Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La Sra. Delia, la amiga de mi mama

limiste

Bovino adolescente
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
85
Mi mama desde que era joven tuvo a una mejor amiga: la Sra. Delia.

A lugar que iba mi mama esa señora la acompañaba, eran inseparables amigas hasta que años después ella se mudo a Morelia por cuestiones de trabajo de su marido. Este fue un golpe terrible es ambas pues se veían y se querían como hermanas carnales aun sin serlo.

A pesar de que al principio de su partida a esa ciudad ellas tenían contacto ya fuese por teléfono o vía correo tradicional.
Pero esto cambio de pronto pues de la noche a la mañana ella se desapareció por completo. Ya no tenía la misma dirección y por consiguiente ya no era el mismo teléfono y así de dio por terminada una relación de casi 25 años.

La vida continúo. Mama sabía poco de la Sra. Delia, lo que llagaba a saber era a través de una hermana de ella, la cual se llama Lupita (después les cuento del encuentro se ella con mi hermano Gerardo), esta señora le comento que la Sra. Delia ahora vivía en Oaxaca, que su marido había encontrado otro trabajo y se había ido para allá. Pero que la ser. Delia ya se quería regresar pues el marido la maltrataba y era muy celoso, sin que ella le diera motivos, pies siempre ha sido una mujer entregada a su hombre y pues es de esas mujeres de antes que solo eran fieles a su marido. Que el peladito la encerraba para que no saliera a la calle dejándola a cargo de la casa y de los hijos.

Pues al cabo de varios años, mama recibió una llamada que cambio todo por completo, era la Sra. Delia quien había regresado a vivir a monterrey después de que su esposo falleciera.

Fue casi de inmediato su reencuentro, como les digo mi mama y ella desde niñas se hicieron amigas y era algo difícil que no supieran la una de la otra.

Ella fue a la casa a visitarnos, para mama fue una grata sorpresa, como les digo no se veían en años.
La última vez que me vio yo era un bebe de pañales y chupón, ahora pues ya soy un hombre hecho y derecho. Inclusive ella tiene un hijo un año más chico que yo.

A mí me gustan las señoras maduras, me encantan porque ellas no se inhiben a la hora de coger, además tienen algo que las jovencitas no tienen: experiencia.

Al vernos ella me abrazo con una ternura y dijo esa frase muy famosa y tradicional en estos casos: "mira que grande estas,"
La señora delia se veía hermosísima, muy elegantemente vestida y sobre todo combinada en su ajuar. Todo a corre a su edad, no viéndose como algunas señoras ridículas que se creen jovencitas y se visten de una manera que dan pena, que en lugar de verse bien se ven muy mal.

Yo le regrese la cortesía diciéndole que se veía muy bien, que tenía un toque elegante, además que no se veía de la edad que tenía.

"gracias corazón, tu también estas muy guapo" respondió.

Desde ese entonces la señora Delia se paso a ser la amiga de mi mama a la dedicatoria de mis puñetas en las noches.
Una mujer como ella no era para dejarse pasar la oportunidad de sentir como es estar con ella en la intimidad del sexo, pero había algo que me rondaba la cabeza: ella accedería a hacerlo.

Yo si estaba dispuesto a hacerlo, pero aun faltaba la opinión de ella para poder hacer esto. Podía ser un si me gustaría a un no estás loco o que te pasa.

No tenía una estrategia, un plan para poder llegar a hacer esto, así que deje que las cosas fluyeran. Si me tocaba estar con ella pues que bueno, sino pues a seguir jalándome la verga pensando e imaginando con ella.
Ella iba más seguido a la casa, visitando y platicando con mama. En serio cuando me toca estar en la casa que ella iba a visitar a mamá me deleitaba viendo esas piernas gordas, además de esas nalgas deliciosas, en una ocasión vi que ella es dada a usa hilo dental, lo supe porque al agacharse a sacar algo de una bolsa se le noto la tanga. En ese punto ya estaba más excitado y deseoso de cogerme a la señora Delia.

No fue nada grato para mi saber que ella encontró a un galán, con quien salía y demás.
Pero que podía hacer, ¿pelearme por ella? Claro que no, no estoy loco, pero si me daba un poco de cosita que ella ahora estaba con alguien más.

El señor era más grande que ella (Sra. Delia tiene 61años y el señor 69) aunque no lo aparentaba pero si era más grande ese señor. Eso si debo de reconocer que ese señor la trataba como se debe, una dama entregada a su familia y a su pareja. Él le resolvía y le daba todo lo que ella necesitaba.

