Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La sorpresa de Kass, la hermana de mi amigo (parte 2)

mimser13

Becerro
Registrado
30 Ago 2017
Mensajes
14
Me desvestí lo más rápido que pude, y estaba colocándome el condón cuando vuelve a hablar:
— No sé para qué compraste condones, y para qué te lo pones, si quiero que me lo hagas así, sin nada.

En serio no creía lo que estaba pasando.

Prácticamente me teletransporté (así como Gokú) hacia su vagina, depiladita, apretadita, se la besaba y chupaba de una manera que nunca antes lo había hecho, esta niña me había excitado más que todas mis conquistas (que no son tantas, pero hay buen material), ella sólo gemía y me decía que no parara, y yo más excitado metía la lengua hasta el fondo, ella bien mojadita, y yo no podía parar de comerme tan rico manjar, en eso subo besando su abdomen, para luego besar y chupar sus dos tetas, medianitas, ricas, luego nos perdimos en un profundo beso, le besaba el cuello también, las orejas, me la quería comer completita, en eso ella se da vuelta, y se sienta encima de mí, era el momento, con su mano toma mi pene y se lo acomoda en la entrada de su vagina, se deja caer poco a poco, y siento como mi pene entra en sus estrechas y húmedas paredes, cuando entra toda, sólo escucho un ligero "ahh", de Kass, empieza a hacer movimientos lentos, y yo apretaba sus hermosas nalgas, poco a poco fuimos tomando ritmo, hasta llegar a un ritmo considerable, ella sólo gemía de placer, sus gemidos eran tan dulces, me ponían a mil, después de un rato de estar así, ella se quita, y se baja a darme una mamada, con su boquita tan bonita, y dulce, y me dice, ¡qué bonita verga tienes!, y yo me empecé a reír, y le dije, jajaja, no sé qué le hayas de bonita, pero es tuya, cómetela toda, sin decir más, me pegó una de las mejores mamadas que me han dado en mi vida, yo creía más tranquila a Kass, y resultó tener ya varia experiencia, después de un rato, se pone en cuatro y me dice, métemela toda, sin pensarlo dos veces, me acomodé, y empecé a darle tan duro como podía, agarrando sus caderas, nalgueándola, jalándole el pelo al ritmo del bombeo, eso le encantó, porque empezó a gritar "dame, dame, dame, asíííí", cuando en eso sentí cómo su vagina apretaba mi pene, y escurría agua de sus piernas, había tenido su primer orgasmo de la noche, se recostó un poco, tomó aire, y me dijo "no pares por favor", subí sus piernas a mis hombros y las hice hacia ella, y empecé a bombear, ella sólo gritaba que no parara, y yo muy obediente seguía dándole, me paré de la cama, la cargué, y empecé a darle más rápido, en eso, empiezo a sentir que estoy próximo a venirme, y se lo comunico, ella me dice que le avise, yo sigo en lo mío, cuando le digo que "ya", en eso ella me aprieta con sus piernas y vagina, no pude sacar mi pene de ahí, soporté al máximo la venida, eyaculé todo dentro de ella, a la vez que ella tenía otro orgasmo, (es muy excitante y placentero, súper recomendado, Bakunas), estaba muy sorprendido y cansado.

Caí fundido en la cama, había tenido el mejor sexo de mi vida, con la persona que menos imaginé, ella también se recostó, me dio un beso, y me dijo "gracias, estuviste muy bien", y se durmió, sí, dormimos desnudos.

Otro día, desperté cerca de las 11:00 a.m., con una cruda y desvelo fatales, pese a eso, yo me sentía algo feliz, y avergonzado a la vez, cuando me levanté miré que Kass no estaba, pensé que se había ido, cuando veo que viene del baño, y sí, aún seguía desnuda, y me dice, ¿qué te pareció lo de anoche?, yo titubeando, nervioso, contesto, "espectacular", ella me dice, que ya tenía que irse, pero antes de irse, tenía que despedirse, comienza a entrar a la cama, lentamente, caminando a cuatro patas, y me dice, ¿lo repetimos?, no lo pensé dos veces, pero esa es otra historia, saludos Bakunos, espero les haya gustado mi relato.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Espere a comentar en él segundo relato... Me agrada tu narrativa, limpia y sin tantas palabras soeces, al punto y directo tu relato, gracias por tu esfuerzo.
 

mimser13

Becerro
Registrado
30 Ago 2017
Mensajes
14
Espere a comentar en él segundo relato... Me agrada tu narrativa, limpia y sin tantas palabras soeces, al punto y directo tu relato, gracias por tu esfuerzo.
La limpieza sobre todo, siempre cuido en exceso mi ortografía, gracias, trataré de aportar más, aquí siento que perdí muchos detalles, te sigo.
 

barman666

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
226
como recomendación en tus futuras publicaciones mimser13 para que no tengas alguna llamada de atención por parte de los administradores, te cito un párrafo del
Reglamento Del NAPB.
14. No Bumping. Esto es, evitar autocomentar los post para que suban sin justificacion alguna...el citar los comentarios de los demas a razón de agradecimiento no esta permitido, si se necesitara alguna aclaracíon igual puede ser por mp al usuario que lo pregunte.
 

amy rangel

Bovino adolescente
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
50
Me encanto tu relato, aunque la continuacion fue un poco cortita! Gracias por compartirlo, espero pronto subas otro mas. :D
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Bueno, pues si esta bueno tu relato, muy bien redactado y sin faltas de ortografía, eso es muy bueno, la trama y el final si se me hicieron un poco cortos, ahí si hubieras agregado un poco mas de detalles, Gracias por compartir, saludos.
 
Arriba Pie