Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la verdad acerca del tamaño

basic

Bovino maduro
Registrado
13 Mar 2007
Mensajes
216
como dice el dicho

No importa lo grande y gruesa... sino lo que dure tiesa!!!!
 

HORUSGOD

Bovino adolescente
Registrado
15 May 2010
Mensajes
56
Pues eso es muy cierto, lo que importa es saberse mover y como dice la persona de arriba "No importa lo grande y gruesa... sino lo que dure tiesa!!!!"
 

Aresto

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
120
Ya enserioo... jajaja aveces siento que esos que dicen chikita pero juguetona.. etc etc etc.. lo dicen para justificar el tamaño pequeño de su pene..
 

calakawama

Becerro
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
27
jajajaja. yo creo que si, yo soy pequeño y aun asi mi mujer se deshace. gracias a que he investigado mucho en red. lo importante es que ella tambien llegue. y si nota que te preocupas se predispone a llegar. en fin. quisiera tenerlo mas grande, asi lo rentaba jaja
saludos y amen a su mujer.
 

nesvic

Bovino adicto
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
771
jajajaja claro no importa el tamaño mientras sepas donde tocar y ke aces no solo con tu amigo sino con las manos, labios y lengua ufff con eso las matas jajaja comprobadicimo almenos en mi novia jajaja
 

maggot-8

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
104
Pues eso es muy cierto, lo que importa es saberse mover y como dice la persona de arriba "No importa lo grande y gruesa... sino lo que dure tiesa!!!!"
a huevo!!!! ejejejej aunqe si con las dos coincido.....aaaaaa no es cierto
 

logg@n

Becerro
Registrado
8 Sep 2009
Mensajes
25
claro coincido contigo compa de que nos sirve ser caballeros de la mesa redonda si no sabemos utilizar la espada jajajaa saludos
 

ROMEOCONQUISTAS

Bovino adolescente
Registrado
3 Jun 2010
Mensajes
87
+10000000 :baba:

Coincido :baba:

Besos!

yo coincido con ustedes es mas bien algo visual es como en el casos de las mujeres preferimos unas tetas grandes a unas pequeñas y sin embargo el tamaño de las tetas no mejora o disminuye el placer
 

jeryus

Becerro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
17
hay otro dicho similar al de coment del inicio xDDD

dice "no importa lo grande ni lo gruesa... sino lo travieso y lo que dure tiesa" hahahaha XD esta algo modificado.. pero asi lo escuche yo D
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
asi es el tamaño no importa...mientras este grande jajajaja XD ... pues asi me gustan y q?
 

thomas09

Becerro
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
39
el sexo es de las cosas mas chingonas de la vida, asi que... hay que disfrutarlo sanamente!!!
 

*Tin Tan*

Bovino Milenario
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
1.120
Pues como decia una amiga mia , lo comparaba con un dulce , ella decia comete un dulce grande grande veras que ni lo disfrutas porque no cabe en tu boca pero comete uno pequeño y veras que rico lo saboreas .
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
1.275
Es un efecto visual obviamente y a las mujeres les gustan más las grandes. Ya acéptenlo.
 
Arriba Pie