Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LA SUEGRA DE MI PRIMO

SALVADOR71

Becerro
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
12
Esta historia me sucedió hace pocos meses, estaba atravesando por una ruptura matrimonial cuando un sábado me llama al Celular un primo, me dice que honda como estas, traigo una botella de tequila al rato llego a tu casa para que platiques que ha pasado contigo; para esto les comento que mi primo es casado y con hijos, pues llego a la casa estuvimos platicando hasta que se nos termino la botella, serían como las 10:00 de la noche cuando decidimos ir a comprar otra, me baje del carro y la compre, mi primo se quedo en el carro, cuando regreso lo veo hablando por el celular con su esposa, yo pensé, ya valió madre ya no va a querer seguir la peda, en eso escucho que dice: es que acaba de comprar una botella mi primo, bueno, deje le comento y se anima ahí llegamos; y cuelga. Le pregunto qué pasó? Y me dice fíjate que le llame a mi vieja a ver si ya estaba en la casa y para avisarle que andaba contigo y que iba a llegar ya tarde, pero resulta que me estuvo esperando en casa de mi suegra para comer, ya me había dicho pero la verdad no me acorde, anda medio encabronada, pero como mi suegra estaba a un lado y escucho que andaba contigo y como saben de los problemas que traes porque yo les comente, le pidió el teléfono a mi vieja y me dijo que fuéramos a su casa, que esta solo mi suegra y mi vieja porque mi suegro anda de viaje y que se están chingando una botella de tequila, (para eso les comento que hace unos 3 años, ayude a la suegra de mi primo en un problema que tenía y pude intervenir para que todo quedara en paz, sin, hasta que ocurrieron los hechos que aquí narro conocerla) me dice que quiere agradecerte personalmente la vez que la ayudaste, que vayamos que hasta ella te paga lo que te costo el Tequila, en esos momentos me llama un amigo y me dice vente al terreno cabron tengo una fiestecita y le pregunte pero hay viejas? A lo que contesta, si hay unas viejas de la Universidad andan medias pedas, ahí voy le dije; en menos de 10 minutos estaba en el terreno de mi amigo había como 50 personas y 4 viejas, en eso sale mi amigo y me dice pásenle, cuando vi el panorama pensé es mucha competencia para nosotros y todos van a querer llegarle a las chavas y aparte nos van a gorrear la botella, le dije a mi amigo ahorita regreso voy a comprar una botella y nos fuimos, cuando íbamos en el camino a mi casa le pregunto a mi primo vámonos a la casa ahí estamos mas a gusto ó quieres ir con tu vieja? Me dice no me gusta que se quede tan tarde, como se va a ir a la casa con los niños y más si ya se hecho unas cubas, sirve que conoces a mi suegra te quiere saludar (siempre me imagine a la suegra de mi primo, tomando en base a la esposa de este, como una mujer gorda, fea, de unos 60 años, etc. La típica conserje de vecindad) y termina diciendo, para que veas que buena esta, nomas porque es mi suegra sino si me la cojo, voltee a verlo y le dije, como que esta buena, si está bien buenota me dice, le dije cuántos años tiene tu suegra primo, me dice unos 48 años pues dice que se caso como de 17 años, viste bien cachonda, tiene un culote y unas chichotas que ni te imaginas; en eso me despertó el interés y le dije mira, en esta ciudad hay una mujer madura muy guapa y buenota (es una vieja de la alta sociedad, casada, como de unos 50 y tantos años pero buenísima) es la esposa de X, la conoces? Y me contesta mi primo su buey si la conozco, como no, está bien buenota la vieja, y le digo cual esta más buena de esa vieja ó tu suegra? En cuanto a cuerpo ahí se dan pero de cara si reconozco que mi suegra sale perdiendo pero culera de cara no está, cuando me dijo eso le conteste pues vamos a conocer a tu suegra primo en fin que perdemos. Al llegar entro primero mi primo a la casa y yo detrás con el hielo, la botella y los refrescos; cuando escucho que dice: suegra le presento a mi primo, en eso se levanta la señora, no mamen, a pesar de su edad estaba buenísima, traía unos jeans bien ajustados, de frente se le veía una cinturita bien definida y las caderas anchas, traía una blusa de tirantes que le dejaba ver la rayita de sus grandes pechos, la salude de mano y al voltearse para sentarse le alcance a ver que de sus caderas se detenían unos hilitos de una tanga, bien sexy la vieja, yo todavía parado, ya ven que en milésimas de segundos se nos echa a volar la imaginación e inmediatamente tuve una