Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La rica de mi cuñada

Jacel2018

Becerro
Registrado
7 Ene 2018
Mensajes
19
Capitulo I

Era una tarde de diciembre; de esas en la que la temperatura desciende al extremo y hace que no quieras estar solo en tu casa con un poncho encima y tomando chocolate caliente. Estaba recién llegando a casa cuando suena mi celular y al ver el número era de mi con cuño; enseguida abrí la llamada y me dijo: "Hey! como vas??" Le respodí: Todo bien; y entonces me dijo: "oye bro tengo un favor que pedirte, mira fíjate que tengo que hacer unos pagos y no me alcanza, tendrás algo de plata que me prestes". Lo pensé por un momento y le respondí "Claro, cuanto necesitas" y él me dijo "Ehhh... como cinco grandes"; lo volví a pensar y le respondí "mira ya me debes bastante y me pides otros cinco; te los prestó pero debes pagarme lo que me debes"; a lo que me respondió: "Claro bro, el fin de semana nos vemos".

Así pasaron los días hasta que llegó el sábado entonces me llama mi cuñada; quien es de 1.70 mts de altura, cuerpo atlético, un poco chichuda y un culo esplendido, aunque tiene dos niños pero sigue estando bien rica; entonces con esa voz sexy que ella tiene me dice "Que tal estas? Mira necesito un favor; que me lleves donde Irving que el pendejo dejo su cartera en casa" yo le respondí "Esta bien deja que me cambie y llegó por ti"; entonces al llegar por ella estaba vestida con unos leggins super ajustados y algo transparentes de color gris que se notaba llevaba puesta una tanga; una blusa escotada de tirantes azul y tenis blancos"; al llegar donde estaba Irving me dijo "Oye, te gusta" volviéndola a ver; yo sin poder pensar que decirle le dijo que "Pues esta bonita"; entonces me dijo "Tengo una propuesta que hacerte; que te parece si a cambio de los cinco del otro día te la presto un rato"; me quede impávido ante tal propuesta y sin poder decirle otra cosa le dije "Como la vas a convencer, no chingues es la hermana de mi esposa"; Irving me dijo "déjamelo a mi".

A eso de las cinco de la tarde mi esposa me dijo "Oye, amor quiero ir donde mi mamá"; yo le dijo "Ok, vamos"; salimos de casa y cuando íbamos llegando a casa de mi suegra me suena el cel y era mi cuñada y me dice "Oye, fíjate que vine al Gym y no tengo como regresar a casa me puedes venir a traer" le dije " Le voy a preguntar a Marie, mi esposa, y te aviso" entonces mi esposa me dijo "déjame donde mi mamá y te vas por ella".

Al llegar al Mall, allí estaba mi cuñada empapada en sudor al subir al carro me dice "donde esta mi hermana" y yo le dije "Donde tu mamá" entonces ella me dice "Mira ya me contó Irving lo que te propuso y pues yo aceptó hacerlo contigo" me quede un tanto sorprendido por lo que acaba de escuchar y solo acerté a decirle "Cuando" y ella dijo "Ahora si tu quieres"...
Continua...
 
Arriba Pie