Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La sorpresa de Kass, la hermana de mi amigo (parte 1)

mimser13

Becerro
Registrado
30 Ago 2017
Mensajes
14
Bakunos, me he animado a escribir un relato propio, 100% real, desde joven (o morro, como dirían por acá), me considero fan de los relatos eróticos, mi nombre no lo mencionaré, ya que es muy poco común y prefiero guardar mi identidad, para poder mencionar la identidad de la persona que se involucra en este relato.

Les hablaré un poco de mí, tengo 22 años, soltero, soy alto, un poco pasado de peso, no me considero una persona atractiva, sinceramente, sin embargo tampoco me considero una persona fea, en fin, estudio Ingeniería, estoy por terminar, curso el noveno semestre, y llevo una vida normal, fuera de los excesos, sin embargo sí me gusta la fiesta y alcoholizarme, jajaja, aunque siempre puse mucha prioridad a la escuela, si había tiempo, y dinero, lo segundo era la fiesta, bueno, me desvié un poco, vayamos al relato.

Yo soy oriundo de un pequeño pueblo, que está a 8 horas de donde vivo actualmente (estoy aquí por motivos de estudio), uno siempre encuentra un amigo en la Universidad, que se vuelve tu compañero para todo, y así sucedió, tareas en equipo, partidos de fútbol, todo siempre juntos (incluso cuando hicimos prácticas, estábamos en la misma empresa, y misma área), lo conocí hace cuatro años, comúnmente las tareas en equipo las hacíamos en casa de Alberto (así se llama mi amigo), me gané la confianza y cariño de su familia, a sabiendas que soy foráneo, me invitaban seguido a comer, también, siempre me llevé bien con todos, y en especial, con Kassandra, su hermana menor (yo la conocí cuando ella tenía 14, y yo 18, era pequeña aún y nunca le miré con malas intenciones, ahora ella tiene 18 y yo 22), siempre sentí un "feeling", especial con ella, pese a ser menor que yo, teníamos muchas cosas en común, desde los gustos musicales, hasta el equipo de fútbol, incluso alguna vez llegó a decirme que me tenía más confianza a mí, que a Alberto, su hermano, yo sabía todo de ella, y siempre fue muy tranquila, hasta hace algunos meses, empecé a notar que era más provocativa, o hablaba mucho en "doble sentido" conmigo, cosa que generaba más confianza y buen rollo, sin embargo yo no sabía si era de "cura" (broma), o si realmente había una realidad escondida, ella de cariño siempre me decía "Osito" (aunque sólo por conversación de WhatsApp o Facebook), todo siempre quedaba en un "jajaja", y una cara de sarcasmo "(8", sin más preámbulos, me dirijo al día que ocurrieron los hechos.

Era viernes, en pleno mediodía, cuando recibo un mensaje de Kass (así le digo yo), que iría al antro con unas amigas, que si quería ir con ellas (en sí yo sabía que realmente me hablaba por el carro, al menos eso pensaba, no sabía lo que tenía preparado para mí).
— Osito, iremos al antro nuevo, dos amigas de la Uni, y yo, ¿quieres ir?, ocupamos un hombre en nuestra mesa (habían reservado) para que no se acerquen tipos borrachos y enfadosos.
— Me gusta la idea, ¿a qué hora tienen pensado ir?
— A las 9:00 p.m., mis amigas se vendrán a mi casa, ¿pasas por nosotras, o nos vamos en Uber, y nos alcanzas allá?
— Para nada dejaré que se vayan por su cuenta, yo paso por ustedes, cuenten con eso, pero sean puntuales, que ya me la sé con las mujeres y lo que tardan en alistarse.
— Ok, Osito, nos vemos en la noche, besos.

Ahí quedó la conversación, yo salí de trabajar a las 5:00 p.m., me dirigí a mi casa, me recosté un rato (para tomar energías), se dieron las 8:00 p.m., me metí a bañar, alisté mi ropa, planché una camisa (olvidé mencionar que vivo solo) y utilicé mi mejor loción, faltando 10 minutos para las 9:00 p.m., llegué a casa de Kass, toqué la puerta, me abrió su mamá, me dijo que no tardaban en bajar, que tenían como 3 horas alistándose las niñas, me reí y me senté en su sala a esperar, prendí la tele, en eso bajó Kass, con Alejandra y Abigaíl, sus dos amigas, aunque acortaban sus nombres en "Ale", y "Abi", realmente las tres eran de muy buen ver, jóvenes, bonitas, bien arregladas, y de buenos cuerpos, nunca había visto a Kass así, me quedé mudo por un instante, hasta que ella misma dice:
— Se te va a caer la baba tonto, ya vámonos.
— Sí, vámonos. (Contesté yo)

Nos despedimos de su mamá, y le dijo que se quedarían las 3 a dormir en casa de Ale, que otro día temprano regresaría, su madre dudó en darle el permiso, pero al final accedió.

