Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La tarea escolar con mi amiga Elena, parte 1

amy rangel

Bovino adolescente
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
50
Perdon por estar algo retirada del foro, pero estaba muy ocupada. Espero les guste mi mas reciente relato que me sucedio un dia despues de salir de clases. Es bastante largo asi que lo dividi en varios capitulos. El primero es mas que nada una introduccion a lo que viene despues, asi que quizas les parezca un poco aburrido.

Era una tarde de tantas en mi escuela, tomando clases en un viernes como cualquier otro. Me moví incómodamente en mi asiento, intentando encontrar un lugar en el escritorio que no causara que mi culo se adormeciera. Solo cinco minutos. Cinco minutos más y luego mi fin de semana podría comenzar. Odiaba estar en clases pero mas los dias viernes. Siempre parecían interminables, y este dia no era diferente. Y para empeorar las cosas, hacia un calor de la chingada y sentia como el sudor resbalaba por la rajada de mi culo. Sentia los vellos de mi vagina empapados, pegajosos y hediondos. Puse mi bolígrafo hacia abajo, apretando y desenganchando mis dedos cansados mientras continuaba escuchando la clase del profesor Quintanilla. Mi mente empezó a divagar, pensando en todas las cosas que pensaba hacer el fin de semana. Mi plan mas inmediato era poder verme de nuevo con mi amigo Franki. La escapada que nos dimos en el antro hace unos dias antes, me habia dejado con ganas de mas. Definitivamente necesitaba sentir de nuevo su verga dentro de mi. Teniamos pendiente el plan de vernos en el gym, y obviamente escaparme con el a su departamento para terminar lo que empezamos en el antro. Mi mente empezaba a formar toda clase de escenas sexuales con Franki, cada una mas sucia que la anterior, cuando un estornudo de uno de mis compañeros de clase me volvió a la realidad.

Mirando alrededor del salon, noté que el resto de la clase estaba tan aburrido como yo. Cayendo en mi asiento, crucé mi los brazos y comenzé a esperar los últimos minutos agonizantes.

-'Creo que terminaremos un poco temprano hoy' -dijo el profe Quintanilla, colocando su papeles en el escritorio frente a él.

Tan pronto como esas palabras salieron de su boca, la habitación se llenó de el susurro de los papeles y el chasquido de los anillos de las carpetas como los estudiantes alegremente empacaron sus pertenencias.

-'Oh, una cosa más' -gritó por encima del ruido. 'Si se perdieron la última clase, necesito hablar con ustedes sobre el proyecto'
-'Chingada madre!' -murmuré para mí. Supongo que el fin de semana tendrá que esperar unos minutos más.

Cuando el resto de los estudiantes se salió fuera de el salon, pasé al frente. Esperaba que más personas se quedaran atrás, pero para mi sorpresa solo eramos yo y otra estudiante. Aunque yo no sabía su nombre, reconocí a la chica de algunas de mis clases.
Aunque era muy atractiva, siempre parecía estar muy seria, entregada a sí misma. Encontré esto un poco extraño ya que las chicas como ella normalmente tenían multitud de amigos y seguidores. Ella era tan tranquila, que mucha gente, incluida yo misma, a menudo habíamos confundido su seriedad pensando que era algo nerd o que era el tipo de chava que se siente superior, ya sea por su belleza o por tener mejor posicion economica. La verdad no era alguien que yo considerara que pudiera ser mi amiga pues eramos muy diferentes. Tenía un aire de madurez que muchos de nosotras no teniamos. Sabía que muchos de los chavos de la escuela la deseaban, pero no sabia que alguno hubiera conseguido algo con ella en absoluto. Incluso hubo quienes la acusaban de ser lesbiana, seguramente despues de haber sido rechazados por ella. Me caía bien la chica, aunque nunca habia cruzado palabra con ella. Era mas alta que yo, cosa que no era dificil pues yo era casi tamaño minion. Su cabello era rubio al parecer natural, y ella lo mantenia algo largo con un estilo simple. Su cara era preciosa, con una nariz que me hacia morir de envidia, puesto como les he dicho en anteriores relatos, mi nariz era mi trauma. Odiaba mi estupida nariz.
Sus ojos tenian cierto elemento de timidez que me intrigó. Y aunque sus facciones eran casi impecables, era su cuerpo el centro de atención de todos los hombres heterosexuales de la escuela. Y decir todos no solo me referia a los chavos compañeros mios, si no tambien a uno que otro maestro que llegué a atrapar mirandola morbosamente.
Sus pechos solo podian describirse como perfectos. Eran completos y redondos, lo suficientemente grandes como para ser considerados "grandes" pero no "ridículamente grandes" como los mios. A pesar de que mis pechos eran mi mayor arma para cuando queria seducir a alguien, o simplemente presumirlos para sentirme sexy, debo aceptar que eran muy grandes y exagerados para mi edad. Pero por ser yo un poco pasadita de peso, eso ayudaba a que no se vieran tan desproporcionados del resto de mi cuerpo. En cambio los de ella eran perfectos para el resto de su cuerpo, no desentonaban ni mucho menos se veian feos o incluso grotescos como en veces llegaba a pensar de los mios. Obviamente no era yo la unica que pensaba asi de ella. Sus pechos eran imán a las miradas de mis compañeros.
Su trasero también era completo, redondo y más de una vez había sorprendido a mis amigos mirándoselo mientras caminaba cerca de nosotros. Su voluptuosidad fue lo que realmente la distinguió de las demás chicas. Es dificil aceptar cuando otra chica es superior fisicamente, tanto en cuerpo como en cara, pero ella lo era y mas de una le teniamos envidia. Y su seriedad le daba un aire de inalcanzable para con los compañeros. Lo mas probable era que iba a algun gym o cuidaba su alimentacion, no como yo que comia como si fuera naufrago recien rescatada de una isla cada vez que podia.
Y aunque el cuerpo de la chica era increíble, nunca se vestia de manera provocativa. Realmente no era necesario, pues no importaba como vistiera, llegaba ella y las demas practicamente desapareciamos. Aunque este día llevaba puesta la blusa blanca del uniforme en corte bajo que mostraba bastante escote, y la falda escolar se le miraba ajustada y hacia lucir mas su espectacular trasero que yo ni en sueños podria opacar con mi gordo culo.

