Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La Vendedora de Casas

charly81charly

Becerro
Registrado
11 Jun 2010
Mensajes
3
Bueno esto comenzó cuando conocí a una mujer que era vendedora de casas yo tenía 26 años y ella era una mujer divorciada con 2 hijos y contaba con 39 años pero para su edad era muy guapa aun, era de tez blanca, delgada, con un trasero muy bien dotado y pues a pesar de no contar con muchas bubis tenia lo suyo, con el tiempo fuimos haciendo muy buena amistad aunque ella no aceptaba mis invitaciones a salir poniendo de pretexto la diferencia de edades, y pues que ella no podía exponerse por su ex marido no le quisiera quitar los niños.

Yo siempre desee estar con ella, ya que el solo verla me ponía a mil, hasta que un día de tanto insistir acepto ir a la playa conmigo de noche, ya que obviamente vivimos en una zona costera, pues quedamos de vernos en la noche, obviamente no pase a su casa por ella nos vimos en casa de una amiga de ella para dejar su vehículo e irnos en el mío para que no la identificaran, pues ya paso por ella y tomamos camino, y ella muy seria me dice solo acepte porque me siento muy sola pero no quiere decir que vaya a pasar algo entre nosotros no quiero que pienses mal, y yo por dentro no sabes en donde te has metido, el camino a la playa se me hizo eterno.

Ya por fin llegamos al boulevard costero y estuvimos aproximadamente 2 horas hablando de su broncas y sus rollos si no que de repente le digo tengo ganas de caminar en la arena ya que todo ese tiempo habíamos estado en el coche, yo dije se las va a oler y me va a mandar por un tubo, pero cuál es mi sorpresa cuando dice si se me antoja caminar en la orilla pero obvio del boulevard a la orilla estaba algo retirado para dejar el coche ahí, entonces le propongo ir a otra zona donde se puede entrar con coche un poco más cerca de la orilla, el detalle que esa zona obviamente no estaba iluminada, al principio como que ya no le pareció la idea pero acepto, al llegar a la zona estaba en completa obscuridad y había pocos vehículos obviamente todos estaban ocupados en su rollo y yo por dentro mta que envidia, al estacionar el coche dije esta es mi única oportunidad es ahora o nunca y pues me la jugué y me acerque a ella y le dije ven traes una basura aprovechando esto para acercarme a ella y ya estando a una buena distancia le plantee un beso, pensando dentro de mi ahorita me revienta la boca de una cachetada y cuál es mi sorpresa que no opone tanta resistencia y cuando termino le digo perdón pero ya tenía muchas ganas de hacer eso, y mas es mi sorpresa cuando ella dice pues ya te habías tardado, hoy si no me lo dabas créeme que jamás tendrías la oportunidad.