La señora Delia se veía contenta, emocionada. Este señor se llevaba muy bien con la Sra. Delia, solo que supe que tenían un pequeño problema: la tenía problemas de erección.

Esto me lo contó mama un día que ella le llamo para decirle que se habían peleado y esa había sido la razón de su pelea.

"Esteban no quiere atenderse, pues ni con el viagra le ha ayudado a resolver su problema" me dijo mama.

"y ella es muy fogosa o que mama" pregunte

"No hijo, pero una mujer tiene sus deseos y mas a nuestra edad" me respondió mama

"ay mama que cosas me dices y me entero" le respondí

“es que somos humanos y todos tenemos deseos, y pues bueno la carne te la pide" me dijo

"pues eso que ni que ama". Dije

Esta es la oportunidad que estaba esperando para poder acercarme a la Sra. Delia. La estrategia seria no ser golosa y dejar que las cosas fluyeran poco a poco, no verme desesperado, ni tampoco nervioso por desear cogerme a esta mujerzota.

Para mi buena suerte, por alguna manera de decirlo a este señor se le enfermo un hijo y tuvo que ir a cuidarlo a la ciudad de mexico.

Mi oportunidad perfecta para hacer mis fechorías a lado de esta hermosa mujer llamada Delia. Sé que suena pervertido pero ella me atrae sexualmente de una manera inexplicable, una mujer madura que me excita con sólo verla.
Al paso de los días la señora Delia iba más seguida a la casa, no tenía a quien rendirle cuentas, así que ella estaba disponible todo el tiempo.

Con la muerte de mi papa mi mama ha andado con todos los trámites que se han hecho en los bancos, en los demás lugares donde mi papa tenía deudas.
Me estaba bañando cuando son
ó. El teléfono de la casa. Pensé que era de nueva cuenta los insistentes cobradores de los bancos, así que como me sacaron del sanitario a medio baño conteste el teléfono de maña manera:

"¿que paso?" pregunte en tono de voz enojado.

"ay hijo discúlpame si te molesto"
"Discúlpeme Sra. Delia lo que pasa es que toda la mañana han estado hablando del banco preguntando por papa y pues ya sabe que no está entre nosotros, ya les he dicho bastantes que ya falleció y están de tercos de querer cobrar sus cuentas" dije

Ella me explico que paso por la misma situación cuando su esposo falleció años antes. Y tardo más de medio año para que dejaran de molestar por parte de ellos.

La llamada era para avisarle a mama que pasaría toda la tarde con ella además de invitar a mama a salir a merendar y pasar un buen rato juntas en algún centro comercial.

Le hice el comentario que mama se tardaría un poco llegar pues iría a varias partes, pero que si ella deseaba llegar para que esperara a mama no habría problema alguno, al cabo yo estaba en la casa para hacerle platica.

La Sra. Delia ya iba en camino a la casa, por eso llamo para ver si alguien estaba en casa y no encontrarla vacía.

Mi ansiedad era mucha porque ella llegara a la casa. Así que al terminar la llamada de volada me fui a la recamara a ponerme algo de ropa, aunque me hubiese gustado que ella me fuera así desnudo y chance se lograba eso de cogérmela.

No pasaron más de 10 minutos cuando llego la Sra. Delia a la casa, al verla mi corazoncito se emociono y mi verga se erecto.
Díganme ¿a quién no se le para ante una mujer guapa, atractiva y sobre todo bien culona?

"hola hijo, aquí una dando molestias a tu mama" dijo

"No se preocupe Sra. Delia, mi mama la quiere mucho y para mi mama no es ninguna molestia, al contrario, le ha servido mucho que este con ella ahora que mi papa falleció" dije.

Ella se acerco y me abrazo, pues de mi cara rodaron unas lágrimas al recordar a mi viejo, su abrazo fue tan tierno, tan maternal, que me sentí incapaz de hacer algo con ella.

"así es la vida hijo, al rato el dolor disminuye pero no se olvida" menciono.

Ella trato de cambiar la situación cuando me dijo que quería que le ayudara a subir unas fotos a su Facebook desde su celular.
Al agarrar el teléfono lo que hice fue decirle que tenía que conectarlo a la computadora, pues su celular no tenía la tecnología para subirlas al face.

Nos fuimos a mi recamara pues ahí es donde tengo mi computadora y por ende el internet. Tome el teléfono y lo conecte en el USB, y mi computadora la reconoció, examine las fotos y de pronto, cuál fue mi sorpresa, tenía unas fotos de ella en lencería y una que otra en topless. Mis ojos se quedaron atónitos al verla como siempre había deseado.

