Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La tímida reportera Vs el malvado Luchador

mrzoom

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
107
Tu relato esta excelente, sigue escribiendo, eres fantastica, saludos
 

Alina_Calacci

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
81
Muchas gracias por sus comentarios, chicos. Y espero subir un nuevo relato este fin de semana. :)
 

Mr. Barrio

Bovino adolescente
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
71
Ah! excelente relato!! es uno d los mejores q he leído (y he leído varios, jejee) me gustó tu manera d escribir, muy sencilla, simpática, amena, directa y cuando te lo propones, muy erótica. Espero leer más de ti x aquí, sigue escribiendo historias xq lo haces muy bien! te felicito! Gracias =^_^=
 

drcat

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
302
Buenisimo relato, MUY BUENO
Me salio una gotita. que bueno es tenerte de VUELTA.

ya te extrañaba, cuidate, y nos seguimos leyendo...

pd.- ya sabes que te mando un besote, pero te lo vuelvo a repetir, te lo mando en la parte baja de la espalda.
 

Alina_Calacci

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
81
Muchas gracias por sus comentarios, chicos, y ya ando de perversa pensando en la continuación de este relato. :)
 

Alina_Calacci

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
81
Bueno, creo que Isabel irá a entrevistar a La Bestia en uno de su entrenamientos, cuando la arena está sola. :)
 

MOLO

Bovino adicto
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
907
Wooooow que buen relato!!!

Es increible que no pude reconcerte...

eres la gatita en patines.. ahh que bien que estes de vuelta.:!!

SIgue con tus relatos son excelentes..!!

Besitos!!
 
Registrado
13 Ene 2010
Mensajes
25
este sin duda es el mejor relato que e escuchado en toda mi viva me gustaria que hisiseras mas relatos como este si es que ya tienes el blog pues deverias de desir cual es por que la verdad si va a tendra relatos como este si lo visitaria diariamente muchas grasias por este aporte:vientos::vientos::vientos::vientos:
 

Alina_Calacci

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
81
blog

Dale click a mi perfil, y ahi viene el link a mi blog. No lo pude poner aqui, porque Ba-k lo bloquea. :(
 

mark3265

Becerro
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
8
MUY BUEN RELATO ESPERO HAYA SEGUNDA PARTE SALUDOS Y K SIGAN SUBIENDO APORTES GRACIAS
 

marians

Baneado :(
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
17
uffff si que es bueno este relato claro esren el mio ya veran....:chavo:
 

miguel69angel

Becerro
Registrado
12 Jun 2010
Mensajes
12
oye mis respetos para ti...la proxima ves me gustaria y pongas una foto tuya aunque con mascara si no quieres revelar tu identidad aunque te soy cincero no me gustaria la mascara saludos byeee
 
Arriba Pie