Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La stripper que le bajo el marido a SAndra Bullock

ShimiX

Bovino maduro
Registrado
4 Nov 2008
Mensajes
246
no pues si esta buena la vieja pero sandra tambien.. aunque yo creo que la cambio por que como todos de repente se harto de comer todos los dias lo mismo y mejor le cambio jajaja
 

suspectum

Bovino maduro
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
336
Tssssss la cago ese wey, pero bueno en gustos se rompen géneros yo me hubiera quedado con sandra bullock y a la de los tatuajes solo para echar el palo de vez en cuando.
 

ManoloMon

Becerro
Registrado
5 Nov 2007
Mensajes
47
No manches , la Sandra es una vieja como para adorarla, tanto me gusta y la quiero que no he querido bajar el video donde supuestamente se la cojen para no manchar el concepto que tengo de ella, diganme que una jalada lo que pienso, pero asi es
 

SLVI4

Bovino Milenario
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
1.617
SANDRITAAA YO TE CONSUELO VENGACHE PAK jajajajajajajajajajaja

:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:
 

K-maroon

Bovino Milenario
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
1.347
pues ,muy chida no esta aparte se parece al mexicano de black eyes peas !!!
 

diamantte

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
230
Tambien opino que me quedo con sandra, aunque si puediera si me como a la macita con mucha discrecion...
 
P

partuxero21

Visitante
thanks bro!! creo k tiene razon en haber dejado a sandrita... pa k se kede kon migo ñ_ñ
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
psta sabrosa pero yo le quitaria el loscrusigramasjajajaja saludos buen aporte gracias
 

pc.po

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
351
hay que ver las todas la fotos... para tomar un mejor juicio... gracias por el aporte...
 

david_toro

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
250
JAJJAJAJAJA ESTA VIIEJAA ESTA CABRON YOO SII ME LA CHINGOO PERO Q AHII ESTE UN HERMANOO CUIIIDANDO JAJAJAJAA
 
O

ozzy_power

Visitante
WACALA NO ME LE ARRIMARIA, PARECE LA MASCOTA DE LOS MARAS SALVATRUCHA JAJA
 
Arriba Pie