Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La señora Claudia II

everim-75

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
166
La señora Claudia II
(Antes que nada gracias por sus comentarios, gracias a las personas por tomarse la molestia de tomarse el tiempo de leer mi relato y escribirme sus comentarios)


Un mes después de la sesión tan cachonda que tuve con la señora Claudia, noche tras noche pensaba en sus enormes nalgotas, así que terminaba masturbándome noche tras noche o incluso en las mañanas mientras me bañaba me masturbaba pensando en ese mujeron que días antes había sido solo mía.

La relación entre nosotros fue la misma, eso si, sin que nadie se hubiese enterado de lo que había pasado aquel día, claro, pues estaba amenazado por lo que el esposo pudiese hacer en contra mía, así que me quede calladito, calladito.

Incluso con su hija Isabel comencé una amistad pues ambos nos íbamos en el mismo camión a la UANL.

Isabel se parecía algo a su mama, pero no en las caderas , mas bien en el busto, esto lo comprobé un día que veníamos de regreso en el camión de la universidad, ella venia sudada pues venia de jugar un partido de futbol. Traía puesta una blusa rosita, con los botones de enfrente sueltos, como yo venia parado de reojo me daba mis escapadas al interior de su blusa para no ser descubierto, en una de esas, el camión freno un poco brusco, ahí aproveche y vi un poco mas adentro de su bra, ahí le pude ver las areolas grandes como su mama.

Al llegar de la escuela ya me sabia la rutina de la señora Claudia, que a la 1 de la tarde salía por las tortillas y de ahí llegaba a la tienda por una soda. No era por seguirla, pero así me toco aprenderme esa rutina, casi lo hacia todos los días. A veces no llegaba directo a la casa, solo con tal de verla, bueno además de darme una escapadita visual a su enorme trasero. Y no lo hacia siempre para no levantar sospechas. Pero cada vez que la veía le decía:

¿Señora Claudia, como esta? ¿Qué ha hecho? Ya le mande a su hija derechito a su casa

¿Ah si German? Gracias, ya vez como es esta chamaca, no se vaya ocurrirse ir con el novio.

En ocasiones le ayudaba con lo que trajera, sin importar que aun no pisara casa, hacia lo sea solo para ver esas nalgotas que se contoneaban al caminar, pero tomando mis precauciones para evitar levantar chismes en la colonia.

Las cosas fueron tomando un ritmo muy tranquilio, las cosas iban normales como cosas continuas. Los fines de semana la veía salir con su marido y sus hijas, o ellos solos. Mi mente cochambrosa pensaba que se escapaban a algún hotel a hacer cosas cochinas, pero sabrosas, pero después recordaba que ellos no se tocaban, solamente para besos en la mejilla.

Pero como siempre había gente que nos pudiese ver y ella ya no tenia cosas que construir en su casa, pues no podíamos platicar o hablar de nuestro encuentro sexual.

Un día pensé que mi suerte había cambiado, porque mientras estaba lavando la camioneta de papa cuando volteo y veo que ella esta afuera de su casa, la saludo con la mano derecha, pero ella me responde con la mano haciendo la seña de: ven.

Rápidamente deje la esponja en el agua jabonosa y de volada voy a su llamado

¿Qué pasa señora Claudia? ¿en que puedo ayudarle?

Ay hijo, pásale a la casa

En mi mente cruzo la idea de: ya chingue, ya me la volví a coger, como decimos: “me relamía los bigotes” solo por pensar de que la cogería de nueva cuenta. Ella se metió primero a su casa, y después le seguí yo, esto con la negra intención de ver esas enormes nalgotas contoneándose delante mio,

Ven, pásale a la recamara, que ahí te voy a explicar lo que me vas a hacer

Mi corazón latia por la emoción y del peligro que representaba el que nos cacharan cogiendo en su casa, en su cama, ya el pito lo traía parado nada mas de ver el vaivén de ese enorme culote

¿es como lo del otro día? Le susurre en voz baja

Estas loco German y menos aquí, las guercas están haciendo la tarea y mi cuñada esta en el teléfono en la otra recamara, precioso nada mas dame un beso

Lo que le di fue un beso cortito, casi le bese los dientes antes que los labios.

Lo que quiero pedirte es que si me puedes ayudar a bajar unas cajas que están hasta atrás del closet, están bien pesadas y no las puedo mover, lo que pasa es que mi hermana esta buscando unos papeles, después te explico, si mijo, me puedes ayudar.

