Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La Tienda Musical

Registrado
16 Nov 2016
Mensajes
3
Este es mi primer post, espero les agrade...


PD : No encontré el tipo de imágenes gif que hubiera deseado para expresar mejor las escenas, pero espero disfruten el formato de mis trabajos. De ser así, por favor comenten...


En aquél entonces estaba saliendo de la clase de música, tendría unos 18 años aprox, casualmente vi a un conocido acompañado de una mujer mucho mayor que yo, vestida con una falda corta, medias de tipo red y una sensual blusa escotada. Obviamente me contuve para no mirarle los senos que los tenía casi de fuera por respeto, (Supuse que era la novia de mi conocido). Me preguntaron por una casa musical, así que decidí enseñarles dónde quedaba, pues estaba de camino a mi antigua casa. Aproveché para comprar unas baquetas y cuerdas de bajo, algo que le llamó la atención a la chica, me preguntó si eran para mí, a lo que contesté que sí; poco a poco sacamos plática. No pasó mucho tiempo para que ella me invitara a ver una película a su casa, dudé en aceptar la invitación, ella insistió y aprovechó para hacer el comentario de que no era su novio sino su amigo, algo que me hizo aceptar sin dudar.

Una vez en su casa bebían cervezas. Mientras veíamos la película de reojo podía ver cómo me miraba la chica, cuando volteaba a verla me sonreía muy provocativamente, a lo que le respondía alzando las cejas, generalmente lo hacía en algunas escenas de sexo de la película. Pero, en una un poco más explícita de sexo duro noté nuevamente cómo me veía, así que fingiendo que no sabía que me veía, me lamí los labios y los mordí en señal de deseo sexual salvaje, algo que pareció captar muy bien pues, se cambió de lugar a mi lado. Las cervezas se les habían terminado, por lo que decidió mandar al camarada a comprar más. Apenas cerró la puerta, se volteó y me dijo "te voy a violar", volteé respondiendo "¿ha sí?", extendí mi brazo lo puse en su cintura y la moví para que se pusiera encima de mí; me comenzó a besar pero francamente yo no podía resistir más así que directo a sentir sus senos me fui pues quería comérselos desde que los vi con ese escote tan cachondo, y por lo visto lo sabía, porque ella misma los sacó de su blusa "¿te gustan?" preguntó mientras que con sus manos los juntaba para ponerlos en mi cara, "desde que te vi a lo lejos, me llamaste la atención por tu forma tan sensual de vestir, y cuando te presentaste me esforcé por no verte con morbo pensando que eras la novia de mi camarada, ahora estoy ardiendo de excitación por tenerte encima de mí... ¿qué si me gustan?. Me encantan" respondí, ella soltó sus senos, me tomó por la cabeza así que aproveché para acomodar mi rostro entre sus senos, respiré profundamente, para apreciar el aroma de su piel, mientras con mis manos se los agarraba con mucha lujuria, comencé a besar su pecho, acercándome a sus pezones, una vez que los tenía entre mis labios húmedos los metí por completo a mi boca con la intención de apretarlos entre la areola y el inicio del pezón mientras que con mi lengua los rodeaba con la intención de estimularlos como se merecían, esto la hacía gemir muy rico, sus pezones endurecieron dentro de mi boca, me seguía tomando por el cabello jalándolo con mucha excitación, mis manos la acariciaban por toda la espalda haciendo presión con las yemas de mis dedos y parte de las uñas hasta bajar por sus ricas nalgas que apretaba con mucho morbo, le alcé la falda para sentir su piel y la tanga deliciosa que tenía puesta...



Sin embargo llegaron las cervezas... rápido nos acomodamos y abrió la puerta...

