Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La tabasqueña parte 2

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Ella temblaba y suavemente me dijo:
-Profe, no vaya a creer que tan rápido llegamos aquí, soy una cualquiera, la verdad desde el ciclo pasado que daba clases, lo había visto y me gustó mucho..además me da pena decirlo... pero tengo mas de un año sin tener relaciones.
-No te preocupes preciosa, hoy tendrás una rica cogida que lo compense
Dicho esto, comencé a besar esos carnosos labios, mientras con las manos acariciaba su espalda, hasta bajar a esas ricas nalgas. Después, subí por el frente, amasando ese soberbio par de tetas, ella sobaba mi verga, que seguía erecta desde los besos en el carro.
Le dsabotoné la blusa, dejando ver unas tetas hermosas en un brassiere de media copa que dejaba a la vista parte de sus areolas color rosa, una verdadera delicia, ella me quitó la camisa, mientras yo me quitaba el pantalón, luego seguí con su falda, la cual cayó en segundos, dejando ver un derriere de campeonato, enfundado en un cachetero de encaje blanco.
Bajé por su cuello, mientras ella lanzaba un quejido de placer, sobando esas tetas, y desabotonando el brassiere, para poder jugar con esos erectos pezones que me traian fascinado. Bajé y chupé uno, mientras ella gemía mas fuerte y decía "así, así, no pares".
Bajé lentamente por su vientre, hasta llegar al calzón, el cual conencé a bajar, dejando a la vista una hermosa vulva con unos cuantos vellos entre rubios y cafés, una verdadera delicia a la vista.
-¿Qué, te vas a quedar solo viendo?, dijo con una mirada y sonrisa que solo las mujeres de tierra caliente tienen. Y sin mas preámbulo, me sumergí en esa vagina, lamiendo el clítoris y metiendo de vez en vez la lengua en su canal vaginal, ella solo gimió y me sujetó de la cabeza, haciendo que restregara mi cara en sus jugos vaginales.
Estuve lamiendo esa panochita por unos 5 minutos, hasta que ella arqueó la espalda y lanzó un chillido, para aflojar la presión de sus piernas sobre mi cabeza, señal de que rápidamente había alcanzado un orgasmo
-No es lo mismo que uno con los dedos, gracias
Dijo, mientras sonreía y con sus manso capturaba mi verga, sobandola y masturbando con una delicadeza que no había visto en años.
-Mamala, se que quieres hacerlo
-Por supuesto
Y se metió mis 17 cm. de un solo bocado, comenzando el mete y saca y dando unos lenguetazos que me ponían a mil. La escena era digna de una película porno, hermosa mujer, ojos expresivos y mi verga entrando y saliendo de esos carnosos labios. En tanto ella sutilmente acariciaba con la otra mano su clítoris. Eso me puso a mil, y para no terminar llenando su boca de leche le sugerí hacer un 69, me recosté en la cama, montó mi cabeza y comenzamos el placer mutuo.mientras le chupaba el clítoris, introduje un dedo en su vagina, estimulando el punto G, esto hizo que ni en 2 minutos, me regalara un segundo orgasmo, llenando mi cara de jugos vaginales. Eso me puso a mil, y sin decir "agua va", le solté 5 certeros disparos de leche espesa y caliente a la boca, ella recibió el primero con un poco de tos, pero se tragó toda la leche y luego con maestría limpió mi arma, la escena era digna de ser grabada para la posteridad.
Terminando se recostó en mi pecho y comenzó la plática
-Gracias, tenía mas de un año solo dándome placer con los dedos
-Por tontita, el año pasado igual estuve en la universidad
-Si, pero eres un maestro, los profes tienen su ley no escrita de que "las alumnas no se tocan"
-Si, pero negarme a ti, sería el peor error del año, eres un manjar digno de dioses
-Ay, exageras, ya me sonrojaste
Mientras platicábamos, yo sobaba un pezón, mientras ella jugueteaba con la lengua con uno mío. Eso me gustó y mi verga se levantó de nuevo.
-Y bueno, ¿solo va a ser esto o quieres que te coja?
-Pero por supuesto que quiero que esa verga me desmadre por dentro
Su esencia de mujer caliente afloraba cada vez mas y eso me encantaba.
CONTINUARÁ
 
Arriba Pie