Claro señora Claudia, nada mas páseme un banquito o algo para subirme para ayudarle a bajarlas.

La señora Claudia salió del cuarto y trajo un banquito pequeño para poder subir y así bajar esas cajas que necesitaban.

Una vez que baje las cajas, ella me lo recompenso con un beso, pero en la boca, y me dio un agarrón de pito por encima del pants.

En voz baja ella dijo: Ay hijito, haber cuando repetimos lo del otro dia, he, no te me vas a escapar.

Cuando quiera, que no hay otra cosa en la vida que mas quiero es cogérmela.

En eso entro su hermana, la cual estaba mas chaparrita que la señora Claudia, pero mas gordita y mucho mas nalgona que ella.

Mira Rocío, el es German, mo vecino, es hijo de la señora de Fina, la que vende topper.

Gusto en conocerte muchacho, he oído mucho de ti de parte de mis sobrinas y de mi hermana, sobre todo por la ayuda que les diste para remodelar esta casa. Haber cuando me ayudas en la remodelación de la mía.

Claro nada mas me avisa, para que mi papa me regañe y me ponga de castigo el arreglo de la casa.

Todos reíamos del comentario

Sali de la casa de la señora Claudia medio apendejado, con una cara de duda y algo emocionado por el beso que me dio y sobre todo por el apretón de guevos que me dio.

Me regrese a la actividad de estar lavando la camioneta de papa, esto porque esa noche tenia una cita con mi amiga blanca, iríamos al cine y después a tomar algo, posiblemente a un bar.

En la noche nos fuimos al cine, pero cual fue mi sorpresa, que mientras blanca estaba en el baño y yo en la fila para la dulcería, aparece la señora Claudia del brazo de su esposo y su hija tania.

Tania me vio y me saludo, su papa se acerco y me pregunto sobre los tigres, (equipo de futbol) y le respondi lo que siempre le decía cuando el me hacia la misma pregunta : ahí la llevan, esperemos que este si sea nuestro torneo. La señora Claudia nada mas me dijo : hola, gusto en verte. ( y me guiño el ojo) Y se fueron por el pasillo.

Me quede pensando ¿que me quiso decir? Lo hizo adrede o fue involuntario, ¿Qué onda con ella? , después me dije; que guey, les hubiese preguntado que sala entrarían.

Ya una vez dentro de la sala no dejaba de pensar en ese guiño que ella me hacia, pues como todo hombre estaba con que ella me había dicho algo así como búscame o algo, pero por mi inmadurez no supe que me había querido decir.

Viendo la película blanca se me acerco mas y nos abrazamos, típica escena de película romántica, pero mis manos travivesas empezaron a hacer sus mañas, al cabo si me decía algo o me reclamaba por alguna acción, pues le diría que ella fue quien empezó con ese jugueteo.

Mi mano derecha bajo por su brazo, hasta llegar a su seno derecho, el cual agarre con ternura, pero con un ansia, pues la señora Claudia me había dejado algo caliente.

Falto decir que blanca es rellenita, un poco mas baja de estatura que yo, (mido 1.78cm) , no tenia nalgas pero si unas tetas de campeonato, según ella era 38 d, las cuales eran un deleite verlas cuando te saludaba de beso.

Vuelvo a lo del cine, les decía que le agarre su chiche derecha, ella no opuso la mas minima resistencia, es decir se relajo mas, para que le metiera mas la mano.
Estaba en lo mas prendido cuando ella se gira y me da un beso en la boca, algo torpecillo, pero al fin un beso.

German, bésame y acaríciame mis senos, son tuyos, nadie mas me los había tocado, que rico lo haces papito

Así que obedecí y seguí haciendo lo que blanca me había pedido. Ella estaba dispuesta a dejarse hacer lo que yo quisiera, y yo andaba caliente por la señora Claudia.

Ella se estremecia a cada beso que le daba ya sea en la boca o en el cuello como me lo había enseñado la señora Claudia.

Mi pito estaba muy erecto, como queriendo salir del pantalón

Blanca vámonos de aquí, ven vamos a coger.

Ella solamente voltea y me dice: no quiero, solo quiero un buen faje contigo, si me coges te casas conmigo esa es mi regla ¿aceptas?

