Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LA SEGUNDA ......PERDIENDO EL PUDOR ..SIN FRENO.

angelina

Baneado :(
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
14
Primero que nada una disculpa por el fallido intento de mi segundo relato lo estoy escribiendo en word , para despues solo hacer un copy paste . Comosea voy a empezar de la misma manera , si es que alguien lo vio.




Una amiga me dijo , el sexo es como las drogas lo pruebas y si te gusta , vaz a querer mas .


Despues de la primera y maravillosa experiencia , ya no dejaba de pensar en la siguiente , en como seria , en que pasaria , en cuando seria , no habia pasado una semana y ya sonaba con hacerlo de nuevo , muy a pesar de ese sentimiento de culpa que provocaba que sintiera que todos me miraban diferente , como si se dieran cuenta que ya no era virgen , pero esa culpa , definitivamente , no era mas que el deseo de estar otra vez en los brazos de mi JUAN .


siete eternos dias , nuevamente no iriamos a buscar un nidito de amor , esta vez , me prepare mas , me compre un juego de lenceria blanco muy bonito , con mucho encaje y que definitivamente me hacia sentir mas femenina , mas provocativa , mucho mas erotica que la vez anterior , me puse un vestido negro de de tirantes anchos y que me llegaba a las rodillas , unas zapatillas negras tambien , altas pero no mucho , en realidad hasta yo me sorprendi de lo mucho que me arregle , me miraba al espejo tratando de encontrar la pose mas sexy posible , paraba mis nalgas y sacaba el pecho para que pareciera que era mas de lo que enrealida habia , que no era poco , me sentia bien y muy confiada lista para pasarlo de maravila.


Esperando en esa estacion de metro , sentia las miradas de casi todos los hombres que pasaban frente a mi , unos con admiracion y otros con un morbo que pesaba , no falto el que me lanzara un piropo , “en esa cola si me formo” , “en esa torta si embarro mi aguacates” entre otros , por fin llego , sorprendido de encontrarme alli , faltaban diez minutos para la cita , llegaste temprano , dijo sin dejar de mirarme , yo solo sonrei , parece que vaz a una fiesta , a nuestra fiesta privada , le respondi abrazandolo y besandolo delante de todos esos desconocidos que nos miraban con morbo y envidia .


Despues de comentarle que el hotelito que fue nuestro primer nidito de amor era frecuentado por mis hermanas mayores decidimos irnos por otro rumbo , ala por tlalnepantla , un hotelito con mucha actividad ya que tuvimos que esperar un poco para que nos entregaran nuestro cuarto , en esa espera vimos algunas parejas salir de las habitaciones , entre ellas una chiquilla muy bonita ,conocida mia !!!!! , me tuve que esconder en los brazos de mi amorcito para que no me reconociera , esta ya anda cojiendo tambien y no era con su novio presisamente , la segui mirando de reojo , iba con un hombre mucho mayor que ella , aunque en ese momento no sabia de quien se trataba , pero esa es otra historia , por ahora ya con nuestra habitacion lista estabamos listos para entrar , la chica que limpio ese cuarto nos miro y nos sonrio , muy amable nos dijo que se diviertan , si quieren tomar algo solo ordenenlo al servicio y salio .


Solos otra vez , miramos un poco el cuarto y nos llamo la atencion la tina pero no fuimos a la cama y yo fui quien tomo la iniciativa , le saque su camiza y su pantalon solo lo deje en sus ridiculos boxers , me lance sobre el y caimos sobre la cama , lo llene de besos queria saborear todo su cuerpo y le bese todo el cuello el pecho su abdomen y ya tan cerca le saque el boxer , era divertido verlo ya alli desnudo y yo ni una sola prenda me habia quitado , solo el pudor ya estaba fuera de mi , le tome el pito com una de mis manos y le empeze a pasar la lengua por su cabeza tan roja y lisita tan dura y tan caliente , en cada leve roze de mi lengua palpitaba y pareciera que ya estaba a punto de estallar , al ver esa verga tal lista para la accion ya queria tenerla dentro de mi , me sente sobre el ,y lo tome con mi mano , lo dirigi a mi panochita ya en ese momento bien mojada , solo hice a un lado mi calzon y lo sumergi en lo mas profundo de mi ser fue tan rapido tan de golpe , que sento que hasta el aire me falto por un segundo , un gemido mudo salio de mi boca y me deje caer sobre su pecho , recuperado el aliento me empeze amover suavemente demanera circular , sentia su verga rozando cada rincon de mi vagina , me sentia absolutamente llena , a cada momento mi movimiento se aceleraba , casi con sorpresa me mire en el espejo al verme alli , completamente exitada jadeante y banada en sudor , me vine en un orgasmo explosivo , desbocado quise gritar y solo chillidos de placer salieron de mi boca , nuevamente me deje caer sobre su pecho y me prendi de de su cuerpo buscando mas ternura mas calor .


