Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la reunión de las orgias

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
Hola ya regresé después se tanto tiempo de no escribir les voy a platicar de una experiencia tan extraordinaria como nunca, espero les guste.
Hace unas semanas entre a un grupo de Facebook donde escribían hay reuniones de sexo incluso con temáticas y juegos, la verdad no creí que pasará algo así en la vida real. .. dio la casualidad que tenia un viernes libre por la noche y ese día leí que decía "viernes de orgia, hombres, travestis, mujeres y parejas, todo en ropa interior" y contenía un número de celular para toda la información. Me animé y pensé (no pierdo nada con llamar al menos para pedir informes) y lo hice. Me contesta un hombre. Me dice los datos y dirección y me dijo que empezaba a las 8 y para buena suerte estaba cerca de mi trabajo así que saliendo fui directo para allá.
Saliendo de la estación del metro que me mencionó el anfitrión le llame para pedir la dirección exacta, la cual la verdad me dio un poco de desconfianza por el lugar desconocido y por que son como departamentos, pero ya no me iba a regresar asi que cuándo llegué abrió la puerta un chavo joven, moreno claro y me dice pasa. ... abre la primera puerta y todo esta oscuro, todas las luces apagadas, sólo una luz de una lámpara muy tenue esta prendida, hay 3 sillones, me invita a sentarme y veo que hay 2 chavos en ropa interior y 2 chavas lo primero que me dice es quítate la ropa y guarda todo en esa bolsa (de esas negras como para la basura) q esto me dio algo de miedo e incertidumbre ya que pudo pasar algo malo y se quedaban con todo lo que lleve, pero lo hice.
Pague una "cooperación" y listo, se llevaron todas mis cosas al guarda ropa. Traté de relajarme pues estábamos todos en ropa interior, platique con el anfitrión que llamaré rodrigo de si iba mucha gente de cosas x y le dije que si podía ir por algo de tomar. Me dice claro del otro lado de la cortina hay refresco, botana y alcohol por si gustas, ya fui y había una chava de las que comente primero ahi sentada la salude y todo muy amable después de un rato regresé a la sala principal y vi que llegaron más miembros del grupo aunque solo eran hombres. Bueno ya para ir a lo bueno les digo que 2 hombres se fueron a dónde estaba Laura (la que estaba sentada) y en unos minutos se fueron al área de la zona oscura. ... ahi es dónde empieza la acción. Me dice rodrigo mira ven, em el cuarto ya hay show, yo voy rápido al cuarto y Wow veo que Laura está acostada en la cama, chupando alternadamente los 2 miembros de los hombres, me quedé ahi cerca excitado y sin saber que hacer, a lo que me dice rodrigo. Ve acércate, asi lo hice y en la cama me senté al lado de Laura una chava de tez blanca chaparrita pero con unos senos enormes naturales, empece a acariciar sus pezones y chuparlos mientr seguía comiéndose esos penes ya muy duros. En eso uno de los hombres se baja y decide penetrarla, se pone el condon, y se la deja ir toda. Laura solo gemia mientras chupaba, yo no podía quedarme asi y me acerque para que también me hiciera un oral, que debo decir fue de maravilla, no me di cuenta en que momento ya en el cuarto habia fácil 6 hombres, 2 mujeres y 2 travestis. Fue muy excitante. Se turnaban para penetrarla e incluso algunos le hacían oral a ella y se notaba que le encantaba por los gritos y gemidos de placer. .. yo seguía en lo mio aunque no quería penetrarla en ese momento por todos los que le habían pasado antes así que le pregunte que si podía terminar en su cara y me dijo que si! No tardé mucho y me vine en su boca. Se comió todo, cada gota. Había gente formada y mucho sexo alrededor hubo más pero para no hacer tan largo éste relato lo dejo para uno aparte.
Saludos y espero comentarios positivos o negativos.
 

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
Va a haber una este viernes es por el metro revolución. Info por inbox
 

Dackoanhee

Bovino maduro
Registrado
18 Ene 2008
Mensajes
242
Me pasas el facebook? si se puede, es un buen relato, corto pero bueno
 

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
Gracias por sus comentarios. Hoy va a haber reunión por metro revolución. Espero se animen y ya saben info por inbox por fa. Salu2
 

Sauloth

Bovino adolescente
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
66
Que buen relato, una pregunta aun hay reuniones de estas?
 

SFDK1992

Becerro
Registrado
4 Ene 2013
Mensajes
7
me puedes pasar el grupo por inbox men, suena bien y me gustaria ir con mi chava, saludos y chingon aporte
 

El Fili

Becerro
Registrado
9 May 2008
Mensajes
22
Hola corral, inclúyeme la información a mi inbox, que quiero participar
 

Bleach18

Becerro
Registrado
2 Feb 2009
Mensajes
46
Mmmmm suena interesante para cuando vaya al DF (viajo seguido) me podrías pasar el face?
 

werty21

Bovino adolescente
Registrado
31 Ene 2009
Mensajes
90
carnal no me pasas el face de tu relato? y hay en puebla?
 

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
'Ja, no me extraña que hubiera puro hombre morbosón, le faltó más rollo. Slds.
 
Arriba Pie