Si me agradaba la chava, pero que solo por un palo con ella significara matrimonio, como que la idea no me agradaba del todo.

Esta bien , déjame seguirte dando el faje. Pero dame una agarradilla a las poporras (el pito y los guevos juntos) que no ves que están como locas. Blanca se acomodo y por encima del pantalón me agarro las poporras.


Por lo caliente que andábamos ni cuenta nos dimos que la película se había terminado, no fue sino hasta que prendieron las luces.

Ándale vámonos ya..

Si German ya vámonos.

Salimos del cine y nos trepamos a la troca. De ahí nos fuimos a un rodeo alla por el lado de la UANL, llamado el “far west”. Ahí ponían buena música, así como se presentaban buenos grupos en vivo.

Ahí en el far estuvimos como hasta las 3 de la mañana, pues a blanca solo le habían dado permiso hasta las 4. Bailamos, ella tomo, pero poco, pues en esa presentación estaría “el poder del norte”, grupo que a los 2 nos gustaba.

Al día siguiente, como a eso de las 12 del día papa entro a mi recamara, y me estiro de las piernas, me despierto y así somnoliento me avienta un pedazo de tela, la cual no podía ver.

Mira lo que me encontré en la camioneta esta mañana….

Al abrir mas los ojos, pude ver bien el dichoso pedazo de tela, era una tanga, la reconoci simplemente al mirarla, no podía ser de blanca porque como les dije blanca era mas gordita que la señora Claudia, y esta tanga era mas pequeña para ser de blanca.

Mira cabron, no me opongo que salgas con viejas, pero diles que no te dejen recurerdos y menos en mi camioneta, entendiste cabron.

Si, si, papa, se lo dire.

En eso entendí que el guiño del ojo era por ese “regalito”, la tome en mis manos y me puse en la nariz, aun pude oler el sabor de la panocha de la señora Claudia. Esto motivo a que me jalara el pito.

Para comer fui a comprar unos pollos a una rosticería, ahí fue donde me encontré a la señora Claudia, traía un pants gris muy ajustadito a las nalgotas, las cuales resaltaban a simple vista.

Hola señora Claudia, gracias por los chocolates que me regalo anoche

Ella inmediatamente entendio la indirecta, para que no levantaran sospechas las personas que estaban a nuestro alrededor.

¿te gustaron? Los prepare especialmente para ti, me tarde todo el día preparándolos.

Claro señora Claudia, para mi estuvieron muy ricos.

Cuando compramos lo que cada quien llevaría, me pidió que si la acompañaba a cambio de llevarme de regreso a la casa. Acepte y me subi a su carro, ella lo hizo, pero pasando por el frente, moviendo bien sabroso las nalgotas.

Ya dentro del carro comenzamos con la conversación, estaba claro que ella no iria a otro lugar, que solo había sido un pretexto para platicar

¿y como estas mi cachorrito? ¿me has extrañado? ¿aun te masturbas pensando en mi? ¿me extrañas?

Claro que si, usted aun vive en mi mente, me masturbo a diario pensando en sus tetas y sobre todo en sus nalgotas tan grandes que tiene.

¿y cuando quieres repetirlo?

Cuando usted quiera señora Claudia. Yo estoy dispuesto a cogérmela cada vezx que quiera.

Sabes que yo también quiero que me cojas, pero no hemos tenido oportunidad de hacerlo, ¿sabes? Anoche cuando me estaba bañando, me acaricie toda pensó en ti, en la forma que aprendiste a besarme mi cachorrito.

Si quieres dejas la comida en tu casa, diles que mi hija te invita a comer a la casa y que vas a estar ahí toda la tarde, al cabo ellas andan en Laredo y no van a regresar hasta en la noche. Así que tenemos la casa para nosotros solo, ¿Cómo vez? ¿quieres?

Claro que si, no desperdiciaría una oportunidad con usted. Entonces nada mas dejo las cosa que traigo y me voy derechito a su casa.

Nada mas te pido un favorcito mi niño precioso, antes te vas a la tienda y te vas a traer un duvalin, un yogurt danonino, unas panditas de ricolino y una sodita de sabor, no se te vaya a olvidar algo de lo que te pedi ok?

Esta bien señora Claudia, le voy a traer todo lo que me pidió.

Me baje de su carro y me meti de volada a la casa, ahí les dije lo que la señora Claudia me indico, cosa que papa y mama vieron con buenos ojos, porque ahí donde lo ven a mi papa le gustaba la idea de que pusiera los ojos en alguna de esas muchachas.