erección, le dio un trago a su bebida y mientras decía siéntese vi que volteo a verme la verga, luego luego me imagine, ya vio que se me paro; comenzamos a platicar, escuchando música, me pregunto de mis problemas se los dije, en eso la esposa de mi primo se mete a un cuarto porque escucha llorar a uno de sus niños y mi primo se va detrás de ella, cuando nos quedamos solos se levanto y me dice, deje le preparo una botanita yo le decía no es necesario señora de verdad, no quiero causarle ninguna molestia, se puso a buscar en la alacena un recipiente y se agacho, en menos de 2 metros me dejo sus nalgas a la altura de mi cara, dejando ver que efectivamente usaba una tanguita, no me fije ni que sirvió de botana, pero no dejaba de verla, después se sentó frente a mí y ya sabía que me estaba provocando, platicaba y se arreglaba la blusa, como si las chichis se le salieran se la bajaba poquito y le daba un jalón hacia arriba, en eso pensé, pinche vieja anda media peda, ya me puso las nalgas en la cara y ahora me está enseñando los pechos como diciendo mira lo que te puedes comer, después me dijo Usted tiene cara de ser muy cabron con las viejas, no señora como cree, nada de eso; de repente sale mi primo enojado y me dice, préstame el carro el niño más chico tiene un chingo de temperatura los voy a dejar en la casa antes que se haga más tarde, ahorita regreso señora; y la esposa de mi primo le dice a su mamá, ya acuéstate ya se está haciendo tarde ya andas media alegre, y ella responde no se preocupen dice tu esposo que ahorita regresa sirve que me dejan platicar con el señor para que me cuente sus problemas y poder aconsejarlo porque veo que estando ustedes aquí se inhibe, (yo pensando deja que se vayan para que veas la desinhibida que me voy a dar) pero la hija le insistía ya en tono alto, entonces comprendí que no se iba a hacer nada; les dije, bueno pues con permiso yo también me voy para dejarla descansar, en eso se levanta la señora y me dice, no, no se vaya ni siquiera hemos platicado de la vez en que me ayudo, váyanse al fin que mi yerno va a regresar ni modo que deje aquí al señor; pues la hija media encabronada se fue con mi primo, él con una risita media maliciosa me dijo, no me tardo ahorita regresa nomas los dejo y vuelvo; pues nos levantamos para despedirnos y en cuanto cerraron la puerta voltee para seguir con la plática con la señora y antes de eso lo primero que sentí fue una mano acariciándome la verga por encima del pantalón y cuando mi cara estuvo de frente un beso en la boca, me metía la lengua a la boca como loca sin dejarme de sobar la verga, inmediatamente le acaricie sus nalgotas y las chichis y comencé a besarla en el cuello, le subí la blusa y el brassier y comencé a mamarle esos pechos tan grandes, de repente se aparto, se hinco y me desabrocho el pantalón cuando me estaba bajando el calzón me dijo, pensabas que te iba a dejar ir así de fácil, desde que entraste vi que traías la verga bien parada, vi como me mirabas las nalgas y las chichis, ya te conocía de vista; y comenzó a darme una mamada riquísima, prácticamente puedo decir que me la cogí por la boca, me agarraba las nalgas y me empujaba hacia su boca, después paraba y me la chupaba, para ser sincero tenía como 2 semanas sin coger y en menos de 4 minutos eyacule, cuando sentí le avise y rápido se quito la blusa con el brassier y me dijo échamelos en mis chichis papacito, me agarro la verga y la puso en medio de sus chichotas me puñeteaba con sus pechos y me la lambia, le arroje esperma como nunca, le llene parte del cuello y cuando sintió el chorro atrapo mi verga en medio de sus pechos; me quede jadeando y le dije lástima que no me agradeció antes, deje pasar como 2 años de haber sabido, me dijo, las cosas se dan en su momento y se volvió a meter la verga a la boca, duro como 5 minutos así y cuando ya la tenía media parada me dice, ven ya no tarda en llegar mi hijo se fue a la disco y no vaya a ser que llegue, me jalo a la sala, se puso de espaldas, se bajo los pantalones y le vi su rica tanguita que en chinga se bajo y se acomodo en un sillón que daba a la ventana e hizo una cortina hacia un lado, ella viendo hacia la calle por una esquina de la ventana, de aquí alcanzo a ver si llega alguien, se le veía unas nalgotas y una cintura pronunciada, le subí la tanga y volteo a verme y me dijo que pasa? Le dije desde que llegue te alcance a ver tu tanguita y me imagine cogiéndote en esta posición pero con tu tanguita puesta, solo la voy a hacer a un