Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la teibolera q me robo el corazon

super alastor 64

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
122
la siguiente historia es veridica y ocurrio hace 2 meses.
para ser franco yo nunca crei que esto me fuera apasar,el mito dice q las teiboleras no tienen corazon ellas lo que hacen es un trabajo como cualquier otro.....bueno casi pero sigue siendo un trabajo,yo soy de mexicali baja california, naci en 1981 en diciembre 3
me gusta el futbol, billar, bolos, ajedres, baseball, no soy mega-carita soy normal.
bueno pues la odisea comiensa asi.....( efecto de recuerdo).

Era un viernes como cualquiera eran como las 7.pm nada diferente, hasta que unos de mis amigos me llamo- sabes que wey tengo ganas de ver pelos preparate- lo dijo con una confianza, mi primer pensamiento fue pinche CALENTURIENTO,pero bueno se antojaba ir a un lugar de esos.
40 minutos despues ya estabamos en el lugar, oscuro con luces de neon ya saben como es,agarramos una mesa cerca de la pista para tener mejor vista
en el menu habia mujeres hermosas rubias, pelirrojas, morenas y bicolores, disfrutando de una buena charla con mi compa el dj (el de la musica) anuncio ala pista 1 la diosa del sexo desde sinaloa FRIDA la multitud empeso a aplaudir.
entro ala pista la mujer mas cachonda que he visto en toda mi vida.
de piel blanca ojos rasgados(no es asiatica) tetas medianas pero firmes con el pezon erecto, cintura estecha traia un short mega corto que dejaba ver su frondoso culo carnoso y firme,piernas perfectas sin marcas ni celulitis.
empeso con un baile lento pero casi sexual moviendo su deseable culo de formas casi obsenas, no les voy a mentir yo ya estaba bien erecto no podia quitar la vista de ella pero por supuesto no era el unico todos en el local la miraban con ojos de lujuria, al termino del primer baile el suelo de la pista estaba tapisado de billetes ninguno mio desafortunadamente el 2 baile comenzo ella solo traia puesta una tanga roja q dejaba al descubierto todo su chupable culo la cancion q bailo era la de benny benassi(who is your daddy).
todos los presentes en el teibol le daban billetes de 1 dollar q era lo natural,yo pense esta tiene q ser mia a como de lugar y saque un billete de 500 pesos ella lo miro y se hacerco a mi incandose pero habriendo las piernas para que pudiera acarisiar su panochita rasurada,era suave como la seda y caliente como el sol , me dijo con voz super cachondisima-gracias papi te gustaria nalgearme anda le si-acto seguido se volteo mostrandome todo su enorme culo yo me quede en shock,todos gritaban y chiflaban por tal accion 5 segundos despues reaccione y lu puse 3 nalgadas q hasta me dolio la mano,al terminar medio un beso y me dio las gracias, yo rapidamente le propuse que cuanto por un privado a lo que ella respondio 1 por 200 pesos y le respondi mira tengo 1000 pesos los quieres,pude notar su expresion de asombro
me respondio nomas dejame terminar el baile y soy toda tuya.
al terminar su baile nos dirigimos ala salas de privados le di los 1000 pesos a ella y el de seguridad me dio un boletito entramos, me sente en un sillon q tienen alli alla me explico q por los mil pesos tenia varias opciones.
1.- una buena mamada (con condon por supuesto)
2.-una buena cojida.
pense las opciones todas eran buenas pero le dije- para serte franco ando bien caliente y lo primero que quiero es probar todo tu cuerpo centimetro a centimetro-a lo que ella dijo- como lo vas a probar papi, antes de que terminara la frase
me habalanse sobre ella rapidamente besando su cuello mi mano derecha apretaba duramente su enorme culo mi otra mano sostenia firme mente su espalda acariciandola,baje la cabeza para chupar sus tetas aahhhh sus pechos eran la gloria
con la lengua jugaba con los pezones erectos chupaba uno y despues otro, sentia como la piel de ella se ponia chinita despues de un rato le di le di vuelta ella puso los brazos en la pared para apoyarse mientras yo le besaba toda la espalda y con las manos apretaba sus tetas,llege a su hermoso trasero q aun tenia el mini short puesto q apretaba mas su culo, lo baje y pude ver la tanga roja q su delicioso culo se estaba comiendo lo bese , lo chupe, lo apretaba con hambas manos, en la calentura le dije si le podia der una pequeña mordida,ella accedio con la cabeza y empese a darle pequeñas mordidas a ese delicioso culo, cada mordida q daba era un gemido
recorri sus piernas con mi labios, despues le dije q se sentara en el sillon ella lo hizo,le junte las piernas para quitarle la tanga y dejar al descubierto su vulva rosada
despues le habri las piernas para tener una mejor vista alli estaba ella con su panochita indefensa i lista para ser probada,puse mi cabeza entre sus piernas y comence a probarla con mi boca,tenia una textura suave y la ves rasposa en la parte de arriba,mi lengua salia y entraba de aquella rajada una y otra ves,chupaba su panochita mientras mi lengua jugaba con su clitoris que estaba duro por el jugeteo.
ella por su parte arqueaba la espalda lanzando unos leves gemidos y diciendo una y otra ves - asi ,asi no te detengas no lo hagas sigue asi, asi-eso me calentaba mas y lo hacia con mas fuerza,despues de un rato de estar chupando su panochita ella tomo mi mano y me dijo-si quieres puedes usar tus dedos- y ella sola metio mis 2 dedos dentro de su vagina, estaba mas caliente de lo que recordaba y mas humeda,empuje mis dedos hacia el fondo y ella lanzo un gemido mas fuerte,mientras mis dedos hacian lo que mi verga deseaba mi boca mordia a los labios de su panochita ella empujaba con sus manos mi cabeza fuertemente empujandome hacia adentro, la respiracion de ella se notaba agitada y sus tetas se levantaban por su respiracion
la vista era hermosa una bella mujer desnuda sudando y respirando agitadamente
minutos despues ella alejo sus manos de mi cabeza ahora usaba las manos para empujarse en el sillon para aser presion,inmediatamente utiliso sus muslos para apretar mi cabeza, lo cual me dolio un poco pero me importaba mas el gozo de ella.
minutos mas tarde ella empeso al temblar ,cruzo sus piernas sobre mi nuca y apreto como nunca mientras gemia y hablaba en voz alta-ALLI, ALLI, ASI, ASI, DALE, DALE AAAAYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!! hubo un silencio q duro un buen rato mientras tanto aflojo sus piernas para darme un respiro(lo juro mas tiempo y si me ahogo) cuando saque la cabeza de aquel manjar tenia yo parte de la nariz la boca y la barbilla llena de un liquido biscoso.
se habia corrido en mi boca lo cual me parecio muy cachondo.
me loquite de la cara con mis dedos y lo chupe estaba delicioso sabia un poco agrio
pero no me importo.
ella seguia sentada en el sillon con las piernas abiertas con la panocha humeda, me miro fijamente y me dijo que la abrasara y bueno pues lo hise,duramos abrasados hasta q termino el privado ella se vistio con su atuendo yo me limpie la cara con una tuallita humeda le di las gracias por todo esto y por supuesto una propina por el servicio.
de repente ella se abalanzo sobre mi ( segun tengo entendido las teiboleras no hacen eso pero bueno quien soy yo para jusgarla)me dio uno de los mejores besos q me andado en mi vida con todo y lengua, me pregunto si tenia novia o era casado,cosa que ninguna de las dos soy soltero y disponible-le dije que no-ella sonrio y saco su celular de su bolsa y me dijo-tienes algo en que apuntar- lo cual rapidamente saque mi celular y apunte su numero
frida me dijo que cuando quisiera otro encuentro la llamara
pregunte que si cuanto cobraria por esos encuentros fuera del teibol, ella dijo que solamente comprara un seis de cerveza y condones q eso seria todo y que la proxima ves traiga mi boca conmigo.