Ella se apeno y de inmediato me pidió que las quitara de la pantalla de mi computadora.

"ay qué pena, que mal que hayas visto eso" me decía con su cara toja de vergüenza.

"No se preocupe Sra. Delia, usted esta hermosa" le dije.

“que va, estoy vieja y sólo los viejitos se fijan en mi" me dijo.

"no es cierto usted esta guapa, dejen seguir viendo las fotos" le dije

"ay no digas eso, estoy vieja, además que pena, no, no, no" repetía

"ándele, déjeme verla al cabo esto va entre usted y yo" le dije

"ay no que pena, que pensaras de mi, puedo ser tu mama, te veo como un hijo" decía.

"no pasa nada, eso queda entre nosotros, ándele Sra. Delia déjeme ver las fotos, por favor ándale" le insistía.

"mmm, está bien pero porque no mejor verlas en vivo" me dijo.

No podía creer lo que me estaba diciendo, ella se quería desnudar enfrente de mí. No sería tan tonto para dejar pasar esta oportunidad.

La Sra. Delia se levanto de donde estaba sentada cerca de mí, se desabotono el pantalón, se lo bajo un poco y me mostró la tanga que traía, era negra y estaba metida entre sus nalgotas.

"que hermosas nalgas tiene Sra. Delia" le decía mientras me prestaba a tocarlas así como a darles un beso.

"tengo celulitis y piel de naranja en ellas, no están tan bien como dices" decía

"no entraremos en debate de eso, solo déjeme disfrutarlas, pues son de mi gusto señora" le decía a esta señorona.
Después de darle un beso en sus nalgotas ella se apresuro en levantarse el pantalón, privándome de ver y tocar esas carnosidades traseras.

"ya no más, espero que te hayan gustado" me dijo.

"yo quisiera mas, pero bueno, usted sabe y decide, yo que más quisiera hacer más cosas, pero bueno" le dije
"¿como que cosas, que me harías?" pregunto

"pues usted sabe, lo que hacen los hombres y las mujeres, eso que tanto nos gusta, que es divertido hacerlo, me la cogería bien delicioso, pero no sé si usted quisiera hacerlo conmigo" le dije

"pues si me gusta la idea chiquillo, pero es que me da pena porque pareceres mi hijo, estas muy chico" me replico
“hay pero no me enseñaría nada sobre coger, eso lo sé muy bien, dígame si o si no, digo aprovechando que no está mi mama" le dije.

“hay es que no vaya a venir y nos agarre haciéndolo" dijo

"no se preocupe, no viene pronto, se que se va a tardar" le dije.

"¿seguro?, no me gustaría un pleito a causa mía y menos por una de una calentura" me dijo

"es que le mentí que vendría pronto, porque tenía ganas de verme a solas con usted, y pues había que aprovechar el momento" le respondí

“ay muchacho que cosas dices, ¿a poco te gusto tanto así?" me dijo

“la verdad sí, es que usted me gusta demasiado, me gusta tanto queremos me la jalo pensando en usted" le respondí
"¿tienes condones?" pregunto

"no, pero estoy sano" le dije

"mmm, nos gusta mucho la idea, pero bueno" estas palabras fueron preámbulo para iniciar el despoje de nuestras prendas.
Al quedar desnuda enfrente de mí, la Sra. Delia se sentía apenada por estar así, por creer que tenía un cuerpo feo y gordo, cosa que es una total mentira.

"ay no que pena, no me hagas esto, me veo horrible, estoy fea y gorda" me decía al tiempo que cubría sus senos y su panochita.

"no diga eso Sra. Delia, usted está más que deliciosa, ándele vengase para acá" le decía agarrándola de las manos y acercándola a mí.

Quitándole la pena solo con palabras de convencimiento, hice que se me acercara para mamarle las tetas.
"no que pena contigo, sobre todo con tu mama, que va a pensar de mi" decía.

"no pasa nada Sra. Delia, no le diremos a nadie, ándale si, no me deje así como estoy" le decía señalándome la verga bien parada.

"pues si se te ve muy Rica, pero ay no, me da cosita, porque qué tal si me gusta" me decía
"los vicios así empiezan, ándele no sea así deme chance" le dije

"no, esto está mal, muy mal" me decía cuando de pronto agarro mi verga y comenzó a jugar con ella. La agarro con su mano derecha y jugaba a hacerla para adelante y para atrás.

