Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿La Selección Mexicana te deja sin sexo?

lotoxs

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
248
Siete de cada 10 hombres prefieren ver el futbol a tener un encuentro erótico. Durante este mes la mujeres dirán: “Adiós orgasmos, hola fuera de lugar”


Comer un asado, comer un poco de dulce de leche, tomar un vaso de vino y tener sexo (pero sólo con la pareja estable) les fue permitido a los afortunados jugadores de futbol argentinos, durante el Mundial de futbol que está a punto de iniciar. Tan afligidos estaban con ello que este tema ocupaba incluso las páginas de los diarios porteños. Afortunadamente para ellos tendrán sexo.

En México... no tuvieran tanta suerte. Nuestros connacionales fueron a rogarle a Javier Aguirre que, por favor, hiciera caso y siguiera el ejemplo de los sudamericanos, dijeron que esto y que lo otro, y que... qué tanto es tantito... Que un poco de sexo no afecta a los penales ni la corretiza ni, por supuesto, a los goles que, de todas maneras, quien sabe si vayan a meter.

Y no. Estricto, Aguirre dijo que dos. Sí, sólo dos encuentros y con sus mujeres. Con las mujeres de ellos, vale decir. Ni se les ocurra andar por ahí en los bares sudafricanos. Ay de ellos si alguien los ve. Pero no vaya usted a creer que se trata de dos encuentros, así nada más, para usarse de manera arbitraria. No, no. Si lo que sobra en el equipo mexicano es organización, disciplina y orden. Sólo dos encuentros: uno antes del debut del 11 de junio y otro si consiguen la clasificación para la ronda de octavos de final. Con ese aliciente... Dios mediante sí llegamos a los octavos. Al fin.

Sino, tendrán que regresar a México y tener todo ese sexo prohibido en casa, como Dios manda, como Aguirre lo dispuso. Y me entero también que el entrenador de Brasil, haciendo gala de los excesos a que acostumbran en la comida, en sus carnavales, en sus mujeres, en su futbol, dijo: "Ellos podrán decidir si se abstienen o no de tener relaciones sexuales u otros placeres durante el Mundial. No a todo el mundo le gusta el sexo".

Palabras dichas tal vez para decir, regodearse, restregarle en la cara al mundo entero que, con o sin sexo, ellos son buenos jugadores de todas maneras. Nosotros no, nos disculpará Dunga. En México, al menos eso cree Aguirre, si tenemos sexo los penales se nos irán de lado, la pelota volará hasta la tribuna y nos quedaremos como siempre en el ya merito.

Pero, me pregunto yo, ¿en verdad puede haber una diferencia en el desempeño cuando se tiene o no sexo? Al menos yo, al día siguiente de un encuentro sexual bastante fogoso tengo ganas de comerme el mundo, de correr una maratón, tengo más concentración y, bueno, no paro de sonreír todo el día como una irremediable sandía.

¿Por qué entonces el sexo y el futbol siempre han estado en bandos contrarios? Acabo de leer una nota en que se dice que siete de cada 10 españoles prefieren el futbol al sexo. Si esta misma encuesta la hicieran en México no sé cuál sería el resultado. En día de mundial. Diez sobre diez. A las mujeres no les quedaría remedio más que hacerse aficionadas, ponerse la camiseta verde, hacer las palomitas y compartir las cervezas. Porque sexo ni sus luces. Adiós orgasmos, hola fuera de lugar.

La misma nota dice que más de la mitad (el 63 por ciento) planifica su vida alrededor de eventos relacionados con el futbol y, para acabar con semejante maldición futbolística, ni siquiera la fidelidad está garantizada pues el 88 por ciento ha abrazado o besado a un desconocido durante un partido.

Ahora leo también que durante esta copa del mundo de futbol se hará énfasis en anuncios de prevención de VIH. Eso está excelente. Tal vez prohibir que los jugadores tengan sexo desbocado durante la copa del mundo ayudará a poner el tema del sexo al lado del futbol (aunque sea para decir que ambos están totalmente peleados).

Pero de eso a que el "no sexo" ayude a que su juego sea mejor, vaya usted a saber. ¿O es que acaso en México somos tan malos en el futbol porque nuestros jugadores son, como malos en la cancha, buenos en la cama y por ello ahora han decidido prohibirlo? A ver si esta vez con suerte, un poco de celibato, un buen viento y la promesa de tener un orgasmo en los octavos de final logramos llegar. Y no es que yo no confíe en ellos. Ya merito...

