Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Las 10 acciones sexuales que más excitan a las mujeres

lotoxs

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
248
Uno de estos tópicos es el amor: ya se sabe que este sentimiento es uno de los afrodisíacos más importantes para ellas



Parecería que es el Santo Grial: ¿Qué y cómo les gusta el sexo a las mujeres? De acuerdo con el diario El Popular de Paraguay, hay diez cosas que en particular ellas aman. ¿Cuáles son? ¿Qué secretos deben saber ellos sobre ellas? 1. No perder el romanticismo: a pesar de los tiempos modernos, ellas opinan que más que la apariencia, lo más importante es cómo ellos les hablan y de qué manera lo hacen. ¡Tener un detalle romántico de vez en cuando nunca le cae mal a ninguna mujer!
2. No todo es penetración: hombres y mujeres se pueden sentir excitados también por otro tipo de contactos. Besos, roces, caricias y otras formas de dar y percibir placer son altamente aceptados por ellas.
3. El tiempo adecuado: ella necesita más tiempo para ser estimulada y llegar al orgasmo. Si ella no tiene un buen juego previo, es muy probable que no alcance el clímax.
4. La estimulación correcta: no a todas les gusta lo mismo, en el mismo momento ni en el mismo lugar. Lo que a lo mejor a una le gustaba de tal o cual manera, a otra no le resultará igual. ¡Cuidado con hacer comparaciones! Mejor escucha a tu mujer.
5. La comunicación: es importante para saber qué le gusta a él y a ella. Para decir también qué no les gusta. Así solamente se podrá saber cómo estimular y de qué manera.
6. La higiene: muchas investigaciones reportan que los aromas adecuados, el sabor de la piel y la apariencia física limpia pueden ser grandes elementos de la excitación sexual en la mujer y en el hombre.
7. La protección: protegerse para ser protegido. No te sientas insultado si tu pareja usa siempre protección. Tal vez te está protegiendo a ti de alguna afección. Con una responsabilidad compartida, los hombres y mujeres pueden llevar a cabo una sexualidad sana.
8. En el sexo, sólo sexo: podría ocurrir que algunos hombres utilicen el sexo como herramienta para obtener algún tipo de favor, permisos o elementos de la mujer y viceversa. Nada que pueda ir en este sentido puede ser bueno. Mejor usar el sexo solamente para el placer de ambos. ¿No es más rico así?
9. Después del orgasmo: el sexo no termina cuando él o ella tienen sexo. Todo el juego amoroso posterior puede ser igual de maravilloso que el acto mismo.
10. El amor: ya se sabe que este sentimiento es uno de los afrodisíacos más importantes para las mujeres. Dicen que ella da sexo para recibir amor, mientras que él da amor para recibir sexo. En ambas, el amor está involucrado de cualquier manera. ¡Mejor hacerle caso a ese sentimiento!

¿Qué otro factor consideras que excita más a las mujeres?
 

sarizamora

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
290
construir una relacion antes de llegar al sexo... creo que eso es lo mejor...
 

fagoes

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
39
es diferente tener sexo que hacer el amor: tener sexo es el acto de una pareja hacer coito y desarrollarse y listo como por salir de las ganas, encambio hacer el amor es el acto romantico, lleno de sentimiento, de apresio por la otra persona, de estimulacion y de sensualidad... yo le añadiria el efecto sorpresa previo al acto y posterior, un acto previo puede ser acariciar su cuerpo desnudo con petalos de rosas y al final del acto abrazarla, decirle cosas romanticas o amorozas y tocar un tema sensual como que te gusta del cuerpo de ella o de el o que te facina que has descubierto que le encanta a ella o a el.
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
No todo es penetración
así es, nos gusta mucho el juego previo al menos a mi sí, hombres dense a desear!! no solo es llegar y luego luego a lo q van, todo es tranquilo besos, fajes, caricias, estimulaciones, por parte de ambos no solo de 1 y sobre todo comunicación, veran que su chica disfrutara tanto como ustedes. gracias por compartir estos datos ;)
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
mi OPINION es que hacer el amor no existe, o hay amor o no lo hay, y no tiene nada que ver con el Sexo,
El sexo es calentura carnal, deseo de una persona a otra por que creen que existen tantas infidelidades???, por que hay atraccion de una persona a otra.

Dfinitivamente la mujer (a mi experiencia), le exita el peligro, los lugares prohibidos, la fruta prohibida (de alli Eva), les gusta lo ajeno, ven a un hombre con una mujer siendo sensual, y lo quieren para ella.
Una persona irreverente que las hace desatinar, las exita de sobremanera.
Un Hombre seguro de si mismo, que sabe lo que tiene ( y que el tamaño no le importa), las exita de sobremanera
Un hombre que se baña diario, se perfuma, es higinico, si no deportista pero al menos sano y de buen cuerpo que se cuida a si mismo, las exita.
las Exita una mirada indiscreta, una mirada cruzada con un escote, las pone al 100, ya que dicen que se ofenden si las ven, pero en realidad se ponen blusas escotadas para que las vean, y se agachan a proposito, lo mismo pasa con los pantalones bien pegados.

Me gustaria que alguna mujer me contradijera con bases bien fundamentadas, ya que a mis 33 años de vida, me he topado con infinidad de mujeres que les encanta que las traten mal

aaaaaa
Se me olvidaba, les Exita de SOBREMANERA que las rechaces en un beso o cuando ellas quieren hacerlo,
Cuando la mujer esta caliente y quiere sexo y tu se lo niegas, se ponen como locas.
ME ha tocado hacerlo casi a fuerza en varias ocasiones por que se les antoja subirse cuando uno esta descansando, y se ponen como locas cuando las rechazas jejje

Espero comentarios y recuerden, es mi opinion en base a mis experiencias.
 

Segovex

Bovino maduro
Registrado
1 Nov 2010
Mensajes
224
Estan muy buenos los consejos y tomarlos encuenta no esta de mas.

Tu muuuuuy bien por compartir los tips!!
 
Arriba Pie