Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Larissa Riquelme pack de fotos 30 pics entra y comenta!!!!!!!!!!!

tayler durner

Baneado :(
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.024
Pues vengo a dejarles a una de las chicas mas lindas en el medio artistico, tengo de todo tipo de fotos desde que era niña hasta las ultimas que se ha sacado. Espero tu comentario gracias.

Les dejo esta info.......


La modelo paraguaya Larissa Riquelme sigue aprovechando la fama que alcanzó durante la Copa del Mundo de Sudáfrica, realizando distintas producciones de fotos para revistas de todo el continente.


Una de los desnudos más esperados de la "Novia del Mundial" es el que hizo para la edición brasileá de la revista Playboy, en la que Larissa prometió mostrar su cuerpo como nunca antes.


Incluso las fotografías, que saldrán publicadas en septiembre, saldrían en 3D, según anticiparon desde la revista.


Sin embargo en las últimas horas salieron a la luz algunas de las fotografías que Riquelme hizo para Playboy. En dos de ellas se la ve a la modelo con un celular entre sus pechos, imitando la imagen que la hizo conocida durante el Mundial.


Mientras tanto Larissa continúa recorriendo distintos países de la región, firmando contratos y recibiendo nuevas propuestas laborales.


Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/176199/Espect%C3%A1culos/Primeras_fotos_Larissa_Riquelme_Playboy.html


Pics y links
viene encueradita!:







Descarga por: http://www.megaupload.com/?d=Y6HZSKNH

Pass: by_tayler


 

vanscrew

Bovino adolescente
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
73
y la contraseña men????????? se ve bueno el aporte pero pasa la contraseña men
 

bamuxor

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
369

duagnme no ames pero creo que tiene mal opearadas las TETAS
 

rime69

Bovino Milenario
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
1.684
no me canso de esta vieja :baba:

esta bien mami :D

GRacias amigo, ya tengo mas pa' la coleccion jeje
 

goodless

Bovino maduro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
195
reeee buena ke esta la larissaa gras cerna bovinoo por las pics de esta hermosura
 
Arriba Pie