Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Larissa Riquelme Desnuda

Julian78

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
141
men fui el primero que lo ppuse , los otros son los repetidos :eolo:
coincido con duende, las fotos ya las cheke y te las copiaste carnal, minimo pon los creditos, ya ke ni el nombre de las fotos cambiaste,,
 

l4ger

Becerro
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
31
La actualizacion que pusiste es repetida, pense ke deveras eran mas fotos, ya ke soy fan de ella, y x cierto si te vas a copiar mis fotos minimo cambiales el nombre, son las ke yo postee, son repetidas hermano bakuno
Mmmmm , solo las del 2do link son las que baje de tu post y volvi a subir ... .para actualizar , aparte las subi yo ? cual es el pedo ? no copie tu link ni nada :)
las del primero yo fui el primero en postear en el foro de famosas a larissa riquelme hermano bakuno :metal:
 

jarochilandio

Bovino Milenario
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
1.268
Mmmmm , solo las del 2do link son las que baje de tu post y volvi a subir ... .para actualizar , aparte las subi yo ? cual es el pedo ? no copie tu link ni nada :)
las del primero yo fui el primero en postear en el foro de famosas a larissa riquelme hermano bakuno :metal:
Bueno, si ya reconociste que te bajaste las de él, pues simplemente ponle en el tema los créditos al uploader original y ya. No es tan difícil, ¿o si? Simple y directo. Lo de menos es quien haya sido el primero que postea a esta encueratriz en el foro. Esto no es competencia acerca de quien pone primero a alguien en la palestra de NAPB.
 

ToRtErrA

Bovino maduro
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
123
jeje... esto si es carne nacional xDD... bue en 2014 sera xDDD
 
Arriba Pie