Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LA VECINA MADURA

RICKX

Becerro
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
7
Hola corral, primera vez que posteo un tema, y ps aquí en la seccion que mas me gusta…chido, antes de empezar les pido no me masacren si no le sgusta el aporte, el esfuerzo se hace, lo que a continuacion cuento esta adaptado con toques que me parecio bien agregarle…
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
LA VECINA MADURA
Mi nombre es Ricardo, soy un camarada de 20 y tantos, mi familia es de buena posicion economica , hace unos años nos mudamos a un pequeño barrio por cuestiones del trabajo del Viejo, Mi familia se compone de La jefa, El jefe, la hermana, El Sancho, La amante del jefe y Yo jajajaja, bueno eso de los sanchos solo lo sabemos ustedes y yo va?
Cuando llegamos al barrio nos llego a visitar mucha gente, nuestros vecinos y nuevos amigos, entre ellas estaba una Madurita de unos 45 años, su Nombre Elena, la neta no era guapa que digan …que bruto que mujeron, sim embargo a mi me laten las maduritas, el dia que la vi iba con un pantalon de mezclilla que dejaba ver un buen culo redondito, antojable y mmmm delicioso, una blusa con semitransparente que dejaban ver unos bra de talla grande pues wow tenia unos buenos pechos.
Ella llego casi al final del dia, y toco el timbre….
- Ricky …abre –grito mi papa-
- Ya voyy ..(a como chingan Sali enojado)
Al Abrir esta Elena ….Wow mi madurita,
-Hola corazon mi nombre es Elena, soy su vecina de a lado, estan tus padres?
-Ho..hola Elena…mamacita!!!!!
-Perdon?
-Digo …digo que hermosa visita-
-Ay que lindo-
-Pero … pasa, pasa….Mamaaaa, Papaaaaa, tenemos visita….

Mientras le daba un lugar donde sentarse…aspire ese rico olor de su perfume mmmm, papa y mama llegaron y se saludaron, y comenzaron a presentarse bla bla bla……
-Hijo ven….mira Elena este es mi Hijo Masturberto-
¿Qué¿
-Es broma jajajajaj- Pinche viejo kabron se cobro una que le debia.
-se llama ricky –
-Hola …mucho gusto….
Desde ese dia me hice a la idea de ayudarla en todo, me dispuse a carle bien, cada que podia pasaba a verla a su casa con la excusa de ver como estaba, tenia dos hijos y su esposo, pero ps sus hijo saliana estudiar fuera por semanas y su esposo trabajaba. Uno de esos Dias Mis padres se pelearon y para limar asperezas decidieron pasar el fin de semana fuera de casa, asi que me decidi ir de cazeria….
-Ding dong-
-mientras las puerta se abria mmm me la imaginaba desnuda….esos pechos con sus aureolas riquisimas pues en ocasiones que la visitaba, la encontraba en mallones pegaditos y casi podia ver como se formaba una conchita deliciosoa en la parte de enfrente.
-hola ricky, que milagro-
-Perdon si interrumpo Elena , lo qu epasa es que mis padres salieron y me siento solo, asiq ue decidi acompañarla-
-A caray, estaba lavando trastes y tenia pensado que…
-no s epreokupe- interrumpi…..-no s epreocupe la acompaño-
-ok- abrio la puerta y mmmm disfrute verla en mallon, para mi sorpresa sin bra wow, puesto que habia tocado agua, lo spesones se le marcaban ….al principio no mucho pero como yo no la dejaba de mirar se pusieron mas duritos….mi sorpresa fue que mientras tomaba una silla para ponerme frente a ella mientras seguia con sus labores….vi como esos pesones wow eran enormes, ella se apeno un momento…pero continuo …el vaiven de sus tetas me pusieron una ereccion de campeonato…
Platicamos de la escuela …de su vida…la mia ..el peje….fox…y lo que se me ocurrio, de pronto ella se movio con rumbo a ala cocina y le dije : Necesita algo le ayudo.
-Ay mi niño iba por mas trastes-
Cuando dijo mi niño me puso a mil…
-dejeme ayudarla ….camine a la cocina y mientras iba mi mente viajaba a verla en mi cama con esa panochita mmmm….al acercarme a la cocina vi en el cuarto siguiente un cesto de ropa sucia….walaaaa sobre la parte de la entrada del cesto estaba ropa de mujer…mire hacia afuera y ella estaba metida en su labor, asi que me acerque y mi sopresa fue mayor al ver una tanga color roja…con encajes en l a orilla….la tome , la abri para ver en la parte de su entrepierna y sin pensarlo dos veces me la lleve a la nariz….mmmmm olia a sexo humedecido con jugos interiores .
Mi morbo crecio cuando al sentirlo en mi nariz vi unos pelitos de su conchita desprendidos ….sin dar pie atrás la aspire …y despues me la meti a la bolsa….
Al ver que perdia tiempo….me dirigi ala cocina de nuevo…y oh sorpresa ya no estaban los trastes, upsss corri a fuera y la vi como si nada lavando….me acerque y no sabia que decir:
-Perdon elena es que vi un arevista y me entretuve-
-no t e preokupes bb….uffff meponia mas duro….y con la tanga en mi bolsa-
Sabia que ella se habia dado cuenta, asi que me puse machito y dije, lo siento Elena creo que vio lo ke hice, pero usted me parece una hermosa mujer, tan hermosa que sabe…la sueño todas las noches…
-Me apenas nene pero casi soy tu madre …
-No …tu eres mi mamacita-
Ella estaba roja, y los pesones mas duritos, termino delavar y se metio con el cesto d etraste ….le pedi ke me dejara llevarla…ella me permitio llevar el cesto….al llegar a la cocina lo deje en l a mesa …ella me dijo sperame afuera me kambio y te invito algo de tomar….

