Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La tetona de Gianna Michaels en escena lesbica.

MAZDA

Bovino maduro
Registrado
29 May 2007
Mensajes
364
Que onda bakunos. Aqui les traigo por primera vez un aporte mio, jejeje me canse de solo ordeñar a la BA-K y ahora es mi oportunidad de aportar. Gracias al Mod Andres, a arcangelito por su ayuda con las caps y tutoriales de subida y al buen Golazo por si pass.

Bueno ya parece entrega de oscares jajajaja lo que les presento es una breve recopilacion de algunos videos de brazzers que tengo de las chicas que mas me gustan.

La primera es la sabrosota de Gianna Michaels, adoro ese par de melones que se carga.

Bueno sin mas aqui las caps:





y aqui el enlace de descarga por megaupload.


http://www.megaupload.com/?d=V9TYP1RH

Son varios los videos aprox como 7 y 9 de otra paginita que luego publicare por lo pronto no esta demas agradecer.

SALUDOS A TODO EL GANADO :vientos:
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
Pues gracias men a mi tambien me encantan sus melones el video mas genial que le conozco es uno donde se aceita toda y la folla un wey como loco parece como ruso o arabe porque habla medio raro sigue subiendo

saludos
 

MAZDA

Bovino maduro
Registrado
29 May 2007
Mensajes
364
Gracias por mover mi post al corral correcto se agradece Srs. Mods.

Saludos a todo el ganado :vientos:
 

me84

Bovino de alcurnia
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
3.154
grandioso aporte bajando y checando muchisimas gracias
 

betian10

Bovino maduro
Registrado
23 Sep 2009
Mensajes
298
jajaja...la unica nena por aca...mmm pues no importa ta buenisisimo se te agradece montones
 

golazo_100

Bovino de la familia
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
4.146
que buenos videos bro y me alegro que mis pass alguien los valoro y aporto el material con el corral se agradece en verdad amigo asi si da gusto aportar pass hasta la proxima !!
 
Arriba Pie