Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Las 15 Fantasías sexuales más bizarras pf

jorge_jegv_1979

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Ene 2006
Mensajes
2.464
Ajijo, por mi parte me quedo con las fantasías normales y corrientes.... muchas gracias por avisar
 

kisameH

Bovino adicto
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
603
algunas ya las conocia pero otras si estan cabronas jejejejeje buena info jejejejeje gracias XD
 

alanmu25

Bovino Milenario
Registrado
22 Nov 2008
Mensajes
1.401
je , damn esto es demasiado bizarro pero la info es interesantisima
 

irving237

Bovino Milenario
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
1.003
14.- ¡Buuu! Sintieron mello: Poniéndonos más rudos, el extraer sangre de tu cuerpo o el de tu chica es denominado como Vampirismo, una variante puede ser la excitación por el uso de agujas o de catéteres. Y si nos ponemos todavía más bizarros, coser la piel con aguja e hilo es la acción que te lleva al orgasmo (consuerofilia). Drácula no andaba tan perdido al chuparle la sangre a sus victimas.



trsitemente yo tenia una novia asi

te comprendo bro, yo tmb tenia una novia asi
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
Shialessssss esto esta muy loco brother lo clasifico como post obligatorio de 10!!!!!!!!!!!!
 
M

maramargo

Visitante
Que locura, bueno por lo menos ya me podré sentir mas normalita, mis aficiones no son tan extremas jajajajajaa
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
esto si esta muy extremo ... ahora si me dieron miedo hermanos bakunos ... jajajaja ...
 

kendi

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
393
pues no se...hace mucho yo tenia un amigo que es gringo y pues el se tiraba cuanta chava el queria (lo intento conmigo pero no se le hizo) me gustan los morenitos xD. un dia platicabamos y me dijo su fantasia y se me hezo absurda " es tirarse en paracaidas con una vieja e si no tenia suficiente tiempo...de a minimo metersela en el aire y yo me quede -> O_O!

la pregunta es...como se llama ese tipo de fantasia? cielofilia? xD airefilia?? jojojo
 

jesus_lomor

Baneado :(
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
84
pues no se...hace mucho yo tenia un amigo que es gringo y pues el se tiraba cuanta chava el queria (lo intento conmigo pero no se le hizo) me gustan los morenitos xD. un dia platicabamos y me dijo su fantasia y se me hezo absurda " es tirarse en paracaidas con una vieja e si no tenia suficiente tiempo...de a minimo metersela en el aire y yo me quede -> O_O!

la pregunta es...como se llama ese tipo de fantasia? cielofilia? xD airefilia?? jojojo
Tiene un gusto extraño por los rapidines!!!.....

en cuanto al articulo.. Nice Nice.. aunque faltaron algunas tmb raras... yo soy bastante curioso.. epro raramente no he podido encontrar alguna nena curiosa en la region tampoco! jhajhajh!...
Entretenido aporte! saludos!
 

Pixocatl

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
620
Uff estan densas, aunque ya las había escuchado, una conocida tuvo problemas de alcoholismo por lo que entro a alcoholicos anonimos, allí conocio a una señora que se excitaba cuando la atropellaban, por lo que se lanzaba a autos en movimiento, tenía varias cicatrices y no podía mover algunas partes de su cuerpo, lastima que termino muriendo tras provocar que la atropallera un auto (q.e.p.d). Una de las historias mas tristes de las que supe.
 

Cledine

Bovino adolescente
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
94
la verdad confieso que si he hecho algunas cosas del post....
 
Arriba Pie