Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la secre

reivajtvfj

Becerro
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
26
Les dejo una historia que encontre, a ver que les parece..............

Les contaré que tuve una secretaria muy buena, era de unos 25 años, tenía un buen cuerpo, buenas nalgas, piernas largas y firmes, un par de tetas muy llamativas y una mirada coqueta y traviesa; sin embargo, era casada y su marido pasaba todos los días por ella, sin falta, a las 8 de la noche, entonces tocaba el claxon de su carro y la esperaba afuera de la oficina.

Ella terminaba su trabajo y bajaba corriendo para reunirse con él..., por lo anterior, nadie se hacía ilusiones de tener algo que ver con ella, ya que su marido era joven, bien parecido y se veía que la quería mucho. Ella era muy seria, casi no hablaba por lo que muy discretamente, yo le veía las piernas cada vez que podía y nunca nadie le propuso algo.

En la oficina éramos tres personas, un arquitecto, un contador y yo..., nadie más, así que un buen día, se nos ocurrió invitarla a comer y decidimos ir a un lugar donde acostumbrábamos tomar unas copas después de la comida... Ella aceptó y con un par de copas, empezó a platicar con nosotros...; después de un rato, ella se reía de nuestros chistes colorados... y poco a poco, la plática se hizo más intima, sin querer, la teníamos acorralada tres hombres mayores, con amplia experiencia y ella parecía una mujer inexperta y al parecer, muy insatisfecha... porque al calor de las copas, se fue desinhibiendo y empezó a recargarse en uno, a tocar a otro y a dejarse abrazar por otro.

No tomamos mucho pero al rato, ya eran más de las 6 de la tarde y el lugar se puso cachondo..., ella estaba recargada en el hombro de uno y le agarraba la mano a otro mientras el de enfrente le acariciaba la pierna, se notaba caliente, respiraba por la boca y seguía tomando lo que le pusiéramos enfrente. Sin ponernos de acuerdo, nosotros ya la estábamos tocando..., uno le metía la mano entre las piernas, otro le metía la mano bajo la blusa y el otro le mordía las orejas y le acariciaba el cuello, al tiempo que ella jadeaba y correspondía apretando los labios, cerrando los ojos y acariciando lo que podía con sus manos.

En un momento dado, los tres hombres nos miramos y sin decir palabra, nos pusimos de pie, pagamos la cuenta y casi la cargamos a la oficina; al sentir el aire de la tarde, ella se sintió mejor y nos dijo “son unos cabrones, ya me pusieron caliente y ahora me cumplen, vamos a la oficina”. Al llegar, yo la abracé y empecé a besarla, ella me correspondió y pasó su lengua entre mis labios, dándome un beso apasionado y largo, también, nuestras lenguas se acariciaban y nuestras bocas se frotaban salvajemente mientras mi compañero ya le estaba levantando la falda, para bajarle el calzón y poder besarle sus nalgas y lengüetearle entre las nalgas; mientras tanto, el otro miraba la escena masturbándose con el pene parado entre las manos.

En un instante dado, ella volteó a verlo y dejando de besarme, se acercó a él y sin más, se inclinó a mamarle la verga... mientras yo me abría la bragueta y le ponía mi miembro también parado, entre las manos, luego la recargamos en un escritorio y mientras ella mamaba los dos pitos a la vez, otro le lengüeteaba el culo, ya que estaba empinada ofreciéndoselo. Entonces, me puse para atrás y haciendo a un lado a mi compañero, me la empecé a culear poco a poco, a lo que ella correspondió parando el culo y empujando sus nalgas hacia mí...

Así, poco a poco fuimos pasando uno a uno hacia atrás de ella, en sus nalgas y ella seguía pidiendo “más..., más..., más...”, al tiempo que ella mamaba y apretaba nuestros penes y mientras recibía el chorro de semen que le estaba entrando entre las nalgas... Así continuamos hasta que nos vació y cuando ya estaba toda chorreada, aún decía... “más..., más..., denme más...”, así que yo la volví a montar pero esta vez, la volteé y abriéndole sus piernas, la tomé de los tobillos y le encajé hasta adentro mi grueso tolete que ya estaba nuevamente parado, al tiempo que le acariciaba sus tetas y así, abierta de patas, en el escritorio, volvimos a cogérnosla los tres.

Mientras tanto, ella solamente exclamaba “así..., así, denme cabrones, cójanme..., así..., así..., quiero verga..., quiiierroo... verrrggggaaaa..., aaaaahhhhhh” mientras se chorreaba de gozo... Sin embargo, cuando estábamos más prendidos, nos dimos cuenta a que nos habíamos olvidado que había un muchachito que hacía la limpieza y al escuchar los ruidos, estaba espiando atrás de la puerta, así que le hice señas para que participara.

Sin pensarlo dos veces, el chamaco de apenas unos trece años llegó y apuntando su parada verguita, la penetró y empezó a bombearla, parado de puntitas en el escritorio; ella, que tenía los ojos cerrados, los abrió al sentir otra verga y cuando vio al chamaco, solo alcanzó a decir... “aaaahhhh..., tú también..., qué rica verguita..., si mi´ijo..., dame tú también”. Así estuvimos hasta que sonó el claxon del coche de su marido, que nos hizo recordar que era hora de salir, así que me asomé por la ventana y le dije al chico que saldría un poco más tarde, que la esperara unos minutos.

Ella aún estaba chorreando cuando la soltamos, enseguida se bajó del escritorio y corrió al baño a secarse...; salió ya arreglada después de unos minutos, se despidió de nosotros y corrió a besar a su marido, quien pacientemente la esperaba... Desde entonces, las tardes se volvieron más interesantes y tuvimos intensas orgías con la secre..., claro, siempre terminando antes de las 8 en punto, hora en que el pobre marido pasaba por su linda mujercita, que más de una vez salió con algunas muestras de cansancio por un arduo día de trabajo.
 

chirilas one

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
148
se agradece el aporte pero un poco simple te falto como mas produccion al relato jaja pero esperemos que sigas posteando mas
 

greymon

Bovino adicto
Registrado
17 Feb 2009
Mensajes
530
sagundo de nuevo gracias se agradece estuvo bueno asi kiero yo una secre jajjajajajajajajaj
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
bueno pero si lo veo algo simple hace falta un poco mas pero aun asi gracias por el rato de calentura
 

LATINO3011

Bovino adicto
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
602
esta divertido, aunque 1/2 dificil de creer, la verdad! slds!
 

rayodl

Bovino adicto
Registrado
9 May 2007
Mensajes
593
Buen relato, le faltaron un poco de detalles, pero está pasable.

Gracias.
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
el relato bueno a secas, creo que puede ser mejorado, sin embargo se agrecede la intencion
 
Arriba Pie