Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La rica de mi cuñada (Capitulo II)

Jacel2018

Becerro
Registrado
7 Ene 2018
Mensajes
19
Capitulo II

Luego que me dijo que Irving le había dicho su propuesta me quede perplejo con lo que ella me dijo que aceptaba pagarme; entonces le dije que fuéramos a mi casa al fin de cuentas mi esposa no iba llegar hasta que la fuera a traer; ella acepto y mas que decir fuimos a mi casa.
Al entrar me dice "Al menos echémonos un traguito"; entonces fui a la cocina y serví dos whiskys en las rocas; mientras estaba en la cocina ella me dice "Voy al baño"; regresé a la sala y ella al salir del baño llevaba puesto una baby doll negro con tanga roja y me dice "Ahora si puedes cobrarte todo lo que te debemos" entonces atine a decirle "Y que hay de tu hermana" y ella me dijo "Ni que fueras un pinche pendejo para decirle algo de esto"; pensé bueno si tiene razón no tiene que saberlo lo único que tiene que saber es que ya me pagaron y listo.

Empezamos a besarnos así bien rico primero dándonos grandes besos en la boca dejando que nuestras lenguas se entrelazaran, luego tome la iniciativa y empecé a bajar por su cuello hasta llegar a sus deliciosas y grandes tetas que siempre había imaginado como sería verlas; lo cual me provoco una erección instantánea empece a mamárselas frenéticamente mientras sentía como se le ponían duros sus pezones seguí bajando por su estomago hasta llegar a sus piernas las cuales recorrí hasta la punta de los pies con mi lengua mientras ella se apretaba las tetas; luego ella se paro del sofá e hizo que me sentará y me bajo el pantalón incluido mi boxer y al ver mi miembro lo tomo con una mano y lo lamió desde la base hasta llegar al final; y al estar con todo su boca abierta se metió todo mi miembro que ya estaba bien lubricado y me lo mamaba de una forma espectacular y se empezaba a confundir su saliva con mi liquido pre seminal y mientras con su otra mano se estimulaba su clítoris.

Luego de esa mamada con la que casi me hacía acabar la levante y la puse en cuatro y le empece a lamer desde su vagina que esta super mojada y caliente hasta el culo y al no poder mas le deje ir mi verga entera y de un solo empuje a lo que ella soltó un gemido que me excito aun mas; con mi verga ya bien dura le di con un ritmo demoledor a tal punto que ella intento escapar pero la tome de la cintura y dije "dime que eres?" y ella respondió "SOY TU PUTA".

Luego la voltee y teniendo de frente esa vagina mojada y caliente le puse mi verga y la empece a frotar a manera de des esperarla hasta que ella me dijo "MÉTEMELA TODA, SOY TUYA" entonces le dije "QUE QUIERES QUE TE META"; y ella solo respondió "LA VERGA"; volví a decirle "POR QUE QUIERES QUE TE LA META"; ella empezaba a molestarse y me gritó "YA CABRÓN SOY TU PUTA QUE QUIERE VERGA" dicho eso se la deje ir completa y ella soltó un sonoro gemido y con ritmo de locura la sacaba completa para volverla a meter pero cada vez mas fuerte y así estuvimos por un rato cuando ella me dijo "ya me voy a venir, dame mas duro, o si mas dura" entonces yo accedí a sus deseos y le día tan duro como
podía y al cabo de un rato alcanzó a decir "HAY QUE RICO, HAY QUE RICO, ME VENGO, ME VENGO" y vi que de su vagina salia un pequeño chorro de su liquido entonces le saque mi verga y fue una lluvia de liquido vaginal lo que soltó mojando todo el sofá ella se puso en cuatro otra vez y si darle tiempo de acomodarse la embestí con mi verga que se fue completa dentro de su vagina al cabo de un rato le dije "Me voy a venir" entonces con una agilidad sorprendente se dio la vuelta y me hice acabar con una ultima mamada descargando toda mi leche en su boca que por la cantidad de leche no pudo contenerla toda en la boca y dejo caer un poco sobre sus tetas y tragándose el resto.


Luego me dijo que si podía usar mi regadera y le dije que sí; salió de lavarse el cuerpo y solo me seque un poco el sudor; nos vestimos y salimos de mi casa como si nada hubiera pasado; solamente de camino a casa de mi suegra me dijo "Espero que aun te debamos algo de plata, y aceptes abonos para seguirte pagando"...

Continuará...
 

Arahel

Bovino adolescente
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
75
Excelente relato, esperamos la continuación
 

jjesus62

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
138
Buen relato pero a tu redaccion le faltan detalles, parece que te van apresurando.
 
Arriba Pie