Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La seleccion mexicana...

pentagrama500

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
206
La Seleccion Mexicana de Futbol...

Hace unos dias llego a mi correo electronico 1 mensaje que contenia una comparacion entre la seleccion de Italia (pura guapura) y la nuestra, pero no futbolisticamente, sino refiriendose al aspecto fisico... :eolo: y resulta ke algunos italianos se llevaban de calle y por mucho a nuestros mexicanisimos seleccionados de futbol... ya no digamos en el fut sino bueno.. me rei muchisimo... Sin embargo, tratando de reivindicar:mota: :mota:a los nuestros, pues intente encontrar las mejores o mas sepsys fotos de ellos, lo ke fue mas dificil ke buscar el Santo Grial verdad, ya ke pues muchos de ellos no son naaaaaaaaada sepsys, en fin, he aqui el intento... ñ_ñ
(NOTA: aclaro ke no son todos los seleccionados ya que como mencione antes a muchos de ellos es muy dificil encontrarles el lado sexy, pero como pueden ver... uno ke otro salio bien librado).

Javier "el chicharito" Hernandez. Este si esta muy bien, o no chicas?



Rafael Marquez


A Israel Castro lo subi solo porke juega en mi ekipo y... como no te voy a kerer, cierto auriazules?


Carliitoos Vela... lastima ke esta tan borrosa la foto, porke con esa sonrisa...fiu fiuuu


Este ejemplar no muy me convence, pero ok, para tooodos los gustos


A Paul Aguilar solo por su sonrisa en esta foto


Conste ke este, si estuvo dificil... Caarlso Salcido


Andres Guardado...


MAs tarde actualizo chicas, mi red va lentaaaaaaaaa
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
1.503
mmmm... pongamonos acorde al mundial, que traigan las fotos de los mas sexis de todas las selecciones :baba:
 

pentagrama500

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
206
mmmm... pongamonos acorde al mundial, que traigan las fotos de los mas sexis de todas las selecciones :baba:
Jajaja...me parece buena idea... solo ke si batalle con los de Mex... imaginate como sera con otros menos conocidos.... jejejeje
 

Omay32

Bovino adolescente
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
68

encontrar chicas es mas facil :baba:

yo juego fut :D aver si luego me tomo unas jaja
 

k@r@

Becerro
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
6
el chicharito es el mas guapo, aunque te falto andres guardado, bueno a mi si se me hace guapo
no se que opinen ustedes
 

Liv Tyler

Becerro
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
16
Gracias por el aporte pero ami solo me gustaron estos 3 GUAPISIMOS!!
 
Arriba Pie