Llegamos al antro, estaba a reventar, había buen ambiente, empezamos a tomar, y todo normal, bailamos, llegó a nuestra mesa el novio de Ale, que la verdad me cayó bien el chavo, todo fue normal, hasta que llegaron las 2:00 a.m., y en las bocinas del antro, suena "Diva Virtual", una emblemática canción de Reggaetón, que canta "Don Omar", y seguida a esta canción, muchos éxitos del llamado "Reggaetón viejito" (mismo que yo escuché en la primaria y secundaria), las copas, la cerveza, la hora, la música, propuso un nuevo ambiente, un poco más subido de tono, Kass empezó a bailarme, y cada vez se pegaba más, mi amigo no tardó mucho en hacerse presente, estaba teniendo una erección por el baile de Kass, y es que en verdad me pegaba su juvenil cuerpo de una manera muy caliente, en eso se voltea, y me roba un beso, yo de momento le seguí la corriente, pero pensé en la amistad con ella, su hermano y su familia, y le dije que estábamos mal, que aparte ella estaba pasada de copas, y me contesta:
— Ay, Osito, ¿eres o te haces?, tengo rato tirándote la onda pero tú nada más no "capeas" (hacer caso).
Me quedé sin palabras, no supe qué contestar, y le acomodé un beso, ahora yo a ella, y así transcurrió lo que restaba de tiempo en el antro (cierran a las 4:00 a.m.), besos, bailes calientes, toqueteos, en eso suena una canción ya para cerrar el antro, "Bonita" de Jowell y Randy Ft. J Balvin, especial atención a la frase "Se pone caliente cuando escucha este perreo", vaya que sí calienta a las chavas, porque Kass parecía haber aumentado sus grados, porque me besaba cada vez más rico, y caliente.

Llegó la hora de cerrar el antro, nos despedimos de Irvin, el novio de Ale, nos dirigimos al estacionamiento, las chicas iban aún con la batería de la fiesta, borrachas, cantando, y eso, llegamos a la casa de Ale, y se bajan sólo Ale y Abi, Kass se queda arriba del carro, sus amigas no preguntan nada (al parecer ya sabían), y yo le pregunto a Kass, que si por qué no se había bajado, y me dice:
— Porque quiero dormir contigo. (Y posa su mano sobre mi entrepierna)
— ¿Estás segura? (Contesté)
— Más que nunca. (Contestó Kass).

Llegué a un Oxxo que queda llegando a mi casa, compré condones, y me dirigí a mi casa, al llegar, Kass se baja primero, yo abro la puerta de la casa, cierro el carro (alarma), y Kass se adelanta a entrar a mi cuarto (mi casa es de dos pisos, se quitó los tacones para subir más rápido), yo me entretuve, me lavé los dientes, me quité la camisa, cuando llegué al cuarto ahí estaba, desvestida, totalmente, era realmente hermoso lo que estaba a mi vista, su vagina depilada, sus nalgas redonditas, sus senos no eran grandes, pero tampoco pequeños, tenían un tamaño normal, pezones morenos, tuve la erección más rápida de mi vida, en serio, uno siente cuando el amigo va creciendo, y esta vez sentí como si de su estado normal pasara a su estado final en menos de un segundo, me quedé mudo por varios segundos, y escucho cuando me dice:
— ¿Qué esperas?

Me desvestí lo más rápido que pude, y estaba colocándome el condón cuando vuelve a hablar:
— No sé para qué compraste condones, y para qué te lo pones, si quiero que me lo hagas así, sin nada.

En serio no creía lo que estaba pasando.


Continuará..., no sé cómo ponerlo en varias partes en un mismo relato, y la verdad siento que ya ha sido algo largo, esperen la segunda parte, Bakunos.


 

kalim4n

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2015
Mensajes
154
pues por lo largo no es el Quijote pero tampoco un Batallas en el Desierto, sigue adelante!!
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Personalmente no me agrada mucho que lo dejen en "Continuará", como que se pierde un poco la continuidad, a veces en el inter de pasar de una parte a otra te encuentras que ya te llegó un mensaje y muchas cosas más, por lo que corres el riesgo de que no se lea la continuación.
 
Arriba Pie