Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La Secretaria

El Timido

Becerro
Registrado
30 Abr 2014
Mensajes
12
Bueno pues resulta que entre a trabajar a unas oficinas y pues aun no tenía la carrera concluida me daban un día a la semana libre para terminar mi tesis, Cerca de septiembre hubo un proyecto en Lázaro Cárdenas, y yo no pude asistir debido a mi día libre para tesis, mi jefe me dijo te quedas a cargo de cualquier cosa aquí nosotros nos vamos a ir miércoles, jueves y viernes, Pero no te preocupes te dejamos a "Andrea" para que te ayude en cualquier cosa que necesites. Una chava muy guapa siempre muy reservada mide como 1.68 con unas tetas enormes y preciosas un culo bien paradito, muy carnoso pero no muy grande y tiene unos chamorros muy ricos.

Pues llego el martes por la tarde todos se prepararon para irse y me comenta Andrea Gracias yo no quería ir, pensé que era un reclamo y le digo perdón no era mi intención que te dejaran, me dice no en verdad es horrible estar con ese calor y trabajando puff y no te dejan ir ni un día a la playa, me dice: ya que ahora eres mi jefe porque no llegamos tarde mañana te parece, le digo pero hay que checar de entrada, yo me encargo de eso no te preocupes, al día siguiente llegue temprano cheque entre y ya tenía un Té en mi escritorio, cuando llegue ella no estaba pero el té no estaba frió, no tenía mucho trabajo así que abrí el face en eso llego ella y se me quedo viendo porque deje abierta mi puerta tomo un vaso ya que dentro de mi oficina está un dispensador de agua, para esto mi puerta estaba abierta y se paso.


Me dice tomare un poco de agua, adelante le dije, me contesta no le puse mucha azúcar a tu té porque no se con cuantas cucharaditas te gusta y se acerco para tocar la taza y dice ya casi esta frió, vio mi PC y dice ándale ya te cache en tu face, me puse rojo, cabe destacar que cuando se acerco a mi escritorio llevaba una falda blanca con una línea roja al rededor, le llegaba hasta las rodillas se le veían unos chamorros tan mas rico una blusa con un escote medio pronunciado y un saquito cuando se acerco me dejo ver las enormes bubis que tiene, se salió y segundos después me llega una solicitud de amistad y sorpresa era ella, la agregue y comenzamos a platicar un buen rato ya después de rato me dice te pusiste rojo porque te cache en face o porque vi que me veías mis pechos, me quede sacado de onda y le dije perdón no lo pude evitar vas a pensar que soy un pervertido.


Dice para nada solo note que me viste, en la plática me dice te iba a dejar una cerveza mejor jajajaja pero no sé si tomas, le contesto pues traite unas, y me responde pues me gustaría pero no soy buena tomando, le digo porque razón y me contesta es que ya con unas cervezas encima no pongo mucha resistencia jajajajaja, le conteste jajaja que bueno que me dices para cuando tomemos juntos jajaja, y me dice, oye me siento sola aquí afuera puedo estar en tu oficina sirve que platicamos mejor le digo claro.



Llego a mi oficina pero su falda ya no llegaba a la rodilla se la subió un poco le acomode una mesa que tenia para mi impresora y la puse frente a mi seguimos platicando pero de vez en cuando abría las piernas y yo echaba un ojito traía unos chones blancos con figurillas de helados verdes en la plática le dije entonces hay que medirnos cuando tomemos juntos, y me contesta haaaaaaaaay malo!!! Le digo si imagínate tu pones poca resistencia y yo me pongo cariñoso me dice me vas a poner rojita como cuando me ves mis chones, puff en ese momento sentía que se me estaba parando le digo ¿y sin cervezas pones más resistencia? me dice, en ocasiones no, le pregunte ¿en qué ocasiones, no? me dice no sé.


Le digo me tocara averiguarlo, dice si gustas no me molesta me levante y cerré mi oficina con llave al fin que todos sabían que los de mi área estaban en Lázaro, me dice me da un poco de miedo que cierres le dije abro y me dice no el estar en la oficina es más excitante no crees, le dije sí, yo sentía que todo me temblaba me acerque a ella y le di un beso suave en su boca sentí como temblaba, ella después comenzó a besarme con más intensidad mientras yo la agarraba de la cintura ella puso sus manos en mi pecho como alejándome pero muy suave, me dice me estoy resistiendo pero estas demasiado bien para no querer seguir.
Le comencé a besar el cuello y me fui bajando a sus bubis lo único que dijo fue se te antojo hacer esto cuando me acerque le dije sí ¿porque?, dijo es que lo hice con esa intensión, tiene unas tetas gigantes muy redondas, se las saque de su blusa y cuando comencé a chuparle su pezón se pusieron duros y los mordí suavemente mientras apachurraba su otra teta con mi mano, comencé a bajar sus manos a mi pantalón y cuando sintió mi verga parada me dice espera ya me estoy calentando mucho voy a querer que me la metas pero, no sin condón, le dije no te preocupes ya que siempre traigo en mi mochila, ella siguió agarrándome mi miembro por encima y yo chupándole las tetas.

