Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Las 10 profesiones femeninas más seductoras

lotoxs

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
248
Científicas, abogadas, escritoras y publicistas se unen a la lista de fantasías masculinas para sus mujeres. Compiten contra las conocidas enfermeras, cantantes y actrices


Un estudio inglés de la compañía Parship.com mostró hace un tiempo cuáles eran las profesiones masculinas que más atraían a las mujeres. El resultado fue que ellas prefieren a los artistas y hombres creativos, por encima de policías y pilotos.

Esta vez, se realizó el mismo sondeo, pero pensando en ellas. ¿Qué profesiones femeninas son las más seductoras para ellos? No todo es el mito de la enfermera sexy. Hay otras profesiones que pueden enloquecer al género masculino ¿Cuáles son? ¿Será conveniencia o pasión? Descúbralo usted.

1. Artista, (escritora, músico) 46 por ciento: Es el gran sueño masculino. Todos desean tener a una chica que toque algún instrumento (además del suyo), que lo interprete bien y que además sea reconocida. También les atraen mucho las mujeres escritoras, por enigmáticas e inteligentes.

2. Doctora, 31 por ciento: Es una fantasía, sobre todo sexual, en todos los hombres. Además de que la bata blanca infunde cierto respeto, ellos fantasean con tener un idilio al menos una vez con ellas.

3. Enfermera, 28 por ciento: En menor escala, pero igualmente en el top 3, los hombres prefieren a una enfermera. Claro, la visión de enfermera siempre será para ellos, la de una mujer sexy. Pero sabemos que no siempre ocurre así. ¿O es que entonces una mujer se convierte en sexy inmediatamente después de ataviarse como enfermera? ¿Habría que tener un disfraz de esta profesión en el clóset?

4. Científica o investigadora, 27 por ciento: La cabeza y la inteligencia por supuesto que cuentan también. No todo es sexo ni apariencias. A los hombres les gustan también las mujeres pensantes. Porque, además, si una mujer es inteligente y está contigo, es que verdaderamente lo es...

5. Abogada, 16 por ciento: Nunca está de más tener a una guapa abogada al alcance de la mano para cualquier eventualidad legal. Ella, además de intelectual, puede ser vista como una profesión muy sexy.

6. Publicista, 14 por ciento: Hace algunas décadas, esta profesión ni siquiera hubiera estado en la lista. Hoy, son muchas las mujeres que dedican su tiempo laboral a esta carrera. Jóvenes, sexys y creativas, podría ser su definición.

7. Ama de casa, 14 por ciento: Se habla aquí de un ama de casa actual, que atiende a los hijos, la casa y también tiene alguna profesión creativa para sí misma o su familia. Alguien que no se descuida, al contrario, vela por su bienestar emocional y físico, de ella y de su familia.

8. Periodista, 12 por ciento: Como en el número cuatro, la cabeza y la inteligencia también cuenta. Se trata aquí de una periodista sexy, que sabe llevar un buen tema de discusión en una reunión, y que además sostiene sus pensamientos con hechos. Es sexy también, dicen ellos, debido a que parece una profesión enigmática, riesgosa y sólo destinada para unos cuántos.

9. Contadora 9 por ciento: Como en el caso de la abogada, siempre es bueno tener a la mano a una contadora buena, honrada, eficaz, sexy y guapa. ¿Algo más para pedirle a la vida?

10. Agente de ventas 9 por ciento: Está en el último escaño, pero aún cuenta. Una buena agente de ventas puede tener suficiente don de convencimiento y palabras como para llevarse a cualquier hombre a la cama ¿no?

¿Qué otras profesiones femeninas te parecen sexys? ¿Te ha gustado alguien sólo por el trabajo que desempeña?
 

cesadg

Bovino maduro
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
408
Bueno, x pues ha disfrutar de mi contadora... :)
 

cuac22

Becerro
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
22
pues la profesion de mi novia es analista de mesa de control de IBM y es una de las mejores es su trabajo tiene una voz super sexy y una risa unica, muy buen tema carnal
 

Teoma_Nero_Hardy-Punk

Bovino adicto
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
890
muy padre info pero en mi opinion me quedon con La Doctora y la enfermera jaja se te agradece este aporte
 

PALIAS

Bovino maduro
Registrado
18 Mar 2010
Mensajes
127
POSS CREO Q MEGUSTAN MAS LAS SECRES Q SE SIENTAN EN LAS PIERNAS Y TOMAN DICTADO
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Pues ultimamente las diseñadoras tenemos lo nuestro.
Saludos
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
entonces mi nena va a ser una abogada muy muy buena jejejejejejejeje
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
mi novia está estudiando para ser maestra de kinder y uffff me excita pensar haciéndolo con ella en un salón de clases, que traiga su uniforme de maestra XD
 

LATINO3011

Bovino adicto
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
602
pues aunque no es una profesion, a mi me gustan mucho la "Colegialas" ufff
 

Remy Zero

Bovino adicto
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
906
Todas están OK, en especial las doctoras me prenden un buen, jeje. Lo que si no estoy de acuerdo es en las contadoras, he tenido mala suerte y todas con las que he tratado son de lo mas aburridas :p
 

veronjj

Becerro
Registrado
7 May 2010
Mensajes
1
bueno becerros a mi encanta que mi pareja sea ala par de mi profesion, soy escolta y me novia es policia eso para los dos no tiene palabras, te llena en todos los sentidos
 

baka99

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
201
eso si tienen razon, pero ami me gstaria una bombera je
 

chivitoloco

Bovino adolescente
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
67
Yo creo que la profesion mas sexi son las que realizan las chicas del "Table Dance" por que segun dicen que son profesionales... jijijii....
 
Arriba Pie