"ah que rico sígale haciendo eso, me gusta" le dije

La señora delia sabia como tratar la verga de un hombre, sabía el punto exacto de cómo hacerme sentir rico en mis genitales.
"así debe de tratarse a un hombre, las jovencitas no saben ni como se mueve esta cosita" me decía cuando me jalaba la verga deliciosamente.

“haber explíqueme como se debe de hacer” le respondí

Sin más palabras ella se hinco en el piso, tomo mi verga con la mano izquierda y sin decir más se la metió en la boca, proporcionándome una deliciosa mamada. Sus labios estaban calientes, húmedos, A su edad una mujer sabe como mamar el miembro de un hombre.

“así te gusta, así se debe de mamar una verga” me decía.

Mi cuerpo estaba a las ordenes de la señora Delia, ella sabía exactamente como darme ese placer en la verga, sus manos me acariciaban las nalgas, en eso ella hizo un movimiento en el que me metió un dedo en el ano, me hizo estremecerme hasta el fin, me dedeaba el ano con la mano izquierda, con la derecha me acariciaba los huevos y en la boca estaba llena de mi verga.

Su boca ardiendo me mamaba la verga, entraba y salía de ella, su lengua en ocasiones se repegaba en mi verga. Su dedo que jugaba con mi ano, entraba y salía de mí, nunca antes me lo habían hecho, hasta hoy y la neta me estaba gustando. Sé que a algunos hombres les parece excitante y pues a mí me estaba gustando.

Después de un rato, me saco el dedo del culo, me agarro la verga con esa mano está firmemente y su lengua comenzó a jugar con la cabeza de mi verga, la chupaba como si fuera una paleta de dulce.

No me imaginaba que me la mamaria tan rico, sus labios en mi verga me hacían estremecerme, la sensación que me provocaba sus labios hizo que un torrente de semen mojara sus labios y parte de su cara.

-perdone, Sra. delia, no me pude aguantar. Le decía apenado

-no te preocupes, solo que el semen no me gusta, ayúdame a pararme para irme al baño a limpiarme. Me dijo

Después de que se incorporo se fue al baño que esta enseguida de mi cuarto, mientras que yo me quedaba sentado en la cama, agarrando mi verga y jugando con mis huevos, agrándalos y viendo como me los dejo ensalivados.

-déjate ahí muchacho que esos solo son míos, me dijo la señora Delia con una sonrisa picara al regresar a la recamara.

Se me acerco a donde estaba sentado en la orilla de la cama, se inclino un poco y de nuevo se prendió de mi boca, aunque se limpio la boca aun pude percibir el sabor agridulce de mi semen en sus labios, pero aún así seguimos besándonos, al mismo tiempo que mis manos buscaban sus pechos, para sentir sus pezones duritos y paraditos.

Sus manos acariciaban ya mi verga para otra vez, mi ansiedad era mucha, ya quería cogérmela, sentir mi verga dentro de su panocha, percibir ese calorcito que ahí producen las mujeres en sus adentros.

-acuéstate, déjame metértela, ándale mira como la tengo, le dije mientras le señalaba mi verga bien parada
La señora delia me obedeció, se recostó boca arriba de la cama, abriendo sus piernas en un compas grande, se las agarro de los tobillos y me pidió que la penetrara de esa manera

-ándale ya métemela, pidió

Al meterle mi verga sentí lo húmedo de su panocha, mi pene entro por completo en ella sin ninguna dificultad, era una sensación muy agradable la que me producía el interior de la señora Delia.

Comencé a bombearla, despacio para acoplarnos el uno al otro, yo a su vagina y ella a mi verga. Me acomode de una manera que le diera mas placer, que sintiera toda mi verga en sus adentros.

-ahí así despacio, tengo rato de que no me lo hacen, me decía

.-es despacio, solo acostúmbrate a mi verga para que no te duela mucho.

Seguí bombeándola, mi verga se metía por completo en su vagina, sus vellitos se entrelazaban con los míos, su vagina recibía mi verga en su totalidad, en un cambio de posición sin sacarle mi verga, me coloque sus piernas en mis hombros. Expertos dicen que esto es para una mayor penetración en una mujer.

-agh…que rica verga me estas metiendo, dámela toda, no dejes nada a fuera, métemela completa

La señora Delia de pronto bajo sus piernas y estas se cruzaron en mi espalda, ella me agarro de la cintura y me jalaba hacia ella para hacer una penetración más profunda, al hacerlo me excito bastante, me sentí con ganas de eyacular dentro de ella, pero me contuve para poder seguir disfrutando de esa cogida con esta señora que de sexo se sabía de todas todas.

