Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LA VIDA ANÓNIMA DE UN GAY

wiowam

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
398
Llevo poco tiempo en este foro y me ha gustado mucho, he encontrado material excelente de todo tipo gracias a los aportes de los demás, quiero hacer mi aportación en el área Gay, compartiendo noticias de interés para la comunidad; pues subir vídeos y fotos xxx ya es muy común, deseo que mis aportes sean diferentes y de interés para otros, aquí vamos.

-------------------------------------------------------------------------

Ser gay no es nada fácil, como tampoco lo es ser humano, existen muchas trabas, sobretodo en un país donde te señalan por cualquier cosa, si eres chaparro, gordo, feo, divorciado, y demás, pero hablamos de palabras mayores, discriminación gay, hablamos de esa poca -si no es que nula- tolerancia hacia las personas homosexuales.

Cuando uno es gay y le es difícil abrirse ante todos, o como dicen - o decimos, salir de clóset, es aún más complicado, por que tienes que estarte escondiendo de que no sepan, que no se corra el rumor, ser discreto, no decir tus opiniones abiertamente, y es cansado, aún más que cansado es sufrible, en cuanto a que si te llegas a comparar con los heterosexuales, en cómo viven su vida puede pesar demasiado. ¿Un simple ejemplo? Cuando una pareja de heterosexuales pasean por la calle de la mano, es lo más normal del mundo, cuando lo hacen una pareja de gays, no paran las miradas, los cuchicheos, y uno que otro comentario no puede faltar, eso en el mejor de los casos, pues no es nada raro que la gente grite, humille ó hasta maltrate a los homosexuales. No, no somos unas víctimas, sin embargo, sí sabemos o conocemos más de cerca la discriminación, lo doloroso que puede llegar a ser.

Por esto es que muchos decidimos vivir en el anonimato, pasar desapercibidos, buscar un display para tus perfiles en las redes sociales y cambiarte el nombre, todo eso cansa y por supuesto, no es justo, no es justo que uno no pueda ir por la calle tomado de la mano de su pareja sin que sienta esa ola fría de la discriminación. ¿Y todo por qué? Por que hay personas que no pueden ver que tus preferencias sexuales no las eliges tú.

Así es, discriminación hay por todos lados, en la iglesia, en la política, en todos lados se ve, la doble moral ni se diga, cómo es posible que se aprueba una reforma de Ley para permitir los matrimonios de personas del mismo sexo, pero al mismo tiempo se rechaza la propuesta para la adopción, o es o no es, no hay discriminación o tolerancia a medias, al igual que el respeto, o se tiene o no, no nos andemos con doble moral, ni con medias tintas, créanme que así poco ayudamos a eliminar ó disminuir la discriminación, que finalmente, eso es lo que buscamos, ¿No? :metal:
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Muy interesante tu opinión, y por encima de todo, lo que pedimos los gay es lo mismo que pide la sociedad en gral.: Respeto
 

wiowam

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
398
Gracias por ser el primero en comentar, ojalá les interese a muchos las noticias que pienso publicar. Saludos
 

Telefunko

Bovino adicto
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
606
Siempre es un golpe de frescura leer este tipo de aportes; una delicia!

En defintiva coincido con el querido Bara Cub, el respeto y hasta me atrevería a decir que el amor propio serían la gran diferencia.

Un abrazo a todos
 

Marker

Bovino Milenario
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
1.908
En definitiva el buen Bara dijo lo mas importante: RESPETO.

Respetame por quien soy, no me tienes que tolerar, porque el ser gay es como el ser hetero :)
 

stickylife

Bovino maduro
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
475
pues la bendita TOLERANCIA, sabe no pretendo, en mi caso, hacer entender a los demas que el amor va mas alla del sexo, con solo que RESPETEN mi forma de ser, ya que no lastimo a nadie.
 

GeorgeSouthy

Becerro
Registrado
23 Abr 2009
Mensajes
43
Que tal, muy interesante tu tema, aunque falta destacar algo, creo que la culpa de que se nos trata así es nuestra, por esa falta de madurez de aceptar lo que somos, he leido muchos comentarios de personas que se esconden y preferien una relación de closet, como puedes pedir que las personas vean "normal" una relación homosexual si tu mismo te averguenzas de ello, no digo que todo mundo debe ser explícito en una relación ya que es de 2 personas, pero a lo que yo me refiero es porque abtenerse a hacerlo libremente, el hecho de llevarlo de la mano, darle un beso, etc.

Yo soy Bisexual, un término que no me agrada ya que soy un ser humano que tiene el poder de amar a una persona, no un pene ni una vagina, yo tengo una relación de 10 meses con un hombre y he sido el hombre más feliz que he podido ser, yo en lo personal no me escondo y si he sufrido la discriminación, la intolerancia de algunas personas, algunos que se decian tus amigos (solo fueron 2 personas), pero he ganado el respeto de todas las personas a mi alrededor, mis amigos, profesores y familia.

