Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la segunda vez con Pedro!

fefania

Becerro
Registrado
25 Sep 2017
Mensajes
7
Buenas bakunos!! Hoy les relataré la segunda vez que estuve con Pedro...
Antes que nada muchas gracias por sus comentarios y críticas, también por la espera!

Él día anterior me la pasé chateando con Pedro de las cosas que nos gustan en el sexo, me parecía raro y muy excitante que por ser un completo desconocido para mí sintiera tanto placer y adrenalina! Nunca había hecho nada como eso y ahora no podía echarme para atrás...
Al día siguiente fuí a clases como cualquier otro día y al momento de salir, resivo una llamada...
Yo: halo
Pedro: hola que tal? Como va tu día?
Yo: hola! Pues muy bien! Saliendo de clases y tu?
Pedro: me lo imagine! Y por eso llamé... Puedes venir hoy?
Yo: oye me encantaría pero tengo cosas que hacer! Ya sabes que estoy full con los trabajos en la uni!
Pedro: vale no me digas que no! Ayer disfruté mucho contigo. Acaso tu no?
Él hablaba y yo me quedaba callada porque justo estaba caminando con mis compañeros de clases y él seguía
Pedro: dejame volver a sentir lo estrechita que estas nena si? Tan solo de pensarlo se me pone dura...
Este idiota seguía diciéndome guarradas por cel y tuve que apartarme de mis compañeros para hablar a gusto...
Pedro: puedo oír la voz de tus amigos jaja... Por eso no respondes!! Te voy a estar esperando ok!!
Yo: muy bien!! Yaaa está bien! Ya salgo para allá!

El viaje transcurrió muy rápido y al llegar Pedro me ofreció agua y un dulce súper riquisimo que ni recuerdo como se llama!
Fuimos a su habitación y me puse a ver unos vídeos por su lapto, al poco rato se me acerca por detrás y comienza a tocarme, por los brazos, el cabello, los hombros, en eso me abraza, se acerca a mi oído y me dice
Pedro: ya te mencioné que andas mas preciosa que nunca? Así te vas a clases para que tus compañeros no te quiten ojo?
Yo: jajaja... Siempre ando lo más arreglada posible!
En eso se acerca más y aspira..
Pedro: hueles más rico que ayer nena! Me encanta. Agarra mi barbilla, la voltea hacia él y me besa..
Es un beso muy fuerte, con ganas, con pasión! Me levanta de la silla frente al portátil sin dejar de besarnos, se sienta en la cama y me sienta encima de él!
Seguimos besándonos y comienzo a mover mis caderas para hacer fricción entre ambos sexos... Es delicioso!! En eso me jala del cabello para apartarme de su boca
Pedro: mirame!! \ fijo mis ojos en los suyos y es imposible no dejarme llevar por esos ojos verdes, su mirada es intensa y hace que la piel me arda...
Pedro: quitate la camisa y el sostén \ rápidamente le obedezco y él ni corto ni perezoso se lanza a mis senos y a chupar bruscamente mis pezones; le quito su camisa y en eso se levanta bajandome de su regazo para ponerme frente a la cama con las manos afincadas en ella, me baja los pantalones junto con el blumer y termino de sacarlos por mis pies!
De repente escucho un golpe seco y siento un ardor en mis nalgas, me ah nalgueado muy fuerte y gimo de placer...
Pedro: que trasero mas rico mami! Pone sus dos manos en mis nalgas, se arrodilla y al momento siento su lengua deslizarse desde mi clítoris hasta mi ano! Vuelvo a gemir más alto y pongo los ojos en blanco, él vuelve a hacer lo mismo y me tiemblan las piernas...
Pedro: no me canso de este sabor mami! \ vuelve a nalguearme! Plass!!! Esta vez el golpe es menos seco pero arde más!
En ese momento siento como comienza a meter uno de sus dedos dentro! Estoy tan mojada que el debo resbala sin doler, pero al momento comienza a meter otro y no puedo evitar gemir y sentir un pequeño dolor!!!! Pedro bufa de placer y me ordena a que me suba a la cama y me ponga en 4, yo le obedezco y mientras lo hago él va en busca de un condón

Cuando se lo pone, si sitúa detrás de mi y con sus dos manos me nalguea al mismo tiempo, eso me hace casi gritar y me dice
Pedro: estas tan cerrada mami! No tienes idea de cuanto me encanta uffff el pene me palpita... \ cuando siento que no hace nada volteo a verlo y me doy cuenta que está observándome.
Yo: que ocurre? Él vuelve a nalguearme
Pedro: te estoy mirando! Me vuelve loco verte en 4 en mi cama! Pareces una perra!!
al decirme eso tendría que haberme cabreado pero el morbo que sentí fue tan grande que no pude evitar gemir y sacarle mas el culo...
Pedro: aún sigues apretada pero no aguanto las ganas que te tengo así que no seré suave esta ves perrita! \ al decir eso comenzó a penetrarme al mismo tiempo y no se detuvo hasta que lo metió hasta las bolas; su gemido se unió con el mío...
Pedro: aaaafffch que apretada... \ lo saco y lo metió de golpe.
Yo: aaaahhhh... Con cuidado por favor! / volvió a nalguearme
Pedro: cuidado nada perrita, esta vez será todo menos con cuidado / comenzó a meterlo y sacarlo con fuerza al mismo tiempo que me nalgueaba
Yo: ahhh aaahhh ahhhh
Pedro: tienes buen aguante zorra para ser tu segunda vez!/ en eso me jaló por el cabello...
Yo: muevete tu perra, metete y sacate mi pene / volvió a nalguearme y comencé a moverme!
Pedro: uuufff que culo mas rico vale / de repente siento que juguetea con mi ano, me comenzó a meter un dedo en él...
Yo: aaaahhh aahhhh voy a acabar en cualquier momento papi!!
Pedro: uuuufff si perra soy tu papi! Correte para mi...
Yo: mmmm... Aaahhh que ricoo!!! / no puedo seguir moviéndome y Pedro se da cuenta, me agarra por las caderas y me clava toda su verga dentro una y otra vez... Al poco tiempo siento un corrientazo por todo el cuerpo y exploto con un fuerte orgasmo! Mis contracciones vaginales son tan fuertes que Pedro gime....
Pedro: aaafff perra apretas demasiadoooo!!! / me jala de nuevo por el cabello, tanto que hace que me levante de la cama y con su otro brazo me aprieta contra sí... Comienza a penetrar fuertemente y nuestros cuerpos chocan y emiten sonidos!! Plas plas pals!!!.. Pedro gime y se corre en el condón...
Se deja caer en la cama al lado de mí y quedamos exhaustos y sudados!! Cuando recobro el conocimiento, veo a Pedro vistiéndose, me indica que tiene que salir en media hora y yo me levanto a vestirme...
Media hora después! Me despide frente a su casa y coge su camino y yo el mío...

Comenzamos a escribirnos menos y yo a salir con alguien más! En fin, ya no mantenemos contacto así que fue buena esa corta relación hasta que duró!

Seguiré subiendo más de mis experiencias!! Algunas son muy traviezas así que no dejen de leer corral! Hasta pronto... Besoos
 

javish

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2005
Mensajes
175
Hola! gracias por tu aportación, está muy rica y es buena la experiencia, ojo con la ortografía.
 

Victorico

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
509
Bonita esperiencia, esperamos nos deleites con otras mas ,, saludos..
 
Arriba Pie