Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La vecina de enfrente

sir_demitri

Bovino maduro
Registrado
27 Feb 2009
Mensajes
280
Bueno raza voy a compartir una experiencia real, este será mi primer aporte en esta sección haber que tal les parece.

Bueno todo esto paso el año pasado en el 2010 en Merida,Yucatan. Me entregaron la casa de Infonavit en el sur de la capital del estado, para mi fortuna frente a la casa una vecina de lo mejor. Ella una mujer de 23 años, chaparrita, morena, delgada, con unos pechos grandes riquísimos y unas caderas si no grandes apropiadas a su cuerpo, lo tiene todo en su lugar, su cuerpo se complementa con una cara hermosa, su nombre Guadalupe.
No me considero un hombre con excelente cuerpo, pero no soy mal parecido, por ese entonces yo trabajaba en una SOFOL que no me exigía estar todo el día en la oficina mas bien mi trabajo era en campo, un día al llegar a la casa hay estaba Lupita con las vecinas platicando, de alguna manera note la mirada de ellas y pude fijarme que ella me miraba yo no pude evitar mirarla porque pues me llamo mucho la atención su cuerpo y honestamente si me gusto el saber que ella se fijara en mi, de volada me puse a averiguar cosas sobre ella, tiene 2 hijos y uno de ellos va al preescolar de la colonia. Entre mas pasaban los días mas nos mirábamos pero no cambiábamos palabras porque ella estaba casada y digo estaba porque ya se separo de su peor es nada. Bueno un día al yo saber a qué hora salía para llevar a su hijo al quinder que me le pego de cola y la sigo, para mi fortuna la logre alcanzar y le digo te llevo y ella acepto con una sonrisa en los labios, devolada paso por mi mente esta vieja ya cayo, platicando camino a la escuela trate de alagarla y hacer comentarios de doble sentido para tantear el terreno, ella solo reía y reía, uno como hombre nota cuando una mujer quiere algo y pues en mi caso no fue la acepción para mi mala suerte tenia citas con unos clientes y la deje en la escuela no si antes decirle que cuando nos volvíamos a ver ella me dijo, mañana se va mi marido de viaje si quieres mañana te veo temprano y sobres que me tiendo al trabajo, todo el día estuve pensando en esa vieja con ansias que llegara el día siguiente, ni pude dormir por las ganas que traía de verla, ya muy temprano al día siguiente me arregle como de costumbre y espere que saliera de su casa y pues hay voy a alcanzarla, traía un pantalón pegadito y una blusa igual ajustada neta que parecía que no tuviera hijos, tenia un olor muy rico entre dulce y fresco, sube al auto y vamos a dejar a su hijo y le pregunte que honda a donde vamos y me dice tengo que ir a buscar a mi hija a casa de mi mama y le dije pues te yevo, puedes me dice, si pero con una condición, cual contesta ella
que me regales un beso, ella soltó una risa y me dice te va a pegar tu esposa y le contesto no se lo digas y no pasa nada, el chiste que no me lo quiso dar y le dije tienes una basurita cierra tus ojos y pécatelas que le planto un beso, para mi gusto ella correspondió y nos pusimos un agasajo muy rico, tomando el periférico le digo tus besos me excitan un buen y me dice como crees, deberás mira y le muestro mi miembro que se marcaba dentro del pantalón estaba firme como soldado y ella pelo unos ojotes y pude notar que se le hiso agua la boca, tome su mano y la puse sobre mi miembro y le dije chúpamela y ella dijo nos van a ver y le dije no te preocupes yo miro por los espejos, me la saque y la tomo, se inclino estaba entre mi pecho y el volante, me la chupo de una manera muy rica pasando su lengua por sobre todo mi miembro, pero como tenia que ir a buscar a su hija me dejo así con la reata parada, pero me dijo ve a las 12 am a la casa y haber que hacemos, anduve todo el pinche día con ganas de jalármela pero me aguante para verla en la noche, ya como a las 9 le digo a mi esposa, amor voy a tomar unas chelas con Edwin (el vecino), ella no se opuso porque era un buen amigo, el chiste que nos tomamos 2 frías haciendo yo tiempo para verla ya a la media noche me despido de mi amigo pero salí con dirección a la casa de Lupita, entre a su casa y ella estaba mirando una peli, apagamos