Continuaron bebiendo, sin embargo apagó la luz; sentada a mi lado nos manoseábamos disimuladamente de forma que no nos viera el camarada, me agarraba en los pantalones con la intención de provocarme una erección, yo cruzaba las manos para poder agarrarle el seno derecho y estimular su pezón. Una vez que tenía bien dura mi erección, sentí cómo la apretó con fuerza muy lujuriosa





Rápidamente quitó la mano y disimuladamente mandó a comprar más cerveza. En cuanto se cerró la puerta, me tomó de la mano y me llevó a su cuarto, me abrió el pantalón desesperada, me la sacó y en cuanto la vio noté sus ojos de placer y algo de asombro; "como que la tienes muy gruesa y rica para ser tan joven" me dijo, sin pensarlo le dio una rica pero muy corta lubricada con su boca, metiéndola hasta el tope. Alzó su falda, se movió de lado la tanga, se le metió casi en seco, por fortuna estaba algo mojada, (dolió bastante), pero ya bien adentro eso no me importó, se comenzó a dar unos mega sentones, sonaban súper fuerte y sus gemidos me llenaban de libido, le saqué los senos pues deseaba chuparlos de nuevo y contemplar cómo rebotaban con esos deliciosos sentones profundos...





Pero de nuevo llegó el cuate. La película terminó, puso música, mientras charlábamos en su patio a veces entraba a la casa para poner algo de música, ella sin disimular iba detrás de mí solo para agarrarme el paquete, "pinche vergota deliciosa". Decía. Nuestro libido no podía esperar más...

De pronto... un milagro sexual pasó, dijo el camarada que le habían llamado de una fiesta y preguntó si queríamos ir. Obviamente dijimos que no. Apenas cerró la puerta me llevó a su cuarto y de un empujón fuerte me aventó a su cama, "en qué estábamos" me preguntó, a lo que respondí sarcásticamente "no sé, tengo mala memoria". Se quitó la ropa de forma tan rápida que no lo vi venir dejándose la tanga y las medias, "en esto nos quedamos" me dijo, nuevamente me agarró por encima del pantalón y saboreando con sus labios me dijo de nuevo "que vergota, la quiero toda adentro". Me quitó las botas, pantalones, bóxer y playera a una gran velocidad, se le notaba que sus palabras eran ciertas. Nuevamente me la chupó, sin embargo ahora teníamos el tiempo del mundo, por momentos hacía vibrar su garganta, algo muy raro pero que se siente sabroso (hasta ahora nadie más me ha hecho de nuevo esa peculiaridad), una vez se la sacó de la boca, se puso arriba de mí, para darse esos deliciosos sentones durísimos que tanto me encantan otra vez.



Solo de ver el delicioso rebotar de sus senos acompañado del sonido de nuestros cuerpos chocando fuertemente y sus gemidos me calenté bastante, la tomé por la cintura y comenzamos a coger en conjunto, "cógeme duro" le gritaba.

Pasando un momento me senté mientras aún estaba dentro de ella, la abracé, me puse en la orilla de la cama para poder agarrarle las nalgas mientras me daba una rica cabalgada, con mucha pasión agarraba sus nalgas, subía mis manos arañando con las yemas de los dedos toda su espalda, pasando por su cuello hasta llegar a su cabello, lo jalé con la intención de dejar su cuello descubierto y poder lamerlo lujuriosamente, de abajo hacia arriba pasaba mi lengua por todo su cuello



mientras el movimiento de sus caderas y cintura generaba un placer creciente en ambos; poco a poco nuestros cuerpos sudaban, estaba tan excitado que al llegar a su oreja se la mordí, mi nariz exhalaba fuertemente sobre su oído causando que pudiera sentir que me estaba cogiendo muy bien. Sus gemidos incrementaron al escuchar mi respiración sobre su oído, cada que lamía su cuello y mordía su oreja con esas exhalaciones sexuales podía sentir cómo se le erizaba la piel; me tomó por sorpresa el momento en que me abrazó fuertemente la espalda e inició a arañarme, supe que estaba llegando al orgasmo, mis caricias se hacían más salvajes, le tomaba con más pasión del cabello, alternando mis estimulaciones en su cuello y orejas con mi lengua, cada vez sus movimientos eran rápidos al igual que sus gemidos, sentía cómo se contraía por dentro apretando mi dura erección, hasta que de golpe se detuvo. Su agitación era mucha, "me vine" me comentó... de un empujón me acostó en la cama, se salió mi erección y se recargó un momento sobre mí para besarme el cuerpo… agarró su segundo aire.

continuará...
 

polkorn

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
196
Muy bueno el relato bakuno, espero la continuación.
 
Arriba Pie