-No te vayas a venir todavía, aguántate, no te vengas aun, me decía

-no, no me vengo, le decía con mi voz entre cortada y con la respiración al cien, pues me prendía hacerlo eso.

De nuevo me subió las piernas a mis hombros, aquí sentí que me apretó mas la verga, mis manos acariciaban sus pezones y tocaban sus pechos, que está por demás decirlo, pero en esos momentos estaban más calientes que momentos atrás cuando iniciamos el cachondeo.

Yo la bombeaba más y más, cada vez más rápido, ya tenía la intensión de vaciarme de una vez por todas en sus interiores vaginales.

La sensación de llenarle la panocha con mi leche me recorrió por todo mi cuerpo, esta acompaño a un chorro interminable de semen caliente y viscoso el que lleno la panocha de la Sra. Delia que ella misma en ese momento reconoció que no le había tocado así una cantidad tan abundante de semen en su panocha.

.-Ay hijo, me llenaste toda de tu leche, ya hacia años que no me daban una cantidad así, desde que mi marido antes de enfermarse así se venia, por eso me embarazo varias veces. Me dijo

-¿de verdad? Y eso que fue una venida después de la que tuve en su boca, pero esta la supero, le dije.

Me quede encima aun con la verga adentro, lo que me sorprendió es que no se me bajaba para nada seguía parada aun y cuando me había vaciado en ella. Jamás en la vida me había pasado algo así, siempre se me bajaba después de venirme en una mujer.

-mira no se me quiere bajar, vamos a echarnos el segundo, le decía cuando me estaba bajando de ella mostrándole la erección de mi verga.

-no mames, porque la tienes así parada, ¿a poco no se te baja? Me preguto

- no se , son las ganas de venirme otra vez. Le resondi

Ella se acomodo y me comenzó a mamarmela, agarrándome de los huevos se prendió más al prepucio así como jugar con su lengua por toda la cabecita de mi verga.

La Sra. Delia se puso en cuatro patas, me gusto porque sus nalgas estaban a la mera altura de mi verga, en un principio quería metérsela por el culo, pero no sabía si le dolería o principalmente quería que se la metiera por ahí, así que no me iba a arriesgar de que se me enojara y ya no quisiera seguir cogiendo.

Pero decidi mejor seguir las reglas y se la metí como dios manda: por la panocha.

-ay hijo que Rica verga ne estas dando, no es lo mismo un viejito a un joven, tu duras mucho mas que cualquier viejito, andale siguemelo dando duro corazón.

-no me diga que el señor que traía antes no le duraba en la cama.

-para nada hijo, no me hacia ni cosquillas, pero aun así le intentabamos pero a duras penas se le paraba para una vez, y al venirse ni lo podía sentir.

-entonces conmigo si lo siente, dígame, le decía sin dejarla de bombear.

-así la siento completa, siento que me entra toda tu verga, no dejes de metermela, eres joven y aguantas mucho mi muchachito

-si ne la voy a coger cada vez que usted quiera que me la coja sra. Delia.

-si mi muchachito, esta vieja será toda tuya corazón, cada vez que me quieras coger solo llámame y nos vemos, andale dame mas de tu cosita.

Me aplique en seguirle metiendo la pilinga en la panocha, así como la tenía de perrito me encantaba, ver como mi verga entraba y salía de esas enormes carnes traseras era todo un deleite.

A mi me gustan las mujeres de culo grande, son muy excitantes verlas como se mueven en la calle con sus pantalones ajustados, moviendo sus nalgas al compas de su vaiven al caminar.

Por ello me encanta esta señora delia pues ella cumple estos requisitos al pie de la letra y a la perfección, es toda una mujer integra y pues como les digo tiene un traserote que me vuelve loco.

Tenerlo ante mi y mas penetrandolo era parte de una fantasía erótica y sexual que estaba cumpliendo en estos momentos, agarrandola de las caderas me aferraba a ella penetra sola cada vez mas profundo y con más agresividad pues deseaba que ella disfrutara mi penetración en su vagina en la.posición de perrito.

-ya vente, ya dame tu semen en mi panocha, ya damelos todos corazón, llename de tu miel de hombre por tercera vez hijo.

Sus palabras eran gasolina pura para echar andar más la maquina de coger que tengo entre mis piernas (por una manera presuntuosa de decir) que incremente mas el ritmo de mi penetración en su vagina agarrandome mas y mas de sus nalgas así como también pegándole en sus nalgas con la.palma de mi mano abierta.

