Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La Ultima Noche

castle2000

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
221
mañana publicare una de mis experiencias con una vecina.. gracias por la espero estoy dandole los ultimos toques y claro esperando la opinion de ella ya que le pedi q lo leyera y me dijera si asi fue como sucedio .. jejeje saludos...
 

castle2000

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
221
quien diria, han pasado ya 7 años que me separe, me divorcie, y ahora tengo hasta un nuevo bb con mi actual pareja.. gracias amigos por leer mi historia..
 

sergioth

Bovino adolescente
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
54
Ay compadre me hiciste recordar algo que he estado tratando de hacer a un lado, tienes mucha razón en todo cuantoe scribes y aparte de lo intnso y cachondo del relato me deja la experiencia de que de verdad el tiempo cura todas las heridas, pero el recuerdo sigue vivo, felicidades y corrige los errores que tu sabes que cometiste, en tu nueva relacion ahora no los cometas
 

elmer rosales

Becerro
Registrado
9 Ene 2013
Mensajes
28
Tienes mucha razon, han pasado muchos años y aun recuerdo a esa persona especial, ella fue muy especial aun el dia ahora la recuerdo mucho.
 
Arriba Pie