Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la virgnidad de un hombre

NORTIZ

Bovino adolescente
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
52
como consideran uds que un hombre pierde la virginidad en el aspecto fisico, o es una cosa neptamente psicologica.
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
Hombre penetra mujer vagina, hombre dice bye bye virginidad...
Mujer queda embarazada, mujer dice bye bye virginidad...

Fuentes: la biblia
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
entonces todo mundo deja de ser virgen cuando estan pequeños que se bañan con sus primos o con sus tios o tias, asi de simple.
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
pues en los hombres... cuando penetras a una mujer ... ora que si te penetran a ti ... cometieron chiquiticidio y tmb ya tu chiquion ya no es virgen ... jajajaja ... no ya ... hablando en serio... cuando penetras a una mujer, pierdes la virginidad, de hecho esta mal dicho... las mujeres son "virgenes", los hombres son "castos"
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
de hecho el termino de ''Virgen'' en un Hombre esta mal aplicado, ya que en dado caso seria ''puro y casto'' pero pos todos dicen Virgen
y si... es necesaria la penetracion hacia otra persona para dejar de ser puro y casto, algunos consideran el simple hecho de recibir sexo oral para dejar de serlo
 

Lord_Metallian

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2007
Mensajes
460
yo creo que un hombre deja de ser virgen desde la primera ves que se masturba...
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
No, solo es psicologico....:metal:

SI crees que con dejar de ser virgen se te quiera el "pellejo" que recubre el pene...sorry amigo, a eso se le llama circunsion, no se quita con eso....:mota:

Claro los nervios te delataran....XD y mas si eres muy joven o timido....:starwars:

suerte:metal:

como consideran uds que un hombre pierde la virginidad en el aspecto fisico, o es una cosa neptamente psicologica.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Cuando haces tu primer deposito liquido dentro de alguien mas, asi se deja la virginidad

o mas vulgarson, cuantote vienes en alguien
 

yotequiero

Bovino de alcurnia
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
2.763
queda en cada uno, pues no si si halla un aspecto fisico en ese pex!!!!!
 

LATINMANI@

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
242
pues en los hombres... cuando penetras a una mujer ... ora que si te penetran a ti ... cometieron chiquiticidio y tmb ya tu chiquion ya no es virgen ... jajajaja ... no ya ... hablando en serio... cuando penetras a una mujer, pierdes la virginidad, de hecho esta mal dicho... las mujeres son "virgenes", los hombres son "castos"
Concuerdo con el, en las mujeres existe la virginidad y en los hombres la castidad, pero eso meramente es creado por la iglesia ya que los curas y sacerdotes deben de ser puros y "CASTOS"

pero para mi en los hombre es solo la experiencia psicologica, ya que no existe algo como en las mujeres que define su virginidad.
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
a la madre ... si la biblia dice textualmente la palabra vagina... yo me vuelvo cristiano de ir todos los domingos a misa... !!!
 

MIO186

Bovino maduro
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
194
Concuerdo con el, en las mujeres existe la virginidad y en los hombres la castidad, pero eso meramente es creado por la iglesia ya que los curas y sacerdotes deben de ser puros y "CASTOS"

pero para mi en los hombre es solo la experiencia psicologica, ya que no existe algo como en las mujeres que define su virginidad.


Creo que el termino a referencia no es puro y casto, si no mas bien CELIBE dado que como tu lo dices habria entonces que para ser cura, no podria haber tenido antes relaciones sexuales... y no... solo debe de ser celibe (abstenerse) despues de ordenarse como sacerdote:D:chommy:
 
Arriba Pie