Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Larissa Riquelme se deja manosear el pecho, agasajada y beso caliente

nero87

Becerro
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
29
oye bakuno la primera parte dice que esta temporalmente fuera de servicio y la segunda ya después q se descarga marca error al quere abrir el video dice que el asrchivo esta dañado... chekalo y grax d todas maneras se agradece buen aporte espero lo puedas reparar
 

yarrush

Baneado :(
Registrado
4 Nov 2009
Mensajes
73
checa el linck 1 por favor no esta en funcionamiento gracias por el aporte
 

heroedelmal

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
224
oiie me keria hacer una paja pero descargue la parte dos y no sirve k no ay ficheros y la uno no jala no mms
 

EmilioCars

Becerro
Registrado
14 Ene 2008
Mensajes
13
Gracias.....

Hermano gracias Yo vi el programa y quien fuera ese pelon...:punzadita:

Gracias hermano
 

vicmansan

Bovino adicto
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
515
La parte 1 está temporalmente descativada :S
Pues me pasaron este truco y me ha funcionado al menos en MU que es donde lo he hecho, cuando aparesca este mensaje ya que haya cargado bien la pagina simplemente denle en actulizar pagina o con f5 y listo, ya lo hice y si deja descargar la parte 1, saludos.
 

pdaalarms

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
234
Pues me pasaron este truco y me ha funcionado al menos en MU que es donde lo he hecho, cuando aparesca este mensaje ya que haya cargado bien la pagina simplemente denle en actulizar pagina o con f5 y listo, ya lo hice y si deja descargar la parte 1, saludos.
en efecto, acabo de checarlo y sí funcionan los 2 links, sólo denle F5 para que actualice la página, si se fijan no dice que no exista el archivo, dice algo de que temporalmente no está accesible, pero eso ya es de megaupload, aún así ahorita los vuelvo a subir con links diferentes
 

alexavril

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2007
Mensajes
185
pinche rene franco pero bueno, el morbo es el morbo jaja grax
P:eek: por ke 2 archivos de 24 mb c/u?
 

jodiaz2029

Bovino maduro
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
353
gracias.... checando.. y leyendo que marca error lo checare tambien gracias
 
Arriba Pie