-'Está bien' -comenzó el profe Quintanilla, entregándonos a cada una una hoja de papel.
-'Esta es tu asignación. Como ustedes dos fueron las únicas que perdieron la última clase cuando nos divididimos en grupos, tendrán que ser socias. Confío en ustedes, ok?'

-'Sí, está bien conmigo' -respondí.
La chica misteriosa asintió también solo con un movimiento de cabeza.

-'Desafortunadamente, ya que son las últimas para elegir un tema, sus elecciones serán limitadas. Además, tendrán que tomar el único intervalo de tiempo disponible de presentación restante que es desde hoy hasta el proximo martes' -nos dijo el profesor

-'Valiendo verga! Ahí va mi fin de semana' -pensé al tiempo que maldecia mi suerte.
-'Alguna pregunta? ¿No? Bien, entonces, buena suerte' -dijo el profe Quintanilla recogiendo el resto de sus cosas y se dirigió hacia la salida. Me volví para conocer a mi nueva compañera.

-'Hola, soy Elena' – me dijo con voz suave, extendiendo su mano.
-'Yo soy Amy. Supongo que tendremos que comenzar pronto' -dije con una sonrisa, estrechando su mano.
-'Sí, en realidad estaré muy ocupada el domingo, así que si pudiéramos hacerlo mañana sabado eso sería genial' -dijo Elena.
-'Que te parece en mi casa? Vivo justo al lado de la escuela. Podemos hacer nuestra investigación hoy y mañana sabado temprano, y luego nos reunimos en la tarde para discutir los detalles de la presentación' -preguntó, arrojando su mochila por encima del hombro.
-'Ok, me parece bien, asi le hacemos entonces Elena' -dije para luego intercambiar numeros de telefono y direcciones y seguir cada quien por su lado.

El resto de la tarde no me quedó mas remedio que ponerme a investigar acerca del tema para la tarea, ya luego despues me dispuse a ver un show de television cuando recibi una llamada de mi amigo Franki invitandome al gym, lo cual tuve que decirle que lo pospusieramos para entre semana porque estaria ocupada con la maldita tarea y la presentacion escolar. Nos despedimos poniendonos de acuerdo para el gym, no sin antes decirmos un par de cositas calientes.

Ya el dia siguiente por la mañana fui temprano a la biblioteca, puesto que por ser sabado solo la abrian medio dia. Pasé el resto del dia preparando mis apuntes y ya por la tarde me encaminé a la casa de Elena, no sin antes avisarle a mi mami y darle la direccion de donde estaria yo.

Llegué a su casa y tras asegurarme que estaba en la direccion correcta, toqué a su puerta y no tardo Elena en abrir.

-'Hola! Pasale, estas en tu casa' -saludó Elena en voz baja mientras abría la puerta para encontrarme de pie ahí.

