Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Las 15 Fantasías sexuales más bizarras pf

* Hooligan *

Bovino maduro
Registrado
27 Jul 2010
Mensajes
161
1- Muñeca vestida de azul: Esta fantasía te lleva a tener sexo con muñecas (pediofilia), aquellas con pivote que guardas debajo de la cama, que tienen una boquita circular que coincide con la anatomía de tu pene. Una variante podría ser el androidismo, que es la excitación con muñecos o robots con aspecto humano. Ahí tienes a la TX de Terminator 3, ¿a poco tú no le pondrías con la robotita?

2.- ¿El huevo o la gallina?: En muy frecuente que en el entorno rural, los primeros encuentros sexuales de los jóvenes se dé con los propios animales del campo. Es muy frecuente que las gallinas (avisodomía) sean las receptoras de aquellos instintos que se intensifican con la pubertad. Ya sabes, échate un caldo de gallina.

3.- Tengo manita no tengo manita: Cuando es la amputación quien te lleva a conseguir un orgasmo estamos hablando de algo un poco más fuerte. Ya sea que desees tener una novia sin un brazo o con una pierna de palo o que tu propia fantasía sea ser amputado mientras haces el amor. (apotemnofilia). La dismorfofilia es la atracción sexual por mujeres deformadas. ¿A poco no has conocido a varias en el antro?

4.- Santo, Santo, Santo: Recuerdas a Regan, la niña del Exorcista, que se masturba con un crucifijo, la hierofilia es la atracción sexual por objetos sagrados, su profanación o la masturbación durante la misa. Como aquella escena del manto de la Virgen en El crimen del padre Amaro. Si tú novia le da por masturbarse con cruces, no dudes en llamar a un exorcista.

5.- ¡Huele a gas! La flatofilia es cuando te excitas al oler tus propios pedos o los de tu novia. Si en plena acto sexual a tu chica se le sale uno, y tú lo disfrutas, dile que jamás habías olido algo tan excitante. Un experto en la materia es el Burro VanRankin.

6.- ¡Contra el mal, la Hormiga Atómica! Has imaginado que un grupo de hormigas caminan por tu glande y te hacen sentir cosquillas y sus pequeñísimas mandíbulas te muerden, te excitan y tú te vienes. La formicofilia es el placer que proviene de los pequeños insectos -hormigas, caracoles, sanguijuelas- y su caminar por tus genitales o los de tu novio (a).

7.- Una cana al aire: La gerontofilia es cuando tienes relaciones sexuales con una mujer muchísimo mayor que tú, de la tercera edad o de la misma edad que tu madre. Así que deja que ella se eche una cana al aire y tú échate a la canosa. ¿te late una morrita de 80 años?

8.- Viólame: Entramos a terrenos más bizarros, la hibristofilia es fantasear con llevar a cabo una violación "teatral". En donde tú eres el violador y tu chica la violada. También puede ser que ella se excite al saber que tú has cometido un crimen. Hay una película francesa llamada Viólame (Baise moi), en donde un par de prostitutas arremeten contra los hombres y son ellas, quien en venganza, violan a cualquier hombre que se les ponga enfrente.

9- La tiesa: Hacer el amor con un cadáver (Necrofilia) puede ser una de tus fantasías favoritas. Como aquellos que ultrajaron el cadáver de Eva Perón. O más bien no dudo que Norman Bates, en la película Psicosis, no le haya dado un arrimón al cuerpo disecado de su propia madre. ¿te imaginas?

10.- Me anda del dos: Pongámonos cochinones. La coprofilia es cuando a ti o a ella le encanta oler, comer, untarse su propio excremento o el del otro. Salvador Dalí se lo untaba en los bigotes. Así mismo Hitler defecaba sobre sus mujeres a la hora del amor. Un ejemplo fílmico es Los 120 días de Sodoma, de Pier Paolo Pasolini, adaptación de la obra del mismo nombre del mismísimo Marques de Sade, el rey de las parafilias.