¿A ustedes qué les excita más? ¿El sexo o el futbol?
 

hojal

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
516
pues yo si soy diferente, prefiero tener una buena planchada con mi vieja que ver el partido, para eso estan las repeticiones y las noticias, salu2
 

Uraneo-Lord

Bovino maduro
Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
198
pues les voy a dar un consejo que vi en la tele, hagan apuestas con su pareja, si gana su equipo hagan lo que ella les pida, TODO, y viceversa si gana el equipo que ustedes eligieron , asi ya andamos mi Filosofica novia y yo, y nadamas ruego que gane mexico para verla de lolita cosplay todo el dia xD :memeo:

:oops:
 

maurize

Bovino adicto
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
671
la forma de pensar que aqui en Mexico se tiene, provoca que las mujeres en lugar de disfrutar de este bello deporte, lo critiquen y aborrescan. perdon pero que poco criterio tienen las mujeres que no les gusta el Soccer, se dejan llevar por afirmaciones machistas.
 

daigual

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
146
pues les voy a dar un consejo que vi en la tele, hagan apuestas con su pareja, si gana su equipo hagan lo que ella les pida, TODO, y viceversa si gana el equipo que ustedes eligieron , asi ya andamos mi Filosofica novia y yo, y nadamas ruego que gane mexico para verla de lolita cosplay todo el dia xD :memeo:

:oops:

perver jajajajajaja.

pues nel lo uno no esta peleado con lo otro
 

fernandito75

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
183
pues yo tengo planeado ver a la seleccion con mi morra igual y nos hechamos un rapidin al medio tiempo
 

Abbathe

Bovino Milenario
Registrado
2 May 2007
Mensajes
1.709
Se nota que jamás en su vida ha hecho deporte el redactor de la nota :memeo:

OBVIO que hechar dos, tres o más palos bajará el rendimiento de los atletas; sin embargo el sexo libera testosterona a corto plazo...

PERO... Se supone que el equipo va a partirse la madre en el mundial, no a entrenaaaaaaaaarrrr!!!!!!

Así que deben llegar en condiciones óptimas ;)
 

Moraleja

Baneado :(
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
302
na mamen ,,, mejor me la tengo relaciones en el sofa. pero como tengo pantalla en el cuarto no importa una palomitas una heinikken y listo psio y veo fucho...
 

toñonv

Bovino maduro
Registrado
26 Sep 2009
Mensajes
239
pues les voy a dar un consejo que vi en la tele, hagan apuestas con su pareja, si gana su equipo hagan lo que ella les pida, TODO, y viceversa si gana el equipo que ustedes eligieron , asi ya andamos mi Filosofica novia y yo, y nadamas ruego que gane mexico para verla de lolita cosplay todo el dia xD :memeo:

:oops:
que buena idea he !!! :vientos:
 

toñonv

Bovino maduro
Registrado
26 Sep 2009
Mensajes
239
Se nota que jamás en su vida ha hecho deporte el redactor de la nota :memeo:

OBVIO que hechar dos, tres o más palos bajará el rendimiento de los atletas; sin embargo el sexo libera testosterona a corto plazo...

PERO... Se supone que el equipo va a partirse la madre en el mundial, no a entrenaaaaaaaaarrrr!!!!!!

Así que deben llegar en condiciones óptimas ;)
no seas wey, no entendiste el tema !!! :mota: checale bien y veras
 

marshal

Bovino adolescente
Registrado
5 May 2008
Mensajes
51
No pos como ami NO me gusta el futbol y en general no veo ningun deporte por la TV , para mi es como si no pasara nada ,sigo con mi vida sexual normal.
 

Dark-Qi

Bovino maduro
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
449
pues les voy a dar un consejo que vi en la tele, hagan apuestas con su pareja, si gana su equipo hagan lo que ella les pida, TODO, y viceversa si gana el equipo que ustedes eligieron , asi ya andamos mi Filosofica novia y yo, y nadamas ruego que gane mexico para verla de lolita cosplay todo el dia xD :memeo:

:oops:
XD no manches excelente dato jajaja
 

batiguason_11

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2009
Mensajes
113
El tipo de nota jamás ha practicado deporte despues de una relación sexual, ps en los hombres causa una baja considerable de rendimiento, por lo cual merma su desempeño en el partido, contrario a lo que pasa con una mujer que si tiene sexo antes de su competencia deportiva le va mucho mejor(no recuerdo la causa lo siento) pero en fin.
 

daigual

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
146
El tipo de nota jamás ha practicado deporte despues de una relación sexual, ps en los hombres causa una baja considerable de rendimiento, por lo cual merma su desempeño en el partido, contrario a lo que pasa con una mujer que si tiene sexo antes de su competencia deportiva le va mucho mejor(no recuerdo la causa lo siento) pero en fin.

otro que no lee jajajaja regresate y lo lees de nuevo pero con calma para que entiendas de que se trata
 

VISITA

Bovino adicto
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
852
todo en la vida debe tener su tiempo
y su justa proporcion
 

Abbathe

Bovino Milenario
Registrado
2 May 2007
Mensajes
1.709
no seas wey, no entendiste el tema !!! :mota: checale bien y veras
Pero de eso a que el "no sexo" ayude a que su juego sea mejor, vaya usted a saber.
Según leo y opiné, se establece una relación disfuncional entre sexo- rendimiento en un evento deportivo :eolo:. Le agradecería fuera conciso en sus palabras y no se mostrara tan ambiguoen sus palabras :mota:

Ahora que si te refieres a que los hombres no pelarán a su pareja, pues piensen que es un mes cada cuatro años ;)
 

glopi10

Becerro
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
46
pero que jaladas son esas desaprovechar sexo por futbol? nunca!!! al fin hay resumenes y repeticiones de los partidos jajaja
 
Arriba Pie