Después de salir de la casa me fui a la tienda de don yayo y compre todo lo que ella me pidió.

Me meti a la casa de la señora Claudia, ella sintió que entre y me indico que me pasara hasta el segundo piso, subi las escaleras y escuche el ruido de la regadera, me asome y ella me indico que me pasara directo hasta el cuarto del fondo del pasillo.

Al entrar deje la bolsa que traía en un buro que estaba ahí, el cuarto era mas grande que el de la primera vez, incluso la cama era queen size, al verla comencé a imaginar a la señora Claudia haciendo las cosas mas perversas y sexuales que a cualquier hombre pudiese imaginar. Me sente en la orilla de la cama, y me acosté, estaba muy comodo el colchoncito, ideal para dormir, pero si no fuera que me esperaba una segunda lección de sexo apasionado si me hubiese quedado dormido.

Levántate y cierra los ojos, me dijo la señora Claudia mientras se acercaba a la recamara.

Yo obedeci de inmediato, me pare y cerre los ojos….

No me hagas trampa chiquito, porque pierdes.

Se me acerco y me comenzó a oler,

Ay hijito, metete a bañar, porque hueles medio feito, además que no se me hace cachondo que un hombre huela a sudor.

Esta bien señora Claudia,

De ese cajón saca una toalla para que te seques, perdóname, pero me gusta que un hombre huela rico, ahora hueles a sudor no como ese día que olias bien rico.

Me dirigi al cuarto de baño y en esa ocasión me bale como nunca antes en la vida, me talle de todo a todo, desde la cabeza hasta la punta de los pies. Sobre todo me detuve en mis poporras, que quedaran de poca madre, todo digno para una hermosa mujer como la señora Claudia.

Me seque y vi que en el sanitario había dejado un desodorante, me imagine que era el que a ella le gustaba del que utiliza su marido. Lo tome y en las axilas me lo vacié, impregnándome de un aroma delicioso.

No te pongas nada de ropa, solo vente con una toalla, para que te pones ropa si ahorita te la vas a quitar.

Pues la verdad ella tenia razón en eso, así que obedeci a lo que ella me dijo, tome la toalla mas grande y me la enrede en la cintura, para que me cubriera las miserias.

Me dirigi a la recamara y ella de nueva cuenta me hablo

No hagas trampa, entra al cuarto de espaldas, caminando despacio…

Así lo hice, y a penas al entrar a la recamara ella me agarro por la espalda, y con la mano derecha me tapo los ojos,

Ciérralos, no los abras, no te va a pasar nada, no hagas trampa chiquito.

Sentí que ella colocaba algo así como una corbata o una venda en mis ojos, pero el caso fue que me los tapo.

Anda hijo camina despacio, despacio, no te vayas a pegar con la orilla de la cama.

En eso sentí que llegábamos a la cama, porque en el pie sentí la pata de la base de la cama.

Ándale, así, acuéstate boca abajo, no digas ni hagas nada, porque si haces un grito o te quejas no me cojes, ¿entiendes?

Si, lo que usted diga señora Claudia.

Estando bocabajo, se inclino y con un cuidado para no lastimarme me quito la toalla que cubria mi cuerpo.

Ay hijo, que ricas nalgas tienes, a lo que se inclina y me beso la nalga derecha.

Ahora si, no grites mi precioso niño, no vayas a gritar ni moverte, quédate bocabajo.

Esta bien, mi hermosa mujer.


Claro sentí que por mi cuello me colocaba algo viscoso, ¿un moco?¿crema? no, era el duvalin, me lo embarro en el cuello, mejor dicho en la nuca, bajo por mi columna vertebral, aquí me sentí super excitado, porque soy muy cosquilludo y algo así como me estaba haciendo me hace estremecer.

Bajo por la espalda y donde comienza la rayita de mis nalgas coloco de nueva cuenta mas duvalin, (hice el intento por no reirme, pero se me salió una risita) ¿Qué te pasa mi niño? Dijimos que no risas

Perdóname , pero me hiciste reir

Ándale chiquito, pero vas a recibir castigo por ello.

Siguió bajando y en las pompas me coloco mas del dulce. Siguió bajando por mi pierna derecha y en la corba ( parte trasera de la rodilla) me coloco mas duvalin. Después ella se paso a la otra pierna y me puso también en la otra corva de la otra pierna, subio por la espalda y me coloco el resto del dulce.