lado, en eso se la metí, estaba mojadita, húmeda y muy buena, sentía como apretaba su vagina y me preguntaba te gusta? Yo se la metía a un ritmo lento y hacia círculos dentro de ella, me pregunto porque tan lento? no vaya a llegar alguien; le dije porque a una mujer tan buena como tu hay que saborearla lentamente como un buen vino; terminando de decir eso me dice hay papacito que rico coges, la tienes bien gruesa apenas me cupo en la boca, te gusto como te la chupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!, Hay!!!! En eso se levanta corriendo y me dice llego mi hija, corrió como loca por la sala, a la pasada recogió la blusa que alcance a ver estaba enredada con el brasier, mientras se subía el pantalón, y se fue corriendo al baño, yo lo único que hice fue subirme el pantalón y fajarme la camisa y que corrí en chinga a sentarme en la mesa en donde estábamos tomando, prendí un cigarro y en eso escucho que meten una llave en la puerta y se abre, era la esposa de mi primo entrando y el detrás de ella pero se veía enojado, les pregunto qué paso se les quedo el carro? Y ella enojada me dice y mi mamá? En eso grita la señora del baño, estoy en el baño hija que paso, se puso mal el niño? Y la hija se dirige al baño y afuera del baño le dice, no mamá lo que pasa es no me sentí a gusto dejarte sola, mañana llega temprano mi papá y como te va a encontrar, en eso la señora abre el baño y le dice hay hija tu padre me va a encontrar como siempre con las patitas abiertas, ya estas tomada mamá, yo agarre la onda y con permiso señora discúlpeme que la estoy desvelando ya me retiro y gracias por sus consejos le juro que no los voy a olvidar, pues todavía terca le dice a la hija, mira es una falta de respeto lo que hicieron ustedes, en vez de llegar a su casa se regresaron pues quién crees que soy, crees que me voy a ir con el señor, que me voy a salir con él a estas horas? Lo haces sentir mal a él y a mí, el era mi invitado (yo pensando pinche vieja caliente, vaya que le gusto el jale, quiere mas) además estábamos platicando tan a gusto es mas ni su botella se ha terminado, en eso mi primo me toma del brazo y me dice ya vámonos buey no tarde en llegar mi cuñado yo asentí y le dije vámonos, con permiso señora, se me pone enfrente y me dice es que el coraje que tengo es que no le he podido agradecer por el problema en el que me ayudo, dígame si le debo algo, yo le decía no señora como cree mi primo me pidió el favor y en eso queda, pues que se da la media vuelta diciendo chingadera y media y se encerró en un cuarto, pero molesta con la hija; pues salimos de la casa, nos subimos en el carro, mi primo manejando y todos serios en el camino, como a los 20 minutos llegamos a la casa de mi primo, se bajo su vieja con un niño, mi primo bajo a otro y riéndose me dijo espérame buey ahorita te doy las llaves; cuando regreso, le dije, cabron la cagaste para que te regresabas? Mira mi vieja venía bien emputada que manejara rápido porque sabe de la famita de maldito que tienes, yo le venía diciendo que quería estar con ella, para darte tiempo; pero me dijo imagínate en donde llegue mi hermano y vea a mi mamá tomando con un desconocido, lo va a madrear ese cabron madrea y luego averigua, y agarre la onda dije si es cierto ese cabron está bien loco, en eso le dije, tienes razón tu mama ya se veía bien cansada y aquel cabron platicándole de sus problemas la va a desvelar mas y luego mañana dices que llega tu papa de viaje la va a encontrar dormida toda cruda (y cogida) por eso me regrese en chinga, para que no te fueras a meter en un pedo. Le dije tienes razón primo, bueno ni modo no hubo tiro, voló el pato; y me dice riéndose cabron te cogiste a mi suegra verdad? En ese momento pensé, nos alcanzaron a ver por la ventana, pero es imposible que nos vieran por una esquinita, cuando entraron la señora ya estaba encerrada en el baño y yo sentado fumando; le dije no buey como crees no dan oportunidad, y me cerró la puerta del carro y riéndose me dijo, mira mendigo; cuando llegamos y mi suegra salió del baño traía la blusa al revés se le veía la etiqueta en la espalda y así no andaba, ni modo que haya ido a tirar leche de las chichis al baño, no sé si mi vieja se dio cuenta de eso, pero no te hagas pendejo; yo solo le dije como crees. Desde ese día nunca hemos hablado sobre eso con mi primo, ni yo he visto a la señora, a veces paso por su casa, pero no he conseguido verla, estén pendientes cuando la vea porque de que les informo les informo.
 