desde esa ves hemos tenido varios encuentros interesantes q escribire aqui si tengo tiempo.
espero que les alla gustado el relato de un servidor raza ba-kuna la historia es 100 por ciento verdad.
tal ves no les parezca muy erotica o con palabras muy cachondas pero nesesitarian haberla vivido como yo
muchas gracias por leer esto si tienen playststion 3 mi id es superalastor64.
 

Bagman

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
67
interesante historia bro y pues dinos cual es el table para ver si nos damos una vuelta por ahi.. Saludos
 

sergiomtzspawn

Bovino Milenario
Registrado
4 Dic 2008
Mensajes
1.537
pues no es ke sea mala onda pero
puede ser una buena esena de una peli,
esas chavas pues es su trabajo y todo termina ahi,
pero si realmente te paso.....genial brother suertudote man.
saludos.
 

erilaz1987

Becerro
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
4
Que suerte, nadamas trucha no se te valla caer el pito... porque muchos pagan para tener sexo sin condon y por la cantidad que sea.... nadamas trucha morro, porque el kaos es de los peorsitos table de aqui.... no es por ser aguafiestas pero una table ni alcaso morro.... aqui en mexicali ay mucha morritas buenisima.... gratis... y mas limpiaa aunque ya ni sabes... pero le voy mas a que te peguen algo... una que se dedica 100% a eso que una morrita ocasional....

suerte
 

tapz

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.108
buen aporte valedor
sigue con los otros relatos
 

cosurg

Becerro
Registrado
6 Jun 2009
Mensajes
39
muy bueno , si es su trabajo y si muchas veces termina ahy pero otras muchas tenemos la suerte como la de super alastor 64 .. ya vivi algo similar y yo m estaba clavando con la chika jajajaja hasta a mi familia les encanto.. saludos BAKUNOS.¡¡¡
 

super alastor 64

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
122
Que suerte, nadamas trucha no se te valla caer el pito... porque muchos pagan para tener sexo sin condon y por la cantidad que sea.... nadamas trucha morro, porque el kaos es de los peorsitos table de aqui.... no es por ser aguafiestas pero una table ni alcaso morro.... aqui en mexicali ay mucha morritas buenisima.... gratis... y mas limpiaa aunque ya ni sabes... pero le voy mas a que te peguen algo... una que se dedica 100% a eso que una morrita ocasional....

suerte
no hay de que preocuparse siempre que tenemos un encuentro uso un condon ha y ya se el kaos es de lo peor no tienes q decirme, pero si de un lugar como ese salio algo bueno pues ay q aprovecharlo no?y lo de las morritas ocasionales tienes razon amigo, no me voy a dar de muy buenote pero ella es la que me llama asi q mientras ella quiera caña pues a darle caña no?
 

zueplebillo

Becerro
Registrado
21 Mar 2011
Mensajes
1
yo he vivido experiencias asi solo en el miau miau el kaos la mosca vip y el porkys

he encontrado mushas sinaoenses asi de shulas, ke buenos momoentos paso alli mejores ke con mi novia auke prefiero a las de chicali esas son más bonitas y komo dices si son mushas gratis
 
Arriba Pie