Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la ultima y nos vamos

Died

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
62
bueno les dejo este collage de todas las fotos que me llegue a tomar espero les gusten regreso tal vez en un tiempo cuidense y gracias a todas las que me ayudaron a mejorar y saber que es lo que le gusta a una chica de un hombre besos.

si alguien quiere el pack completo o algunas con gusto se las regalo

 

Isha Traviesa

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
206
Tus post eran buenos, hiciste caso a las sugerencias, hubo dedicadas, respondias los comentarios y actualizabas, de verdad, se te va a extrañar.
Te deseo mucha suerte, gracias por mis dedicadas, te mando un beso y un abrazo, espero que regreses :)
 

Died

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
62
Tus post eran buenos, hiciste caso a las sugerencias, hubo dedicadas, respondias los comentarios y actualizabas, de verdad, se te va a extrañar.
Te deseo mucha suerte, gracias por mis dedicadas, te mando un beso y un abrazo, espero que regreses :)
muchas gracias Isha es un honor que te agraden, espero que pronto tenga ideas compartirlas claro si a ti y a las demas chicas les agrada el modelo o mejor lo hechamos a la basura jajajja
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Aww! un muy buen becerrito, gracias por dilatarnos la pupila en días que lo necesitábamos un abrazo y se te extrañara.
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
aaaa ps si vi varias fotos que me gustaron.....


besos
 

Died

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
62
gracias por las fotos, mucha suerte en tu vida
Aww! un muy buen becerrito, gracias por dilatarnos la pupila en días que lo necesitábamos un abrazo y se te extrañara.
me gustó el diseño...
aaaa ps si vi varias fotos que me gustaron.....


besos
Como que te vas? ya esta decidido? Se te va a extrañar mucho!!!!!!!!
pues no se me gustaria que me ayudaran con lo que les gustaria ver en si las fotos son para que ustedes las vean y sean agradables, pero ya no se que mas les agradaria ver y no quiero ser repetitivo en las fotos que hago

besos a todas y saludos
 

alexito_de_oz

Becerro
Registrado
21 May 2009
Mensajes
24
que te parece

Tus post eran buenos, hiciste caso a las sugerencias, hubo dedicadas, respondias los comentarios y actualizabas, de verdad, se te va a extrañar.
Te deseo mucha suerte, gracias por mis dedicadas, te mando un beso y un abrazo, espero que regreses :)
oye amiga checa esto aver si te gusta no soy un papasote pero hago un esfuerzo
http://www.megaupload.com/?d=4Q0U6BJR
 
Arriba Pie