Entré a su casa, que se notaba en silencio. Elena llevaba un pantalon de esos que se usan para hacer ejercicio ajustados, lo cual hacia mas fuerte mi teoria de que su cuerpo era moldeado por el gym.

Continua.
 

amy rangel

Bovino adolescente
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
50
-'Está bien si trabajamos en mi habitación?' -preguntó. 'No hay nadie en casa, mi familia se fue a una boda que tenian pendiente para hoy. Yo tambien iba ir, pero no contaba con que tenia que hacer tarea'
-'Claro, no hay problema. Yo tambien hubiera querido estar en otro lugar y no haciendo esta pinche tarea. Oops! Perdon por la palabrota' -le dije a Elena, quien me miró sonriendo.
-'No te preocupes, ni que fuera yo la madre Teresa como para que tengas que cuidarte de decir malas palabras. Tu habla como te sientas mas agusto, Amy' -me dijo al tiempo que nos encaminabamos a su habitacion.
-'Pues es que como eres bien seria, por eso. Yo soy muy mal hablada, espero no te moleste Elena' -dije mientras ella abria la puerta de su recamara.
-'No te preocupes por eso, Amy. Perdón por el desastre" -advirtió mientras la seguía a su habitación. 'He estado muy ocupada últimamente'

Me reí para mis adentros. Aparte de algunas ropas en la cama, su habitación estaba impecable. Desastre el que tengo en mi recamara, desde libros, revistas y peliculas regadas por el suelo, hasta calzones sucios botados por todo el cuarto. Sin embargo, Elena comenzó a recoger frenéticamente las prendas arrojándolas a su closet. Cuando puse mi mochila en la cama, ella levantó un par de pantalones y un pequeño objeto de plástico negro cayó sobre el piso a mis pies.

-'Oh Dios mío!' -dijo Elena, agachándose para recoger el objeto. Me tomó un momento darme cuenta, ¡pero era un vibrador! Solo quedé parada allí aturdida mientras ella agarraba el pequeño pene de plástico improvisado y lo arrojó a su closet junto con su ropa. En este momento la cara de Elena se había vuelto de un tono rojo brillante y pude ver que estaba severamente desconcertada. Y tuve que admitir que no podía culparla, igual yo me hubiera muerto de verguenza si me pasara lo mismo.

-'Vamos a fingir que no vimos eso, ok?' -me dijo, evitándo topar sus ojos con los míos mientras permanecía allí sonriendo nerviosamente.

Normalmente la habría molestado, pero como apenas y nos conociamos, decidí no decir nada aunque estaba muy intrigada. Nunca hubiese pensado que una buena chica como Elena siquiera poseería algo así como un vibrador.

-'No es mío' -soltó de repente. 'Bueno, quiero decir ... si es mío ... ¡pero yo no lo compré! Era un regalo de una amiga. Creo fue una broma o algo así' -me dijo penosamente y yo solo sonreí.
-'Está bien, realmente no es gran cosa. Muchas chicas los tienen. Incluso mi hermana mayor tiene algunos. Sin embargo, el tuyo era un poco pequeño' -dije sentandome en la cama. Elena también se sentó, todavía parecía bastante nerviosa por toda la situación.
-'Bueno ...' -comenzó ella. 'Creo que es por ... ¡No! No, no podemos hablar de eso. Apenas y te conozco. ¡Oh Dios mío! ¡Estoy muy avergonzada ahora mismo!' Elena dejó caer su cabeza entre sus manos en un intento de esconder su cara color carmesí.
-'Bueno, ¿qué tal si comenzamos entonces?' -dije, cambiando de tema, tratando de aliviarla de algo de su vergüenza.
-'¡Sí, esa es una gran idea! ¡Hagamos eso!' -dijo aun con la cara roja de pena.

Saqué mis libros y comenzamos a hablar sobre el proyecto, tratando de poner todo el "incidente del vibrador"en el olvido. Elena era bastante tímida al principio, pero pronto comenzó a relajarse cuando hablamos. Aunque ella era tranquila, definitivamente no era la tipa sangrona que pensabamos la mayoría que la conociamos en la escuela. De hecho, a menudo nos encontramos saliendo del tema y riendonos de alguna estupidez de ella o mia. Y antes que nos dieramos cuenta, ya habían pasado un par de horas y aunque habiamos avanzado bastante en la tarea, aun nos faltaba y ya se nos empezaba a cargar el cansancio. Decidimos dejar la tarea un momento y empezamos a hablar de nuestros gustos en peliculas y series de television. Concordamos en una serie que ambas nos declaramos fans, y abrio su laptop para mostrarme el mas reciente avanze de dicha serie.