-así dame duro, mas rápido que ya me voy a venir, andale mas rápido dame.mas.fuerte así mas fuerte dame tu verga, dámela toda no dejes nada afuera.

Ya estaba mas que cachondo, sudoroso y lleno de ansiedad por llenar ese panocha con mi leche que sin avisar mi verga soltó otra cantidad de semen desde mis huevos especialmente para ella, mojandole su aparato sexual femenino.

-ay mi niño hermoso te luciste con esta cogida que me acabas de dar, sabes que esto te traerá mas oportunidades de seguirme cogiendo.

- de verdad o solo me lo dice en broma. Pregunte

-para nada, te has puesto a la altura de mis necesidades mi niño, por eso te lo digo, tu eres lo que necesitaba en la cama, un hombre que me haga sentir lo mas delicioso del mundo que me llene de su leche.

-me siento halagado que me diga estas cosas, pues no me considero un súper hombre o alguna otra cosa así importante, pero solo se que hice lo que hago con las demás mujeres con las que he estado y no me habían dicho que se sentían así como tu lo dices.

El sonido tldel teléfono de la casa nos estremeció, al ver quien era resulto que era mi mama.

-oye mi amor no ha llamado Delia, pues tengo buen rato marcandole y solo me envía al buzón de voz. Me llamo mas temprano y como estaba en el banco no.podia contestarle

-si mama hablo hace como una hora, dejo dicho que llegaría en la tarde para salir contigo, que antes iría a su oficina de trabajo para unos pendientes.

-ya me tranquilizas pues su tenia rato marcandole y no me respondía, pero bueno al rato llego, llevo pollo loco para la comida solo te pido que vayas por las tortillas y compres una soda grande porque ya no hay en la alacena.

-esta bien mama, ¿cuanto te tardas?

-en una media hora llego, vengo llegando al pollo y de aquí para la casa. No dejes mugrero tirado y no se te olvide comprar eso que te pedí, no quiero que se enfríe.

-si mama, ya voy para allá.

- nos vemos mijo.

Termine de hablar con nama y cual fue mi sorpresa, que la señora delia ya se había ido al cuarto de baño y se estaba duchando. Me pare en el marco de la puerta, pues la dejo abierta.

-era mama, la andaba buscando.

-si te oi, es que le llame pero no me contesto, por eso te marque a ti.

No me aguante las ganas y mas al ver esas enormes nalgas al estarse agachándose para lavarse bien su cuerpo delicioso, así que me empecé a masturbarme

-abre la cortina, mira lo que te voy a dar.

- a que te refieres.

Ya no dijo nada cuando vio que me estaba jalando la verga, solo se hinco en la regadera, me pidió que me acercará a ella y agarrándome los huevos me pedio que ya le diera mi leche en su cara.

-andalr que no quiero que tu mama me vea aquí

-así, ahí voy....

Siempre he dicho que no es lo mismo jalarsela a coger pues a veces con las jaladas se viene uno mas rápido, hasta que le avise que ya me vendría

Mi leche fue a dar directamente a su cara, manchando su cara, en parte de la nariz y su ojo derecho.

- ay que rico, lastima que no fue en la panocha.

- y fue menos cantidad que hace rato, pues me dejo seco, pero bien valió la pena. Tener a este mujerona en mi cama es algo que había deseado con mucho tiempo atrás.

-esta no será la única vez que me vas a coger. Mira que si me gusto como me cogiste.
-usted me dice y con gusto se lo hago.

-bueno déjame terminarme de bañar y salgo para decirte que hacer.
- esta bien.

El plan era que nos pusiéramos en la sala para fingir que acaba de llegar y así no habría algún inconveniente con mi madre.
Así mis queridos amigos les puedo decir que disfrute por vez primera a una dama madura pero excelente ejemplar en la cama.
Espero que les haya gustado espero poder subir pronto el relato que vivimos en su casa hace pocos días.
 

limiste

Bovino adolescente
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
85
Falto decir que este relato me lo platico mi amigo Edgar torres....thanks bro
 

Victorico

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
509
chido relato. esperamos ke paso despues con ese señoron...
 

mihal

Becerro
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
10
Muy bien relato, pero no dejes de escribir sobre ella y algunas fotos para que ella se sienta mas sensual...
 

rnetron

Bovino adolescente
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
76
foootoos compare no seas pinshi codo!! ese forro de mujer merece que la presumas!!
 
Arriba Pie