Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La sala de masajes

jepjack

Bovino maduro
Registrado
5 Sep 2007
Mensajes
105
Esta es una historia real
Uno de esos días recibi una tarjeta de un salón de masajes para adultos que la guarde en mi cartera para cuando fuera el momento.
Un dia la tentación fue muy grande y decidi marcar aquel numero , la primera vez nadie contesto pero segui hasta ahí y me dijeron que algunos informes los daban solo en persona, les dije :
-mañana voy
Deje el teléfono y me rasure la zona pélvica no quería que me viera poco higenico el otro dia, Sali de mi casa como a las 10:20 de la mañana del dia 13 de abril a buscar unas pilas y algo mas, después de comprar las pilas en el super estaba listo para ir a aquel lugar que no tarde mucho en encontrar era una casa que parecía sola a la cual llegue unos minutos antes de las 11 no habia nadie espere en la acera de en frente en eso llego una joven como de un metro con setenta no mas de 25 años le calcule le pregunte si era la recepcionista me dijo:
- No, soy una de las masajistas
Entonces mis ojos se le despegaron menos y en eso llego la dueña del local, ella entro primero y yo después
Cuando me dejo pasar la dueña me explico los precios y que el masaje me lo debía hacer desnudo y si quería el plus eran $ 600 mas e incluía oral y vaginal, le dije :
-quiero eso.
Me comento que eso se lo tenia que pedir a la masajista y darle a la chica el dinero, acepte el masaje me quite mi ropa y la puse en un closet, entonces la masajista toco a la puerta ya se habia puesto una ropa mas ligera que como la habia visto en un inicio, estaba desnudo en la cama de masajes fue la primera vez ante una mujer que estaba asi y no me dio pena, me pregunto que con que queria el masaje aceite o crema y le dije :
-aceite y quiero el plus.
Platicabamos un rato mientras ella me masajeaba la espalda, mi pene empezó a ponerse tieso y me di la vuelta ya estaba parado, originalmente le comente que tenia algo de prisa por lo cual solo fueran 30 minutos de masaje y ella me dijo que ya habían pasado los treinta minutos.Le comente que queria pasar a lo siguiente
Vio Mi pene parado y le dije .- Asi se pone cuando ve a una chica guapa ly solo sonrio, me dijo esperame, fue al baño y salió completamente desnuda hizo una pose muy seductora y pensé “ todo eso sera para mi disfrute” y mostro todo lo que tenia le dije que guapa estas, fue a su bolsa y saco un condon, se acerco a donde yo estaba vi sus pechos negritos , pequeños y con el pezón como un botón y le dije:--- puedo , adelante me respondio ella, los agarre con mis manos uno en cada mano, pero era tanta mi pasión que los comencé a besar con mi boca y a morder hasta que me dijo:
-despacito por que duele para eso son pero tratalas bien.
Entonces solo le daba besitos y los masajeaba , ella se apresuro a ponerme el condon me sento en la mesa de masajes y después de algunos intentos lo puso, segui besándola de pie y ella se bajo y me lo hizo oral, yo ya estaba en un éxtasis que no me controlaba, su oral fue rápido con el condon era comprensible y se puso a espaldas de mi mientras me decía cosas ricas yo le masajeaba con mis manos sus pechos y su panocha, ya no podía soportarlo tenia que cogérmela la puse sobre la mesa de masajes e intente subirme pero me di cuenta que no seria tan comodo como pensé sin ollvidar que no sabia si resistiría la mesa, asi que la coloque hasta la orilla de la mesa, veía su panocha con algunos pelos y sus pechos de lado , me acerque a la entrada de su precisos tesoro que nunca habia entrado antes ,ella tomo mi pene con su mano y lo introdujo a su vagina yo solo lo se lo metia mas y mas adentro , mi pene bombeaba con prisa mientras se sentía apretado adentro de su vagina me movia adelante y hacia atrás como un animal que habia descubierto un placer increíble e incontrolable le agarrre los pechos con la manos, asi estuve un tiempo en lo que ella se movia y retosaba en la cama de masajes, me vine adentro de ella en el condon yo lo sabia aunque mi pene seguía duro, asi que Sali de su vagina .
Me ayudo a quitarme el condon y me trajo papel para limpiar mi pene que aun tenia liquido, pase al baño y me lave el pene que aun estaba rojo y me paso una toalla después de que salí ella entro y también se lavo los genitales, una vez que se me habia bajado la erección me volvi a vestir ella también delante de mi se puso cada una de sus prendas y cuando estaba listo saque el dinero de mi bolsa y le pague, tome un vaso de agua en ese instante vi el mundo real y tenia calor. Una vez que estaba listo me acompaño hasta la salida ella me dijo que no me habia relajado bien y le dije que por la prisas del trabajo y que volveria otro dia por todo el masaje.
No supe su nombre ni me despedid de ella no lo necesitaba por que fue la primera mujer que me llevo al cielo y saco de mi el deseo mas oculto y toda esa pasión que tenia dentro, eso no tiene palabras ni nombre.
 

pi=3.1416

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
110
MUY MAMON, PERO BUENO, QUE LASTIMA QUE ASI HALLA SIDO TU DESQUINTE, POR LO QUE ENTENDI..

SALUDOS Y SIGUE APORTANDO
 
Arriba Pie