Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡¡ lady gaga kon licra transparente bien lokota¡¡

wayno951

Baneado :(
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
113
¡¡:eolo: mi primer aporte en esta xecxion de famosas kreo pero eso no importa..me enkontre este video de lady gaga bien lokochona kon una banda ke se llama..Semi Precious Weapons tiene un video oficial kon ellos pero aki estan vivo setira al publiko, vessa al baterista,le pega a la bateria ,esta komo lokotototaaa..chekenlo salio el 7 de agosto y pos loimportante tiene un traje de licra todooo00 transparente..buenisimo y esta en HD pake se vea mejor..


http://img218.imagevenue.com/img.php?image=06057_LadyGagakonlicratrasparente.mp4_thumbs_2010.08.09_19.15.44_122_963lo.jpg#


aki el video...claro mediafire komo ciempre..http://www.mediafire.com/?yd6t8j21d3vgbee
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
127.199
una mas de sus loqueras de esta chava y como esta en video,,, pues a la colección,,thanks men
 

wayno951

Baneado :(
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
113
sssssss.....1.500 visitas y 2 komentarios sssss. ni pex 2 komentarios mui buenos kon esos me vasta...thanks...
 

Kury666

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Ago 2009
Mensajes
2.358
Muy buen aporte y por mediafire se vuelve excelente, gracias por aportar sabemos es trabajo que es.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
Registrado
23 Feb 2007
Mensajes
7.310
si kuesta travajo kanal pero porla komunidad vale la pena saluodos....:eolo::vientos:
Corrije tu ortografia, minimo evita el uso incorrecto de las K, esto esta especificado en el reglamento y de seguir asi seras infraccionado.

AlexAv.
 

tapz

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.108
orale buen aporte
nadamas aguas con la ortografía
se agradece el esfuerzo:vientos:
 

backupass

Becerro
Registrado
27 Nov 2010
Mensajes
4
esta mujer no se me hace muy bonita pero si muy buena y sexy, la forma en como viste se ve wooow increible gracias por el aporte esta sensacional.... felicidades por el video:metal:
 

El PerroV

Bovino maduro
Registrado
12 Ago 2008
Mensajes
411
Si estás baneado :(
:mmm: ¿¿¿cómo le haces para postear???
.... pero no importa, gracias x el video, se ve rewuena :baba:
 
Arriba Pie