Al decir esto obvio se me empezó a abultar el pantalón y mas porque por iniciativa de ella me regresa ese beso y con una cachondez que sentía que me reventaba el pantalón y de repente siento como su mano toca mi verga bien erecta y me dice que rico, y al decir esto baja mi cierre y saca mi verga y se agacha y me propina una mamada como nunca me la habían dado, ella llevaba un pantalón de mezclilla blanco, obviamente no podíamos hacerlo ni en la arena ni cerca porque pues se ensuciaría y no quería llegar ella con las huellas de la batalla así que como pude me pase de su lado y se lo quite y le desabotone la blusa que llevaba y quedaron al descubierto unas tetas no muy grandes pero aun firmes para su edad algo que no me percate desde un principio es que no llevaba brasear obviamente iba decidida a ser cogida, después de un rato de estarle dando unas mamadas a esas ricas tetas quito la última barrera un tanguita que llevaba y le clavo mi verga de un jalón y da un delicioso gemido que hasta hizo que me dieran punzadas en mi verga, después de un rato me dice quiero que me hagas el amor y en especial por el único lado que aun tengo virgen, que me dejes caer tu verga en mi culito, y yo por dentro culito? Si es lo más rico que tienes y ahora sé porque, pues jamás ha sido violado por una verga, me dice vamos a un hotel así que antes que cambiara de opinión le saco mi verga ya mojada con los jugos de su conchita y antes que me ponga el pantalón me dices espera quiero saborearla así mojadita y me propina una deliciosa mamada, una vez limpia nos vestimos como pudimos y arranco al hotel más cercano ya llegamos entramos y me dice la encargada cuantas horas y pues yo para no verme tan gandaya le digo 3 a lo cual ella me dice no paga toda la noche, o es solo lo que aguantas 3 horas, a lo que la empleada de reojo veo que pone cara de burla y le digo ok cóbreme toda la noche, ya una vez en el cuarto agarra y me avienta sobre la cama lo cual me calentó demasiado y pues agarra y me quita la ropa y como una profesional agarra y me pone otra tremenda mamada y ya que mi verga estaba a todo lo que da ella se desviste y se monta en mí y me dice hoy me vas a dar como yo te diga, yo mando y tú me obedecerás y yo pensando con tal de cogerte hago lo que me pidas.
Después de un rato de estar con esa cogida llega su primero orgasmo y siento como sus jugos mojan toda mi verga y mis huevos, y me dice que rico tenía mucho que no sentía esto, yo obviamente quería que siguiera con la cabalgata pero agarra y se para ponerse en cuatro y me dice vamos papi rómpeme el culo quiero sentir tu verga dentro, para lo cual con sus mismos jugos agarro y comienzo a dilatar ese anito que estaba sumamente apretado y pensé que ricas metidas te voy a dar ya una vez que más o menos abrí camino y digo más o menos porque si estaba apretado comencé metiéndole la verga poco a poco al principio daba gemidos de dolor ya cuando vi que medio paso el dolor no me aguante y se la metí de un solo golpe que pego un gemido que de seguro escucharon hasta los cuartos vecinos a lo cual me dijo cabron despacio que es la primera vez, y le dije si mami pero ahora en esta posición el que manda soy yo y te voy a romper el culo a vergazos, lo cual le éxito y comencé con el mete y saca hasta que ya de un rato no le dolía y al contrario pedía mas, al rato de estarle dando sin decir nada me vine dentro de ella a lo que me dice hay papi ya sentí tu lechita calientita dentro de mí, ya que termine de aventar todo dentro de ella se la saque y salió algo de semen escurriendo por sus nalguitas.
Ella decidió ir a darse una ducha yo me quede en la cama descansando un poco al poco rato me decido a acompañarla en la ducha y después de estar fajando ahí bajo la regadera agarro y se la vuelvo a meter en esa rica panochita y no tardamos ambos en venirnos ella primero que yo y al sentir que ella se venía por inercia me vine yo y me dice no que no traes condón y le dije cállate aquí ahora mando yo perra y eso la prendió aun mas y me dice si papi dámela toda dentro de mi soy tuya así estuvimos un rato y nos volvimos a enjuagar. Ya en la cama me decidí darle un oral a lo cual ella me dijo que lo hacía delicioso y me daría un regalo mas, y ese regalo era un 69 así estuvimos hasta que no aguante y me vine en su boca y al sentir ella esto por arte de magia lleno mi boca con sus jugos calientitos fue una sensación increíble….
Y así estuvimos cogiendo en todas las posiciones que pudimos hasta que comenzaba a amanecer y me dijo llévame a mi casa porque no quiero que mis hijos se den cuenta que no dormí ahí, así que mas a fuerza que nada la lleve por su carro y nos despedimos con un beso muy cachondo y me dijo no quiero que sea la única vez y yo le dije claro que no si de eso pido mi limosna, por su situación con su ex pues nuestros encuentro han sido esporádicos pero muyyy placenteros.

Esta historia que les cuento es real y es la primera que me animo a publicar espero les agrade y pues dejen comentarios por ahí he tenido 2 aventuras mas estas con compañeras de mi trabajo si les gusto esta espero comenten para publicar las otras.

De antemano se agradece la poca o mucha atención que le den a mi historia.
 

Ronin_Enuiel

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
240
Gracias por aportar, espero puedas volver a contar tus historias sobre todo con esta señito
 

CACHO_78

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
107
buena tu imaginacion bro! pero de todos modos no esta tan mal tu relato...
 

charly81charly

Becerro
Registrado
11 Jun 2010
Mensajes
3
Pues en cuanto hagan mas comentarios de que les parecio, porque nada que ver los comentarios con las visitas
 

bravissimo

Bovino maduro
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
121
Pues si esperas comentarios para subir más, mejor metelos por donde te quepan
 

apple28

Becerro
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
13
un buen relato bakuno, pero pues hay que comprender que casi nunca van a cuadrar los coments con las visitas, pero animo, esperamos mas.....
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
Es una historia muy candente, me gusto. Ojala cuentas mas encuentros con esta señora y con tus compañeras de trabajo.
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Un buen relato, aun que facil podrias haberle puesto mas detalles a la hora del "PARCHE" XD
 
Arriba Pie