Cinco minutos , fue mi reposo , se giro sobre si mismo , y me coloco debajo de el yo trate de evadirlo dandole la espalda , que afortunado error , me descubrio las nalgas , lanzando la falda de mi vestido sobre mi espalda , me enpezo a acarisiar mis nalgas de manera muy suave , las empezo a bezar y lamer como si fueran bolas del mas rico helado , poco a poco empezo a llegar al centro de mis piernas , al sentir su lengua en mi entrepierna , un instinto me hizo levantar las nalgas haciendo que mi mi culo y mi panocha quedaran casi al aire , solo cubiertas con mi calzon , el cual fue removido solo un poco para porfin dejarlos al aire libre , a la vista , eso me provoco aun mas retorci mi cadera lo mas que pude dejando mi culo casi apuntando al cielo , entoces el se sumergio en mi conchita comiento todo lo que de ella emanaba mientras jugaba con su lengua , uno de sus dedos se deslizaba en mi en mi conchita llenando sus dedos con mis jugos y asi los dirigio a cia mi culito sin dejar de comerme empezo a acariciar mi redondo anito provocando mas placer en mi provocando nuevas emociones al sentir esas caricias yo empujaba mis nalgas tratando de hacer mas presion sobre ese dedo jugeton tratando de introducirlo en mi “otra” entrada , paro de comerme pero no de chiquitiarme , se arrodillo detras de mi y dirigio pene hacia mi conchita, suavemente lo sumergio en ella y otra vez llenandome de el siguio con mi culo , presiono su dedo contar mi culo y poco a poco lo sumergio en el , fue un extrano placer sento como si dos finas agujas recorrieran ambos lados de mi columna vertebral , desde el la nuca hasta el mismo coxix , despues empezo a introducir otro dedo mas dilatando aun mas mi pequeno culo , empezo a empujar por ambos lados en un ligero entrar y salir , cada vez mas rapido e intenso , no aguanto mas y senti su primer chorro de leche lo que provoco al momento que yo estallara nuevamente , pude sentir , como mi culo se palpitaba sin control . Oprimiendo esos adorados dedos intrusos y mezclando su semen con mi liquido vaginal , la intensidad del orgasmo me hizo desplomarme sobre la cama pito y dedos salieron de mis huecos mi culo seguia palpitando y yo tratando de recuperar mi respiracion y el sobre de mi ligero como una pluma solo me repetia , te mo , te amo , yo te amo mas le conteste.




Despues de reposar casi por quince minutos decidimos ir a la tina , la llenamos con agua calientita y burbujas , nos metimos en ella y disfrutamos de nuestra compania por unos momentos , tanto ajetreo nos provoco tomar algo , y decidimos ordenar algo , tratamos de usar el telefono pero no servia , caray , que contratiempo , se enrollo una toalla a las caderas y se dirigio a la puerta , esta loco , como vas a ir asi , tranquila , tranquila , y habrio un poco la puerta , espero como dos minutos y de repente , chss, chsss,, oye oye ven , le decia a alguien , digame joven , necesita algo ? , reconoci la voz de la amable chica de la limpieza , le ordeno las bebidas y ella sugirio , deje abierto joven ya que vuelva yo les llevo las bebidas , estan en la tina verdad ? , esta bien , contesto el y cerro la puerta , volvio a la tina y nos abrazamos muy apasionadamente , siento algo curiosa en mi culo le comente , dejame ver , y se lo mostre otravez tratando de levantarlo los mas posible para que lo apresiara mas , no se nota nada , y le dio un rico y saliboso beso , de hecho lo dejo lleno de saliba y de inmediato le puso su palo encima , senti estremecerme toda y no puse mayor resistencia , trato de empujar un poco pero no entraba , desistimos por un momento y desio metermela en la entrada correcta , en esas estabamos en pleno disfrute , cuando , escuchamos a la chica de servicio , se puede , claro pasale le dije sin tratar de ocultarme , de hecho , ni el se retiro , al entrar la chica ni se inmuto , lo estan pasando muy rico ehhhhh , era algo extraordinario , sentia como la verga de mi macho se calentaba mas y yo sentia una exitacion nueva mas maliciosa y perversa , el empezo a moverse mientras yo le pedia a la chica que nos pusiera las bebidas a la orilla de la tina , las dejo y nos dijo servidos jovenes , y se retiro con una enorme sonrisa , saliendo te doy tu propina le dijo el , esta bien , a mi me gano la curiosidad , y le pregunte , no te sorprendio vernos asi de repente , pues no, nos explico , ya los habia visto desde que abri la puerta , de hecho vi su intento fallido de hacer un anal , se puso un poco roja , y se disculpo , deberian usar un lubricante como este y nos mosto un frasquito , lo dejaron en otro cuarto a lo mejor les sirve, era extraordinario , la exitacion era demasiada , y le dije sin el menor pudor , me podrias poner un poquito , claro y le puse mi culo para que ella me lo lubricara , dejo carl un chorrito y con su dedo lo esparcio un poco , a el se lo pones tu me dijo y se despidio mirandonos con un brillo tan sexual en los ojos que casi la invito a quedarse , gracias le dije , gracias a ti me contesto y se retiro, le puse una gotas a mi amorcito y fue diferente se deslizo con mayor facilidad , y poco a poco fue entrando a su nueva cuevita , la exitacion de ese espontaneo exibisionismo era demasiada y nos provoco que nos vinieramos nuevamente senti mis jugos escurrir por mis piernas otra vez y el se vino en mi apretado anito , senti su leche en mi culo y despues de unos segundos de mis combulsiones orgasmicas senti como como se ponia flacido de nuevo aun dentro de mi culo , jadeante nos dejamos de caer dentro de la tina reposando nuestar felicidad por unos minutos mas.




Saliendo del cuarto la volvimos a ver , el le dio una propina por el servicio y nos despedimos , vuelvan pronto , nos dijo , yo espero que muy pronto le conteste y solte una carcajada y me prendi de el para salir lo mas juntos posibles llenos de amor y completamente satisfechos.
 
Arriba Pie