Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La tabasqueña

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Pues resulta que aunque tengo la semana muy cargada de trabajo, decidí iniciar el año con mas chamba y retomé la docencia. Apenas el 2 de enero ya estaba en reunión de claustro docente y el 3, a clases!!!.
Llega el grupo, bastante reducido (5 hombres y 4 mujeres), pero de todos, ella llega al final. Una joven de 1.65 mt, delgada, 20-21 años, con un par de tetas de ensueño, unas caderas que captan la mirada y un rostro angelical, rubia, de ojos grandes y verdes. Llega tarde y me pregunta "¿profe, puedo pasar?. Evidentemente era un pecado mortal decirle que no, pero tampoco quería evidenciarme frente al grupo y dejar que entre solo así. "entra, pero al final de la clase quiero hablar contigo".
La clase transcurrió de manera normal, obviamente esta muchacha captó mi atención y un par de veces cruzamos miradas, en ambas ella sonrió con una sonrisa coqueta, de esas que hacen que la verga se te pare.
Al final de la clase, todos se apuraron a salir del aula.
-Señorita, tenemos una plática pendiente
-Si profe, ya se (dijo con cara de fastidio)
Todos los alumnos salieron como tapón de sidra (mi clase es la última del día)
-Y bueno, ¿por qué llegaste tarde?
- Ay profe, una disculpa enorme, pero verá, trabajo de 8:00 a 3:00 y de inmediato vengo a la escuela, por desgracia hubo mucho trabajo y salí a las 4:00, tomé un taxi y vine a la escuela, me moría de hambre y se me hizo fácil salir a al cafetería y entrar tarde a su clase.
-Lo entiendo, solo no quiero que se vuelva algo común, pues luego tus compañeros se toman confianzas y luego se sienten cuando los sanciono
-No se preocupe profe, le prometo que sucederá solo en ocasiones que tenga mucho trabajo
-Cuando eso suceda, me gustaría que me avises, puedo darte mi número y me mansas un whatsapp, solo para estar en sintonía y justificar tu retardo.
-Ok, profe, este es mi número (mientras me mostraba la pantalla de su teléfono)
Capturé de volada su número y le mandé un mensaje para que me registre...
-Este es mi número, guárdalo, espero que tu novio el de la foto, no se enoje si ve que te mandé el mensaje
-Ay profe, exagera, no es mi novio, es mi primo. Por desgracia el trabajo y al escuela no dejan que tenga novio. De hecho vivo sola, mi familia es de Tabasco y vine por una oportunidad laboral que no duró mucho y me quedé a trabajar y estudiar. Es decir, vivo sola y me mantengo a mi misma. (Esto sonó como música para mis calenturientos oídos)
-No te preocupes, eres una muchacha muy linda, y al terminar la escuela, hermosa, profesionista y soltera, muchos querrán conquistarte.
Reímos juntos ante la broma y procedimos a abandonar el aula, ella por delante, no me pude resistir a deleitarme con ese espectacular par de nalgas.
Llego al estacionamiento, guardo la lap en la cajuela, y al salir, la encuentro sola en el paradero de taxis, enfreno y bajo l vidrio de la ventanilla
-Adiós, te pueden robar...
-Sería su culpa profe, ya no alcancé el camón y ahora tendré que esperar un taxi, ya ve que los pocos que llegan, cobran re caro
-No me hagas sentir mas mal, es mas, sube te llevo, al menos a la ciudad, para expiar mi culpa
-¿No le ocasiono problemas?
-Para nada, mas problema sería vivir con la culpa que una muchacha tan hermosa se quede a esperar el taxi sola por mi culpa.
Al subir, su falda se corrió y me dejó ver que tiene un soberbio par de piernas, no pude apartar mi vista de ellas, mientras ella con una radiante sonrisa, abordaba mi auto.
-Mil gracias, no sabe como le agradezco, ando bien corta de dinero, pagué la renta y apenas me va a alcanzar para la semana
-Entonces, deja que te lleve hasta tu casa, sería un placer para mi
-¿No se enoja su esposa?
-¿Cuál?, desde hace 2 años no tengo
-Que lástima profe, que lástima.
Mientras conducía, no podía dejar de ver, esas piernotas, y esos ojos tan llamativos.
- Si te digo algo, ¿no te enojas?
-Depende
-Tienes un hermoso par de ojos
-Jajajajaja, es el primer hombre en mucho tiempo que me chulea la cara y no otra cosa
-Es que en honor a la verdad, eres una muchacha muy linda, digo, con todo el respeto que te mereces
-Ay profe, pues usted no canta mal las rancheras, desde que nos dijeron que nos daría clases, unas amigas que lo conocen me dijeron que usted no solo sabe mucho, sino que es muy guapo.
-Me sonrojas, te la voy a creer y entonces
-Entonces ¿qué?
-Podría intentar besarte y sería una grosería de mi parte
-Ay, ojalá fuera muy grosero conmigo.
Al oír eso, enfrené y me orille en la carretera, la tomé del rostro y le planté un beso en los labios, que terminó con un entrelazado de lenguas, su respiración se agitó y de inmediato pude ver como sus pezones se paraban y resaltaban por la blusa.
Al no notar que oponía resistencia, la acerqué a mi, mientras le acariciaba las piernas, subiendo lentamente mi mano hasta llegar a esas hermosas nalgas
-Ay profe, besa muy rico, pero aquí nos pueden ver
-Si quieres podemos ir a otro lugar, ¿te ofenderías si vamos a un motel?
-Para nada, ¿pero trae protección?
-No te preocupes, al motel donde vamos venden condones, me han dicho....
Le planté un beso, mientras con mis manos sobaba sus deliciosas tetas por sobre la blusa, pellizcando esos pezones parados, demostrando que estaba muy caliente.
-¿Le gustan mis tetas profe?
-Me fascinan, quiero mordértelas
Mientras ella, comenzaba a sobar mi verga que ya se paraba dentro del pantalón
-Tiene muy buen armamento profe
-Háblame de tu, mamacita, que me traes como burro en primavera
Al decir esto, intenté abrir sus piernas, a lo que ella me dejó ver que traía una tanga de encaje que ocultaba na vulva con unos pocos vellos rubios, lo cual me excitó aún mas, haciendo que mi verga se pudiera firmes.
Conduje al mote, mientras el chavo me cobraba, aproveché y le planté un beso en al boca a esa hermosa rubia que traía a mi lado.
Entramos al motel, estacioné, y como todo caballero, le abrí la puerta, deleitando mi vista de esa hermosa carne fresca que me iba a cenar...
CONTINUARÁ
 

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
Grandioso relato. Se aborda bien a los personajes. La situación suena apresurada, sin embargo, este foro es para eso...
 
Arriba Pie