11.- Chisgetitos: Pasa lo mismo cuando hueles, bebes o te bañas con la orina de tu chica o al contrario, cuando ella hace lo mismo con la tuya, Golden Shower (urofilia). A parte de excitarte tal fantasía, piensa que la orinoterapia está muy de moda y que puede ayudarte para el cutis. Nada de prejuicios, atrévete y prueba.

12.- ¡Crruash! ¡Puum! ¡Kaput! La sinforofilia es la excitación por provocar algún accidente, dicha acción es la que te lleva al orgasmo. Si ves en tu cineclub Crash: Extraños Placeres, réntala, no hay mejor ejemplo al respecto. O siquiera ve el video de Madonna, What it Feels Like far a Girl , en donde ella y una anciana se excitan al chocar su auto varias veces.

13.- Güacara: Se le llama ducha romana (por las bacanales) a la acción de vomitar sobre tu chica en el momento del acto sexual. ¿Habías imaginado algo así? Ahora ya lo sabes, y si la curiosidad te pica, ya sabes, metete el dedo. Solo ten cuidado, no queremos más anoréxicos en este mundo.

14.- ¡Buuu! Sintieron mello: Poniéndonos más rudos, el extraer sangre de tu cuerpo o el de tu chica es denominado como Vampirismo, una variante puede ser la excitación por el uso de agujas o de catéteres. Y si nos ponemos todavía más bizarros, coser la piel con aguja e hilo es la acción que te lleva al orgasmo (consuerofilia). Drácula no andaba tan perdido al chuparle la sangre a sus victimas.

15.- ¡Me ahorcó, óigame no! Si mientras haces el amor con ella, a ti te dan ganas de ahorcada, asfixiada o ahogada y eso es lo que te erotiza, hablamos de la asfixiofilia. Tu objetivo no es matarla, quizá de placer sí, pero nada más. En cambio si a ella le excita tal acción, pues su fantasía será la de ser asesinada. ¡Qué bonita familia!

Espero no sea repetido xD


 

☆ Slash ★

Bovino maduro
Registrado
26 Jul 2010
Mensajes
163
14.- ¡Buuu! Sintieron mello: Poniéndonos más rudos, el extraer sangre de tu cuerpo o el de tu chica es denominado como Vampirismo, una variante puede ser la excitación por el uso de agujas o de catéteres. Y si nos ponemos todavía más bizarros, coser la piel con aguja e hilo es la acción que te lleva al orgasmo (consuerofilia). Drácula no andaba tan perdido al chuparle la sangre a sus victimas.



trsitemente yo tenia una novia asi
 

iL_BeTiLLo

Bovino Milenario
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
1.463
Hay no la hagas, jajaja nada se pierde todo lo ke el akto sexual konlleva, no no no...
 

alberto_mtz20

Bovino Milenario
Registrado
8 Dic 2007
Mensajes
1.109
Respetare el gusto de los demas, pero a mi no me llamo la atencion practicar ninguna de las 15
 

Legomx

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
171
muy buen post! hehehehe me gusto... hasta eso :p animo bro
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
276
pues si quieres ver formas bizarras, mejor lee el libro del marques de sade; Los ciento veinte días de Sodoma, no ma ese si estaba bien pinche loco.
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
la 8, la 11 y la 15


PRACTICADASS Y DELISIOSAS.MMM DE ACORDARME HASTA ME DAN GANAS MI CHIRILAS ONE
 

Green Bullet

Baneado :(
Registrado
11 May 2009
Mensajes
877
La 14 me la han hecho, mi primer novia me mordia bien fuerte el cuello y los labios sin avisarme xD.
Buen Post.
Salu2
:)
 

maugore

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2009
Mensajes
272
buena info
pero mas q fantasias son parafilias
mis favs: 8,9,11 y 15
 

McGoblin

Bovino adolescente
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
94
muy interesante tu post... =O

Gracias a Dios ninguna de esas weas me atrae xD

saludos!!
 

Lady.Spinnerette

Bovino maduro
Registrado
1 Sep 2007
Mensajes
443
huuu algunas sí estan extremas, pero esa de la violacion suena bien.. pienso practicarla pronto :p
 
Arriba Pie