No te muevas, hombre de chocolate y vainilla, que lo que sigue te va a gustar mas

Se subio a la cama, y se inclino sobre mi espalda, con la lengua, pero muy despacio a lengüeteadas me quito el dulce que tenia en el cuello,

¿te gusta?

Si, señora, me pone muy cachondo lo que esta haciendo, sígale así, andele, por favor

Mmmm, en eso medio otra lengüeteada en la espalda,

La excitación era tanta, mucha que sentí que me venia en la toalla, no se si lo hice pero ella me ponía muy cachondo con esos movimientos que hacia.

Ella termino de hacerme eso, me voltea y me dice

Ahora sigues tu en hacérmelo a mi, pero hazlo con el yogurth, pero lo haras de frente, no de espalda, ¿entiende mi niño precioso?

Si, si, nada mas déjeme quitarme la toalla, mire que el piolas (mi pito) anda alborotado, mire hasta quiere romper la toalla.

Si, hazlo, quítatela, déjame ver esa cosita piciosa que tienes

Me quite la toalla dejando mi pequeño equipo al desnudo,

Mire señora Claudia, así esta por usted, por penetrarla, por estar dentro de su vagina y hacerla estremecer , hacerla sentir toda una mujer.

Ahorita me coges, primero excitame a mi, provocame anda mi niño, hazme sentirme mujer, hazme sentir deseada de ti,

Sin mas palabras me hinque sobre ella, comencé a ponerle el yogurt primero en el cuello, ella gimió cuando se lo coloque ahí, primero bese sus pechos antes de colocarle el yogurt, recuerdo que primero le coloque en la areola derecha, llenándosela completa, además del pezón, después movi mi cabeza para besarle entre los pechos, para luego irme al pezón izquierdo, de igual manera le coloque mas en la areola izquierda y en el pezón de esa chiche también.

Estaba tan emocionado, excitado, que no me fijaba que de mi pene salía el liquido pre eyaculatorio, es el liquido trasparente que nos sale para lubricar la cabeza del pene, no era mucho, era poco, pero si le embarre en su pancita estriada.

La señora Claudia se estremecia de manera erotica, pidiendo mas, que me bajara a su vientre, en el cual en su ombliguito le puse mas yogurt.

Su monte de venus, estaba lleno de vello, ella estaba muy velluda de esa zona, ni que decir de la vagina y sus labios vaginales.

¿Te pongo aquí?, señalándole el monte de venus

No mi precioso, ahí no me gusta.

Ahí fue cuando me fui otra vez hacia su cuello, a un lado de la cama tire el danonino, para comenzar a lengüetear todo el yogurt que tenia en su cuerpo.

Primero fue en el cuello, aquí lo hice de lado, para no quitarle el que traía en los pechos. Pase mi lengua de lado a lado a través de su cuello, ella gemia….

Ahh, así mi niño, precioso, lo estas haciendo bien,,,,

Después me coloque sobre su pecho, me avalance sobre su chiche izquierda, lengueteandole el pezón y la areola,

Mmm, así, mas mi niño, despacio, no me vayas a morder el pezón, nada mas utiliza la lengua….

Yo seguía mas prendido en sus pechos, porque no solo le quitaba el yogurt, sino que también le besaba entre los pechos,,,,

Así lo quieres preciosa, así, dime….

Si mi amor, así, besame mas, anda, síguele quitando el danonino

Pues yo obedeci y segui quitándole el danonino de su hermoso cuerpecito.

Así, mas, mas , mi precioso niño, has aprendido bien….. me vengo,,,, ahhhhhhh, ashhhh. Me vengo….. que rico…………ahhhhhhhhhhhhhhhh

No sabia que pasaba, porque de su vagina salía bastante liquido, pensé que era pipi porque era mucho, pues nunca me había pasado en la vida, yo no sabia que las mujeres también eyaculaban.

Espera… no hagas nada mi niño,,,,,

Yo me quede ahí nada mas viéndola… como se relajaba, quedándose quieta sin moverse,,,,

Mi pene claro que se bajo, porque me quede viendo como ella se ralajaba, pensé que se había lastimado u orinado,
Ayy mi niño que rico me hiciste que me viniera, sin ni siquiera meterme tu pito. Ahora me toca a mi darte placer… ven acércate, pero antes dame la soda….