la T.V y nos empezamos a besar ella traía ropa cómoda para dormir y pues le toque sus pechos y no traía bra así que le quite la blusa y que me prendo de sus bubis cual si fuera niño chiquito ella nada mas serraba sus ojos, le baje el short que traía y andaba puesto una rica tanguita de hilo dental, uy se veía de lo mejor, al instante la tome de las nalgas y la pegue a mi pecho y seguimos dándonos beso uno tras otro, le dije que rica te vez, toda tuya me dijo, me quito la playera y beso todo mi pecho y me bajo el pants que traía puesto para ese momento ya andaba como burro dándose golpes de pecho, saco mi pene del bóxer e inicio una gran mamada de reata, me senté en el sillón y la deje que se despachara sola, asi estuvo unos 5 minutos entre chupadas y chupadas para mi deleite, le quite la tanguita y le pase la mano por su panochita y note que estaba muy mojada, rasurada sin nada de bello como a mi me gustan, fue muy placentero el ver eso y no me detuve mucho tiempo observando y me dispuse a gozar con mi lengua de esa hermosa panochita, ella solo asía pequeños ruidos debido a que sus hijos estaban durmiendo en el cuarto, me dispuse a penetrarla para eso la senté en el sillón de la sala y me puse frente a ella, levante sus piernas y se la deje correr con mucha fuerza ella solo soltó un gemido que me éxito aun mas, estuvimos cogiendo por un rato de esa manera, le dije quiero que te subas y así lo hiso de esa manera me dejo las tetas a la altura de mi boca, con unos pezones no muy grandes pero que estaban muy paraditos debido a la gran manoseada que les daba con las manos y pasaba la legua y les daba pequeños mordiscos, ella estando sobre mi palo gozando solo miraba a mis ojos y me besaba y decia que rico lo haces, la neta no estoy reatudo pero son humildes 17.5 CMTS, la cambie de posicion y la pasupe de perrito pero con sus manos sobre la cabecera del sillón el ver su culito así paradito me dieron ganas de metérsela de golpe pero empecé pasando la lengua sobre su culito ella solo apretaba las nalguitas jugué así un tiempo y la seguí cogiendo por su panochita mientras le metía un dedo por el chiquito, ya cuando note que entraba sin mucho esfuerzo le dije ahora si le toca palo a tu culito, me dijo nunca lo he hecho por hay, y me dije jaja ese culito lo voy a romper yo, y asi fue poquito a poquito fui humedeciéndolo con sus propios fluidos vaginales resultado de la cogida que le estaba poniendo, enfile al castigador sobre la entrada de su culito y poco a poco se la fui metiendo dándole tiempo a que su culito se dilatara y mi pene entrara sin causar tanto dolor ella solo pego la cabeza a sillón y apretaba las manos, cuando note que ya solo pujaba por placer entendí que le teníamos que meter todo lo que le faltaba, que rico sentir ese culito virgen la voltie sin sacársela y levante sus piernas que cogida le puse solo me jalaba hacia su cuerpo no me contuve mucho tiempo mas y le llene el culito de leche asi termine de venirme dentro de ella y nos empezamos a besar fui al baño para lavarme y note que tenia sangre y le dije que si la había lastimado me dijo fue más el placer, me vestí y nos despedimos y le dije haber cuando lo repetimos, la próxima semana que no esté mi marido, así con una sonrisa de oreja a oreja fui a dormir.

Bueno esa es la que me paso cuando aun vivía en Yucatán, haber que les parece.
Y ESPERO LE HAYA GUSTADO.
 

Mazakuaton

Becerro
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
40
Oraaaaale buen aporte... Algo parecido vivi yo... y que buena experiencia. y arriesgada..!!
 

sac3rex

Becerro
Registrado
29 Abr 2010
Mensajes
0
maaaahhhh esta bueno pero como que le falto un poco mas de detalles y pues yo igua lsoy de merida ;D
 

pp10

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
89
orale que buena experiencia, quien no quisiera tener una vecina asi...
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
buen relato, para ponerle mas atencion a las vecinitas jeje
solo cuida tu ortografia y agrega espacios entre parrafos para la otra.
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
pues que suerte, conocer una vecina asi, vamos por la que sigue...!!
 
Arriba Pie