No las dejes me decía tengo mucho que nada mas nada, le baje la falda y me dice ahora si velos bien, le comencé a chupar su vagina por encima de los chones y me dice espérame que me voy a mojar mucho, ya estaba súper mojada y sentía lo calientito en mi boca en eso se para y dice no espérate que vas a pensar de mi!!!!, eso me emputo porque dije ando bien caliente y no va a querer, pero me calme y le digo nada diferente de lo que pienses tu de mí, me dio una sonrisa picara, y me quita la camisa y me dice hay ya me imaginaba que ibas al gym estas bien marcadito.
Me comenzó a acariciar y le quite la blusa ya que solo le había sacado sus tetas para chupárselas cuando las vi me excite mas y me dice te la quiero mamar le dije de eso pido mi limosna comenzó a chupármela detenidamente primero le pasaba la lengua en la cabeza después con los labios por ambos lados de mi pene para terminar metiéndosela completa y moviendo la lengua con el adentro, le dije tienes experiencia, con su dedo dijo que sí, me dio una mamada como de 5 minutos mientras le agarraba sus tetas, después me dijo dame el condón y siéntate en tu silla.

Yo hice como me dijo y se pone el condón en la boca y me lo pone me dice nos va a estorbar los descansos de los brazos le dije entonces como? Se dio la vuelta y me quedo su culo de frente bien carnoso y no muy grande pero bien paradito se sentó en mi verga, y comenzó a moverse de atrás hacia adelante, mientras le agarraba sus tetas por atrás y le chupaba la espalda gemía muy fuerte me dio miedo que si alguien se acercara nos cachara me dice perdón pero no me aguanto, la levante y la lleve a un sillón que tengo ahí, la puse de misionero y mientras le metía la verga le chupaba sus pechos, y me dice pégame unas nalgadas fuertes, yo estaba excitadísimo, cuando comencé a sentir como me apretaba mi verga con su vagina, puff le dije si sigues haciendo eso me vas a sacar toda mi leche me contesto noooooo, aun no te vengas se puso de a perrito en el sillón y yo empujaba con todas mis fuerzas para chocar con sus nalgas.

Me dijo espera ven siéntate tu y se me subió encima así nos besamos buen rato mientras ella se movía encima de mi le dije me dejas venirme en tu boca y me dice mejor adentro tiene mucho que no siento calientito en mi vagina, le dije no sin condón no, me dice en mis pechos si va le digo ok, así seguimos cogiendo y en un momento le dije ya se me van a salir comenzó a moverse más rápido y solo vi un gesto raro se mordía los labios y dice estoy sintiendo como te vienes en mi yo solo sentía como se me iban las fuerzas de mis piernas, y como mi verga estaba siendo exprimida al máximo. Y me dice hay siento que ya estoy rosadita cuando quieras sacármelo, yo ya no podía moverme mucho, y sentía mi verga muy sensible se lo saque y nos vestimos.

Se detuvo un momento y me dice oye hay q aclarar varias cosas sale, le dije sí, me dice esto no se comenta y cuando podamos por mí no hay problema si estás dispuesto, me fascina el sexo pero es difícil encontrar a alguien que no termine sintiendo que eres de su propiedad o que se enamore, le dije no hay problema se acerco me dio un beso y me dice ojala estos días podamos seguir jugando, porque me encanto tu verga y como me besas toda mientras me coges para ser la primera vez no está mal hay que agarrarnos más confianza no crees.

En eso abrí la puerta y 2 minutos después más o menos tocaron la puerta era un tipo que iba a arreglar el aire acondicionado me dice, tu jefe me dijo que estarías aquí y aproveche que no hay casi gente para venir a arreglarlo, me le quede viendo a Andrea y cuando el tipo se fue dice eso lo hace más excitante que casi nos cachen.

Tengo algunos mas con ella y con alguna amiga, espero no aburrirlos y que les gusten
 

Byljlp

Bovino adicto
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
721
Pasa sus datos por privado de la chica.... interesante el relato... aunque mas detalles de ella
 
Arriba Pie