Me levante mas que en friega para darle la soda. porque ya quería saber que haría.,,,

Le di la soda, ella la puso a un lado de la cama, pero antes de que me acostara me pidió que me moviera a un lado, para que no me acostara sobre su venida

Una vez acostado me pidió que me relajara,

No te muevas mi niño, te va a gustar…cierra tus ojos

Como estaba bocarriba y con los ojos cerrados, no vi que ella se inclino a la altura de mi pene, pensé que me daría una mamada normal pero no, de pronto sentí un frio muy rico en mi pene ¡me estaba mamando la verga con su boca llena de soda! fue algo super erotico, esta era otra cosa que ella me estaba enseñando. Se tomo la soda que traía en la boca y me dijo

Te gusta, así mi niño, te agrada

Si señora Claudia, que rico, sígale, andele…

Ella de nueva cuenta le dio un trago a la soda y de nueva cuenta se metio mi verga a la boca y sentí el frio de la soda en mi pene. Era algo sumamente delicioso ( se los recomiendo)

Otra cosa que me prendio fue que ella ya no se trago la soda que traía en la boca, ahora la vertió en mis testículos , es un placer inigualable….

Ella me comenzó a masturbar de arriba a bajo, despacio, haciendo hacia atrás el cuerito del prepusio, (no tengo la circunsicion) , ella intercalaba de jalármela y de besarla, hasta que ya no aguante mas y al sentirme que me venia recordé lo que me había dicho. “si te vas a venir avisa antes”

Señora Claudia, me vengo, me vengo…..ahhhhhhhhhh

Ay hijo que ricos soldados salen de tu pito, miralos,

Ella agarro un poco de mi semen y los embarro en sus pechos

Ay canijo, si andas caliente, están calientitos estos soldaditos…..

Yo estaba en extasis, por esa rica venida que acababa de tener…


Esta era mucho mejor que la primera vez, aunque aquella es la mejor simplemente por ser la primera.

Mira precioso ya se te paro otra vez tu cosita, pero aun no me la vas a meter,,,

Ella se acostó con las piernas abiertas, enseñándome su vagina peludita, dejándomela a mi entera disposcicion,

Mi niño, con tu mano izquierda dobla todos tus dedos, menos el pulgar y el índice , doblalos un poco, así mi niño, ella me indico con exactitud la seña de como hacerlo

El dedo índice metemelo en la vagina, despacio, tranquilo,

Al meterlo ella gimio poco, pero si le gusto, además que estaba muy mojada dentro de la vagina.

Así mi niño, no lo muevas hasta que yo te diga.

El dedo gordo ponlo aquí, ella me lo guio hasta su clítoris, (nunca había oído de el hasta ese día)

Esta bolita es mi clítoris, ahora al mismo tiempo muévelos, despacio, lentamente

Obedeci en moverlos lentamente los dedos,.

Así, un poco mas fuerte mi amor, así, así….

Haciendo estos movimientos mas rapidos ella se ponía mas sensual, ahora se movia toda, su cuerpo era un vaivén de emoción….. después de unos 5 minutos de estimularla me dijo las palabras mágicas: ya métemela…..

Ni tardo ni perezoso me coloque en la entrada de su vagina, y de golpe le meti mi pene hasta la raíz del mismo.

Ahh, que rico mi precioso, muévete mas, así, mi niño, que rico me coges

Yo me movia para que ella se sintiera mas satisfecha, me hacia para un lado y para el otro, bueno tratando de mover mi pene dentro de su vagina….

Ah, que rico, síguete moviendo así, asi, mas , mas, ándale mi amor, muévete mas… ahhhhhhh, ahhhhhh que rico, despacito, así tranquilo no hay prisa…..

Quiero verte el culo, cogerte viéndote las nalgotas… ándale Claudia voltéate….

Ella se giro, y me puso de nueva cuenta su enorme cabus a que se lo perforara con mi verga..
Ten cuidado mi amor, aun no estas listo para metérmela por el ano, después te enseño como hacerlo para no lastimarme

Tome mi pene con la mano izquierda y con la derecha le abri las nalgotas para buscar su vagina…. Entrando suvemente en ella….