Espero mostrarles a ellos que no soy distinto a nadie, un solo ser humano con las mismas ganas de salir adelante, de hacer de México un mejor país, de hacer una familia (aunque algunos se molesten por el término "familia") y de ser una mejor persona día a día. No hay que pedir tolerancia ni respeto, hay que ponernos los pantalones y ser agresivos (no físicamente) y enseñar que somos.
 

marchotboy

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
11
Pues yo considero que hasta que la mayoría de las personas sepamos que todos podemos amar habrá una igualdad, y respeto para todos.
 

lordxxxxx

Becerro
Registrado
5 Mar 2010
Mensajes
4
Sin duda una opinion muy interesante, el ser gay en este pais suele ser de los calvarios mas dificiles de pasar; aunque una caracteristica de esto puede ser la ignorancia de las demas personas sobre una persona gay, ya que el concepto de la gente sobre una persona gay esta tan deformado gracias a los medios, que lo pintan despectivamente; esa misma ignorancia hace que toda la gente se trage las falsas ideas de que ser gay=a pederasta, gay=jotita/loka, y asi podria continuar, son pocas personas las que se dignan a conocer bien a sus amigos, parientes gay, y los que lo hacen encuentran a una persona como cualquier otra, con sentimientos, sueños, ganas de amar, etc. Y lo peor del caso, agreden a otra persona por su orientacion sexual y despues se rasgan las vestiduras exigiendo respeto, ¿como vas a exigir algo que no demuestras? Igual en mi caso he sido bicicleto, pero ya en este año cumplo 5 años con mi wey, una vez en la calle le gritaron de cosas, y en eso que me le voy encima al wey ese pa k terminara corriendo como nena, ¿esa clase de personas exigen respeto? que empiecen por ellos mismos, si exigimos igualdad y equidad, actuemos todos parejos.
 

trex5019

Becerro
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
10
Te apoyo totalmente, es triste esta situacion, sobretodo porque la gente se guia por el estereotipo, hablando por mi, soy gay tengo mi novio de 1 año y sin embargo no me gusta vestirme de manera llamativa, no me refiero a mi como mujer (no lo digo para ofender a otras personas, todo lo contrario yo apoyo la igualdad entre todos los grupos) que son las cosas que creen todos hacemos o somos, y es cierto que a veces nos queremos dar un beso aunque sea de "pico", o en el cine estar abrazados y la gente nos mira feo, o se aleja como si tuviera no se que enfermedad, o solo mira al otro lado.
Y resulta doloroso e incluso descepcionante la cultura o el pensamiento mexicano, desde algo como la adopcion, es mejor que un niño sea maltratado, abusado, humillado, explotado y muchas otras cosas malas a que termine en manos de una pareja de putos, porque los violaremos, los induciremos al mal camino de que tambien sean putos, los vestiremos como niñas y no se que tantas tonterias mas, francamente yo no le haria algo asi a mi hijo.
Son cosas asi las que nos hacen ocultarnos, creo que no merecemos un mal trato, me considero a mi mismo una persona de bien social y es injusto ver como mi persona se degrada a poco mas que una rata en la alcantarilla, oculta y arrastrandose, solo por mi preferencia. La constitucion "nos defiende" pero quien la deberia de ejercer... no, es de los que se unen al problema incluso.
Y a nosotros solo nos queda esperar que esta situacion algun dia cambie, empezando por hacer pequeños cambios incluso nosotros mismo, como el convencer a aceptar otras prefencias sexuales en las personas que nos rodean, asi ponemos nuestro granito de arena para lograr ese cambio, y como dije, con la esperanza de que algun dia las cosas cambiaran. :vientos:
 

DarkMast

Bovino adolescente
Registrado
8 May 2008
Mensajes
62
muy cierta tu opinion yo soy de los q andan en anonimato por mi familia jaja soy bi pero si cuesta mucho la vdd
 

w4rn3r

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2007
Mensajes
118
hola saludos pues yo quiero te quiero decir mas que tolerancia es aceptacion por que muchos podran decir que nos toleran que no nos discriminan pero mas que eso nesecitamos aceptacion que nos acepten tal y como somos y pues animo!!! solo les voy a decir que no se sientan mal en un mundo heterosexual con una sociedad de doble o triple moral y que mas puedo decir vivimos en un pais por desgracia tercermundista, machista y feminista nos falta mucho para llegar al primer mundo y pues tambien no vallamos tan lejos si entre nosotros mismos nos discriminamos diciendonos apelativos referentes a nuestra condicion o no ? hay que empezar por uno mismo y tambien por ser cuerentes entre nosotros ya hay un pequeño avance gracias al partido de izquierda y eso es bueno aun que todavia falta mucho y me despido no sin antes decirles que no se me aguiten en el mundo hetero tambien le batallan no todo es miel sobre ojuelas animo!!!
 

Aozoranoshita

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
153
Para ganarnos el respeto que creemos merecer hay que saber respetar a los demas.

A mi en lo personal:

me molestan los transexuales... ¿hay que respetar su decicion?, si, ¿lo hago? no, ¿debo exigirle respeto? no.

me molestan los travestis... ¿hay que respetar su decicion?, si, ¿lo hago? no, ¿debo exigirle respeto? no.

Yo soy bisexual y nunca he tenido problemas con ello, ni reclamo igualdades ni respeto ante nadie, porque sè que NO SOY TOLERANTE hacia unas ideas y hacia algunos gustos...

"Y NADIE LO ES Y ES NORMAL"

Exigimos algo que no esta en nuestras manos, porque es muy dificil tolerar y asimilar todos los gustos de los millones de personas que habemos en el mundo, lo unico que nos queda realmente es no esperar nada de los demas, VIVIR NUESTRA VIDA y darle rienda suelta a nuestros gustos y pasiones... SIEMPRE Y CUANDO NO OFENDA A LOS QUE NOS RODEAN, ¿como logramos eso? rodeandonos de aquellos que les guste o toleren mas nuestra manera de ser, ¿es posible? NO.

Es un circulo vacio que lleva girando desde el comienzo de la vida del hombre, solo nos queda avanzar y saber que vamos a encontrar infinidad de cosas en nuestro camino, porque de alguna u otra forma, aquellos que no tienen el gusto o la tolerancia POR LO QUE SOMOS los encontraremos en nuestra senda una y otra ves... reclamando igualmente SU RESPETO Y TOLERANCIA.

Saludos.
 
Arriba Pie