chirilas one

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
148
Buen aporte bro en verdad esperemos que tengas la suerte de volver a tener material jaja para crear otro relatillo
 

SONRIS

Becerro
Registrado
14 Feb 2008
Mensajes
47
jajajaja k suertudo la verdad.... si encuentras a la suegra escribes todo jajajaja
 

arvysman

Bovino maduro
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
116
jajaja te salvaste de un pedo grande compadre pero estubo bien mientras duro jejeje
 

Carmeliuxxx

Becerro
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
40
jajajajaja¡¡¡
buen relato... probaste las delicias de la seño, te deslecho y lo mejor de todo... te salvaron de una golpiza que si te hubieran dado... que buen primo tienes¡¡¡
Saludos¡¡¡
 

ToroEon

Bovino maduro
Registrado
21 May 2010
Mensajes
211
excelente men, ps ojala q algún día la veas y se reanude la sesión...!!!
 

waloh

Bovino adolescente
Registrado
12 Oct 2009
Mensajes
78
excellente relato mi amigo ojala tengas suerte.
 

alegria

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2007
Mensajes
164
jaja shido men pos ahi avisas si vez a la suegra de tu primochas jejeje cogela shido pa k se le kite lo caliente a la doña
 

marilzc

Bovino maduro
Registrado
25 Ago 2008
Mensajes
104
que chingon!! suerte bro y a seguir compartiendo.. busca a la suegra hahaha
 

larshreck

Bovino maduro
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
296
wow que buena manera de haberte agradecido un favor eh grax men por el aporte
 

hombre penguin

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
52
jjaja bn relato casi t metes casi c te arma no, oye para la proxima unos parrafos y letra más grande no, se cansa la vista
 
Arriba Pie