Ahhhh, que rico, dame fuerte, dame mas…. Así ,,.,,,así mi amor, que rico siento,,,,

Ella se comenzó a reir,

Me saco de onda, pero ella me decía que era un tipo de orgasmo, de risa, o eso al menos le entendí,,,,,

Le di una nalgada muy fuerte en la nalga izquierda,

Auchhhh, que rico, dame mas, pero despacio.,…ahhhhhh ahhh que rico se oye en topeteo de tis guevos en mi pelvis.

Ese rico topeteo de los guevos con la panocha o las nalgas, ese ruidito de piel a piel y con la intensidad de sentirse ella mas mujer que nunca.


Yo estaba de pie a la orilla de la cama, y ella completamente arriba de la cama en cuatro patas, en eso hice el movimiento de subir mi pierna derecha en la cama


Ahh que rico, así no bajes la pierna, así siento que me entra mas….

Si, si, si, así te gusta, quieres que suba la otra, mientras le seguía empujando mi pene dentro de su vagina….

Prueba subiendo la otra pierna, haber que se siente…..

Le hice caso y ahora subi la pierna izquierda en la cama,


Ahhhh que rico, me llenas mas,,,,, mas,,,, bombeame mas…. Que rico….que sabroso coges German……

En eso sentí un rayo que me venia desde el cerebro hasta los guevos, era síntoma que era el momento de eyacular.

Claudia me vengo….. adentro o afuera,

Adentro……. Ashhhhhh, échamelos adentro,,,,,,


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,,,,, que rico,

Mi amor se siente rico como tu pene eyacula el semen que traes adentro,,, se siente el piquetito del pene cuando acabas……


Ahhhhhhh German…. Que rico me cogiste…..


Yo quede rendido encima de ella, sin fuerzas, sin ganas de nada, pero con la satisfacción de haber disfrutado de ese hermoso cuerpo madurito.

Me puse a su lado, para buscar su boca, quería besarla, decirle lo mucho que disfrute de su cuerpo. Estábamos a punto de acerlo cuando el sonido del teléfono nos interrumpio

La señora Claudia se levanto y contesto la llamada. Yo me quede acostado biendome el pene y jugando un poco con el

Al termino de la llamada se acerco la señora Claudia, con una mirada un poco triste me mira y me dice:

Mi niño se nos acabo la diversión, mi familia ya están aquí en monterrey.

Vístete rápido, y me ayudas a recoger el mugrero que hicimos…

Ni tardo ni perezoso me pare y tome mi ropa, no sin antes acercarme a la señora Claudia, la tome de la cintura y le plante un delicioso beso… que me supo a gloria…


Después de ayudarle a recoger ella me dio una bolsa de palomitas del día anterior para que me las llevara a casa, para que me sirvieran de pretexto…..

gracias por todos sus comentarios, espero pronto subir los otros 2 encuentros que tuve con esta hermosa mujer,,,,,
 

jasper

Bovino maduro
Registrado
8 Oct 2007
Mensajes
159
Excelente aventura, gracias por compartir tus recuerdos, ah y no te tardes mucho para la próxima entrega...
 

ricardo1ra

Bovino maduro
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
477
buen relato bro
se te agradece el aporte
esperamos los demas relatos
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
que buenos relatos, estan haciendo volar mi imaginacion al maximo, vamos por la que sigue...!!
 

betillo08

Bovino adolescente
Registrado
6 Mar 2010
Mensajes
50
gracias por el relato y a esperar la continuacion jeje.............
 

lucano12

Bovino maduro
Registrado
18 May 2006
Mensajes
463
Esoy esperando La senhora Clauida III, parece que sera la mas hot. Felicidades
 

Isleño21

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
66
UFF buen relato, y supongo q la experiencia mucho mejor, esperamos tus otros dos relatos
 

kiode

Bovino adicto
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
646
exelente aporte como el primero esperamos mas de ti
bakuno saludos...
 

elgamboxd

Bovino maduro
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
363
a suputa madre y de aqui d monterrey jejeje x donde dices que vive la doña?

jajaj

excelente carnal te luciste
 

dwebs

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
167
sigo leyendo y la neta q buena historia y llena d sexo y tetas y culote jejejejejej
 

jutzin

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
129
Excelente relato bro!! esperamos mas y ojala unas fotillos no??
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Muy buen relato carnal. Que suertudote de haber tenido una maestra como la señora Claudia. Esperamos con ansias las siguientes partes.
 
Arriba Pie