esto te va a doler un poco - ella solo asintió y solo atinó a decirme que lo hiciera con cuidado y muy despacio en medio de gemidos y
comence a empujar la punta abriendo ese precioso culito, la sensación era enloquecedora, podía sentir como iba cediendo poco a poco

podía sentir como poco a poco se iba abriendo para que pudiera entrar, debo confesar que por aquel entonces a mi tambien me estaba doliendo un
poco pero podía mas mi exitación y seguía metiendo poco a poco mientras ella para soportar el dolor se arqueaba de espalda y apretaba con sus
manos la barra de la cocina de pronto tuvo la idea de agacharse y quedar empinada frente a la barra, este movimiento desesperado de ella hizo
que me perdiera en ritmo y le clave el resto de mi miembro de un solo golpe ella dejo escapar un leve quejido, entonces los dos nos quedamos
quietos, con el miedo de que Elías hubiera escuchado, pero no se oía nada, al parecer no se había dado cuenta, yo sentía muy apretado mi pene
en ese huequito delicioso, y comencé a meter y sacar suavemente pero la inexperiencia, el miedo a ser descubiertos y que se yo cuantos pretextos
mas me hicieron ir rapido ya era meter y sacar con rapidez y con fuerza podía sentir como golpeaban ese par de nalguitas contra mi cada vez, ella
había dejado de quejarse solo volteaba a verme con la boca semiabierta y yo podía ver sus pechos botar al ritmo de mis embestidas, una y otra vez
le metía con tantas ganas que no tarde en correrme dentro de su culito, fueron chorros de espesa y caliente leche a ella le temblaban las piernas
tuve que sostenerla por las caderas, en eso cuando nos separamos, se escucho Elías que venía subiendo la escalera ella solo atinó a correr al baño
yo me subí los pantalones y me puse dentro una servilleta practicamente pegada al pene.

- hay cuando quieras cabron! - me dijo elias mientras yo simulaba estar agachado sacando unos platos debajo de la barra
- ya no estes chingando ya voy - le dije y me paré con las piernas temblorosas aún.

así ocurrió el primer de muchos encuentros entre Paty y yo, que despues contaré si les ha gustado este relato.

Muchas Gracias por los comentarios aqui dejo el enlace de la segunda y estoy redactando el siguiente!!

http://ba-k.com/showthread.php?t=3020760
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Si esta bueno el relato, asi que esperamos nos cuentas que mas paso =)
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Buen relato carnal, esperamos los demas encuentros, y que ah que elias tan pen...samientos que nunca creyó que tuvieras hacia su hermana, jajaja.
 

wazouski

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
266
Ah q pinche hermano tan desesperado no da chance a nada, jajaja esperamos los demas relatos hermano, no tardes tanto
 

apple28

Becerro
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
13
muy buen relato bakuno, en espera de mas......

Si la Vida te da la espalda....... AGARRALE LAS NALGAS
 

cayotx

Baneado :(
Registrado
14 Jun 2009
Mensajes
27
chido el relato y ese elias que no sea tan desesperado jejejejeje!!!
 

pauupauu

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2009
Mensajes
246
Jaja Buen relato, felicidades, me gusto el final "ya no estes chingando ya voy - le dije y me paré con las piernas temblorosas aún." jaja Gracias hermano.
 
Arriba Pie