-'No te vayas a equivocar de carpeta y me muestres tu porno' -le dije jugando, ya con la confianza que nos teniamos ahora.
-'Por qué? -ella preguntó. '¿Me veo como el tipo de chica que ve porno?'
-'No, pero pensé que ya que tenías un vibrador …' Elena me interrumpió dándome un puñetazo juguetón en el hombro.
-'Todavía no puedo creer que hayas visto eso' -dijo ella, sonriendo de una linda y tímida manera.
-'Qué gran primera impresión! Jajajaja. Debo decir que me sorprendi cuando vi eso. No pareces exactamente ese tipo de persona' -le dije.
-'¿Oh?Y de qué tipo es eso?' -preguntó ella, hundiéndose en la cama

Me giré en la silla de la computadora para mirarla a la cara antes de contestar.

-'Sabes ... pareces una buena chica'

Elena sonrió y se recostó, descansando sobre sus codos.

-'Entonces crees que soy una buena chica eh?'
-'Bueno, lo hice hasta que vi ese vibrador' -le dije
-'Entonces...qué piensas de mí ahora?'
-'Creo que eres una buena chica con un vibrador' -le dije al tiempo que nos reiamos al recordar el momento.

Luego hubo una pausa mientras ambas considerábamos qué decir. Elena finalmente rompió el silencio

-'Bueno ...tu tambien te ves con cara de niña buena, Amy. Sí. Definitivamente. Pareces tan linda e inocente' -me dijo.

Fue entonces mi turno de sonrojarme. Estaba pensando en algo ingenioso para decir, cuando ella volvió a hablar.

-'Creo que te sorprendería' -dijo, pasando sus manos por su cabello.
-'Acerca de....?' -le pregunté.
-'Simplemente no soy tan inocente como la gente piensa. Eso es todo'

La conversación iba hacia a un lado del que no estaba segura si queria continuar o no.

-'Cuentame, con confianza Elena'- dije sin rodeos.

Ella miró hacia el techo como si pensara en su próximo movimiento. Acabé de sentarme frente a ella, esperando pacientemente.

-'Está bien. Bueno, ya sabes cómo hablamos de porno antes?' --dijo finalmente, sentándose en la cama. 'Bueno ... me gusta. Mucho realmente'
-'De Verdad?' - pregunté, sin evitar sonar sorprendida. Elena asintió, mordiéndose el labio inferior, tratando de no sonrojarse.
-'Si, me la paso viendolo en la computadora' - respondió ella.
-'Genial!' -dije, girando en la silla. 'Vamos a verlo!'

Elena saltó de la cama y corrió hacia mí. '¡No!' Ella chilló, apartando mi mano de la laptop.

-'Oh, nada mas uno! No tiene nada de malo, todo pinche mundo vemos porno' -dije sonriendo. 'Veamos qué tienes'
-'Umm, creo que deberíamos volver a trabajar' -sugirió ella, todavía con firmeza sosteniendo mi muñeca.
-'No seas tonta' - le dije. 'Va a ser un buen descanso de tanto estudio'

Elena cedió y soltó mi mano, pareciendo un poco nerviosa cuando ella dio un paso atrás.
-'Está bien' -dijo finalmente. 'Pero tengo que advertirte que es bastante sucio'
-'Oye!' -exclamé, volviendo a colocar mi mano sobre la laptop. 'El porno más sucio es el mejor!'

Fin de la primera parte.
 

barman666

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
226
esperando la segunda parte, lectura rápida, apenas se esta poniendo interesante y se termina...
 

amy rangel

Bovino adolescente
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
50
Es que el foro no me permite publicar mas de 1000 letras, por eso la tengo que cortar en partes. Si no, lo publicaba completo. Perdon
 

javish

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2005
Mensajes
175
Está súper bien, mejoras mucho tu manera de describir tus cachondas aventuras.
 

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
Hola Amy, Gracias por este nuevo relato. Excelente material.
Saludos.
 
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
47
jajajajajajaja Hay Amy me encantan tus relatos! tienen todo, picardia, la inocencia, la inexperiencia que todos teniamos y todos revueltos en tus narraciones hacen un excelente coctel de tus narraciones.... SOY TU FAN en serio! ....un beso y un abrazo!
 

diemat

Becerro
Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
15
Amy nos expresa el sentimiento femenino con respecto a la sexualidad, espero que nos siga deleitando con sus vivencias y con todo el respeto que la comunidad me merece, la felicito sinceramente por tener el valor, la imaginacion y el tiempo para relatarnos esos momentos. Gracias y felicidades.
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Pues va bastante bien, esperemos la segunda parte, creo adivinar hacia donde va el relato, gracias por compartir.
 
Arriba Pie