Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Larissa Riquelme (cuando era fea o.O)

wevoz

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
675
Yo tampoco me lo creía pero véanlo ustedes mismos brothers.

La modelo paraguaya Larissa Riquelme no es lo que parece, o más bien, antes no era lo que hoy parece. Después de la fama tras sus escotes en el mundial de fútbol, y sus suscesivos desnudos, Riquelme sigue dando de qué hablar y despierta la admiración masculina cada vez que aparece en alguna producción de fotos. Sin embargo, la modelo ya pasó por varias cirugías para poder lucir el cuerpo y la cara que ostenta actualmente. Las fotos del cirujano plástico Amin Mussi, el cirujano que se encargó de convertir a una chica corriente en una obra de arte.






Que opinan? Kedo rica vdd, porke antes era una bruja n_n

 

alpsy

Bovino Milenario
Registrado
30 Ago 2008
Mensajes
1.843
ps sigue estando fea, que este buena es otra cosa, se le va bn culero la boca de lado, se me hace bien guarra, aun q si la usaba
 

kemamarias

Bovino adicto
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
732
igual me la cojo, ya que no es tanto lo buena que este, si no la actitud a la hora de ponerle. saludos
 

PincheEddie

Becerro
Registrado
3 Jul 2008
Mensajes
41
Pues no es para tanto, no se mira chata o narigona ni con algun defecto fuerte.

la diferencia es la expresiòn , en una sale seria o adormilada, sin maquillaje
en los ojos ni la boca pintada.
en la otra sale sonriendo y muy maquilladita

para que mi el tal Dr quiere sus 15 minutos de fama

en fin :metal:
 

Oxidacion

Becerro
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
30
ps sigue estando fea, que este buena es otra cosa, se le va bn culero la boca de lado, se me hace bien guarra, aun q si la usaba

X2, aparte el busto lo tiene artificial, hay viejas mas INTERESANTES no como esta que con tal de conseguir dinero y ser alguien en la vida tuvo que llamar la atencion y ni personalidad tiene... pero nimodo por culpa de muchos que se conforman y excitan con la primer nalga que ven desnuda pasa este tipo de cosas, hay que ser mas objetivos.
 

Ber013

Baneado :(
Registrado
19 Oct 2007
Mensajes
105
Compañeros chaquetos, la verdad no es nada del otro mundo, su único mérito fué el ser la más puta del mundial pasado, la verdad hay viejas sin cirugías mucho mejores que ésta !!!!
 
Arriba Pie