Mientras se iba a cambiar decidi entrarle con todo y la segui cuidadosamente….vi que entro a un cuarto tapado con un sabana, decidi esperar a que se quitara la ropa y cuando pense que estaria desnuda …entre como tratando de deirle algo….
Elena…elena …fijese que estan tocando…..elenaaaa?
Ella esta ba con lso pechos de fuera y con un a tanga negra…..
Perdon …perdon pero es que pir que tocaba …ella se tapo y me dijo ….sal bb te puede dar fiebre (lo dijo riendo)
Sin Mas ni mas me le acerque a los pechos y los masajeee, ella me dijo noooo nene, sal….yo le acerque mis labios y comense a chuparselos eran el cielo….
Mi mano se dirigio a su tanga…y la sobe por encima …mmmm….
Ay niño me pusiste cachonda mmmm….mientras decia eso se dejaba…la fui encaminando a su cama….se fue sentando….lentamente se recosto…le baje las bragas …no opuso resistencia….
Queria mamarselo…..le bese la spiernas ella cerro los ojos….abrio la spierna smientras le bese aki alla….mas alla….y mmmm llegue a su sexo peludito….wow ….me acerque y s elo mame desesperado……

Ella arqueo las pierna y me agarro la cabeza para empujarlo a su sexo….la neta estaba sacand demasido ugos mmm me lo comia todo y le metia la lengua estaba saladito como me gustan, la mame la mordi y su clitoris crecia y crecia…..
Despues de una buena secion de mamarsela senti que se agitaba mas y eso significaba que se vendria ….comense a comerme ma srapido esa conchita y ella empeso a contraerse meti un dedo y senti como su coñito lo keria morder……
Empeso a venirse en mi boca…y yo contento empese a restregar mis labios en ese hermoso manjar….mmmm wow que riko …..me pare y saque mi pene para dejarselo ir…pero ella me dijo ….no bebe, …por hoy solo te dejare mamarmela……quise convencerla pero no pude….
Ella semiacostada tomo mi pene y lo empeso a masturbar…lentamente subi a y bajaba …de momentos comenze a sentirme exitado…..pero la leche no salia…no salia…sin medir consecuencia me acorde de su panty y la sake me la lleve a la nariz y….mmmmm
Estaba por venirme asi que tome su panty y lo puse frente a sus manos y sas alli kayeron todos los hijos jajajaja que decian papa papaaaaaaa…..puf……me vine …me recoste un poko mienras ella se ponia ropita ….y Sali feliz…cuando al llegar a la puerta vi ….que afuera de su casa estaban mis padres tocando el timbre…como pude me agache y entre de nuevo, ella salio y le dije shhh estan mis padres…….asi que ella muy amable le dijo que yo habia salido a comprar unas cosas …asi que mientras los hacia pasar …Sali por la ventana …y me fui a mi casa por el otro pasillo…..

HACE DOS DIAS ME MANDO UN MENSAJE AL CEL QUE QUERIA HACERLO…PERO LA CONDICION ES QUE SEA EN MI CASA…..NO LE CONTESTE…..YP SI KIERO…PERO AYUDENME…CON QUE EXCUSA HAGO KE MIS PADRES SE VAYAN DE CASA UNA NOCHE….ESPERO COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
 

cratxy

Becerro
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
32
Necesitas planer bien eso, puedes pagar por una cena a tus padre asi estaran fuera, para ellos sera raro pero diles que se lo merecen y que los quieres mucho, o puedes decirles la “neta“ si hablas de sexualidad con ellos, diles que vas a invitar a una chica y que te gustaria que ellos no estuvieran ahí por algunas horas, ya que es algo especial, si aja, jaja y no quierws hacer nada en un hotel o algo asi, piensa no seas burro, usa esa maquinita se llama cerebreo, jajaj suerte, masturbedrto.
 

Dj_spawn

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
107
No Manches, planearlo es lo mas facil, ya hiciste la faena mas dificil.... Suerte Masturberto.....
 

super alastor 64

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
122
no mamen(bueno tu y tu vecina si pueden) q suerte tienes hombre, mis vecinas estan bien culeras las condenadas, gracias por compartir esa historia y espero q escribas lo q sucedió despues.
 

.::Don Clon::.

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2008
Mensajes
72
Dale ahi con todo, como dijeron por ahi lo mas dificil ya está hecho. Luego cuentas que pasó.
 
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
21
echale coco nuchacho es muy facil de sacar a tus papa de casa lo dificil que los de mas vecinos anden de mirones haber quien entra a tu casa pero ya le hisiste dale contodo
 

chirilas one

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
148
pues tambien estas vivencias se valen convertirlas en relatos ahora te corresponde a ti hacer que este relato se ponga mejor suerte y como dicen ya hiciste lo dificil ya lo demas es lo de menos jajaja
 

kainan

Bovino adolescente
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
50
olle no ps la neta lo dificil ya paso... ahora viene lo bueno... dices q el billete te sobra ps imaginate como lo puedes usar en esa situacion... por ahi esta la idea de una cena para tus padres.... no esta nadamal.... asi q piensa bine mi hermano.... por q las maduritas valen la pena... en verdad q si saben como moverse y hacer sentirte de maravilla o no¿¿¿¿
 
Arriba Pie