Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La recomendacion!

analola2011

Becerro
Registrado
21 Dic 2011
Mensajes
9
Después de hacerlo con el profe unas 4 veces en lo que terminamos de llevar las clases, la verdad es que me exitaban los hombres asi! no me atraían para nada los cuerpos atléticos y de cara bonita.

Continuando en la escuela y con ya mejores resultados en mis materias pues ya no era necesario ver a aquel profesor que me había echo sentir cosas increíbles.
Varios chamaquillos precoses andaban tras mis huesos, pero es que la verdad no me llamaban la atención, Grecia, una amiga mía conocía mis aventuras con mi tio, don gerardo y el profesor Pedro
y mas o menos sabia el tipo de hombres que me gustaban y ella no tendencia el por que, siendo que para nuestra edad era para buscar unos de la misma, pero a mi no me llamaba la atención.

En el salon estaba el maestro de Español Josue, el cual era de piel aperlada, ya de unos 50 años medio gordo y de estatura 1.80 aproximadamente.

Grecia
.- te lo echas o n?

.- se me hace que si, cres que quiera? o que cres que pase?

En ese entonces nos gustaba el anime japones (bueno aun me gusta) y Grecia tenia un libro de Sailor Moon que yo quería y que no conseguía por ningún lado.

.- tu libro de Sailor Moon a que si me lo echo como ves?

.- Va! pero si no me das el collar que te regalo el viejillo del parque, que te parece?

.- va!

Tenia que ver la manera de que el profe Josue me volteara a ver, ya que era muy serio y casi no tenia comunicacion con sus alumnos, mas que solo cuestiones de estudio, tareas examenes, etc.

Aveces los viernes el profe se quedaba a revisar las cosas en el salon, examenes o trabajos especiales que encargaba, para ese dia ya tenia planeado llevarme algo sexy para que volteara a verme y tratar
de iniciar algo, me puse unos pantalones apretados y una blusa pegada al cuerpo, pero mis intentos de coqueteo fueron en vano, ese dia nisiquiera volteo cuando le lleve el trabajo.

Salimos ese dia y ya tenia que esperar hasta el proximo lunes para poder intentarlo de nuevo, varias vestimentas y varios intentos eran en vano, simplemente no volteaba no le interesaba o almenos
eso aparentaba hasta que un dia lo vi perfectamente viendome el trasero, asi que ya almenos eso era algo.

Se llego el viernes y ya para salir le pidio a dos compañeros que se quedaran un rato mas, los trabajos que habian echo estaban mal y queria corregirlos con ellos y que los volvieran a hacer, ahi
es cuando se me ocurrio la idea de hacer el proximo trabajo mal y ver si pegaba y me pedia que me quedara y asi tratar de hacer algo ya que yo queria ese libro hermoso de sailor moon jejejeje.

Ya haciendo mal el trabajo y entregado pues todo parecia ir bien hasta que a media clase nos puso a hacer algo y el se puso a revisar los trabajos!!

De pronto dijo Mi nombre! y aun no era la hora de salida

.- Ana que es esto? esta todo mal echo ven por favor...

Me acerque medio molesta pues mis intentos no funcionaban y ya no sabia como hacerle.

.- aqui estas mal, aqui, aqui! nunca habias tenido estos errores conmigo... que paso?? lo corrijes ahorita y me lo llevas mas tarde a la direccion, si no estoy pues ya seria hasta la tarde despues de clase

El problema es que no solo era yo, eran otros tres chavos los cuales tambien habian fallado en ese trabajo asi que igual solo lo entregaria y ni palabra cruzariamos, decidi llevarlo por la tarde para ver
si estaria solo, me puse unos pesqueros los cuales me quedan apretados del trasero y una blusa un poco holgada, nada del otro mundo sabia que no pasaria nada ese dia.

Al llegar a la escuela de tarde siendo como las 6 de la tarde, nomas no lo encontraba, pregunte en direccion y que ya se habia ido que fuera al estacionamiento para ver si lo alcanzaba, fui corriendo
para ver si estaba y si, ahi estaba con la cajuela abierta acomodando unos papeles.

.- profe profe! aqui esta el trabajo!... perdon se me hizo un poco tarde...

.- esta bien no te preocupes agarra aire que te me desmayas, sabes ahorita ya no lo checo, ya quiero irme a descansar el lunes lo vemos que te parece?

.- uuy bueno esta bien, ni hablar el lunes lo vemos

No sabia como hacerle no se le veia ni el mas minimo interes o almenos yo no lo notaba.

.- vamos, quieres que te deje cerca de tu casa? vives por aqui?

.- nombre! vivo como a 10 minutos en carro, pero no se apure igual y ahorita agarro un taxi.

.- noombre como cres, a las niñas bonitas como tu no se les puede dejar ir en taxi, anda deja que te lleve o almenos que te acerque a tu casa ok?

Bueno ya era ganancia, ya me dijo bonita eso significa que si me habia visto! jejeje modestia aparte :p

.- bueno subete, vamonos ya.

Me subi y por ser la hora pico del trafico pues nos tardamos un poco mas de lo normal en nuestro traslado platicabamos de la escuela y de otras cosas y cada ves yo trataba de preguntar algo personal
si era casado, hijos o que era de su vida, es casado y con dos hijas.

Pero a pesar de la platica seguia yo sin poder animarme a intentar algo, lo sentia muy cerrado hasta que hizo una pregunta que me recorrio todo el cuerpo!!

.- Oye Ana y conoces al profesor Pedro entonces?

casi pase saliva de inmediato y me puse nerviosa, trate de controlarme y le dije que si, que habia sido mi maestro de matematicas por que andaba mal.

.- el y yo somos amigos desde hace tiempo, y me comento hace dias de una chica de nuestra escuela y ahorita me acorde y se llama igual que tu y pues ya me comfirmaste que eres tu.
No sabia que tenias problemas en matematicas, es acaso Nora tu maestra ?

.- ssssi es ella la que nos da mate.

.- si es muy mendiga la maestra esa jeje

Ya el nervio me recorria, no sabia si Pedro le habia comentado lo que habiamos echo o que tanto le habia contado.

.- solo te dire una cosa Anita... que envidia me da Pedro

Esa era la oportunidad perfecta para insinuarme ya que el nervio habia pasado a calentura!

.- ay y por que envidia profe?

.- me conto lo bien que estudias, que aprendes rapido...

.- nooo claro que no!

.- no! enserio me comento lo buena que eres...

.- ay! apoco le dijo que soy buena llevandole agua?

.- si, eso mismo me dijo que eres muy buena en traer agua, me gustaria que un dia me llevaras agua a mi, como ves?

.- pues dejemonos de rodeos y vamos que le parece?

En la primera oportunidad nos salimos de la avenia por que circulabamos y sin pregunatar poco despues llegamos a un motel muy bonito llamado Dali, los que lo conocen ya saben de donde soy ;)

Llegamos y ya al entrar al cuarto apenas entramos y comenzo a masajearme los hombros y a decirme palabras que me exitaban mucho.

.- sabes, siempre te veo en clase, siempre eh visto como te mueves como hablas y hasta te imaginaba, pero nunca pense que te tendria...

Mientras pasaba sus labios por mi cuello y me besaba, alcanzaba a sentir como me repegaba su miembro en mis nalga, sus manos ya no estaban en mis hombros, estaban por debajo de mi blusa agarrando mis tetas
suavemente, yo ya estaba calientisima, volteo y comienzo a besarlo sacando mi lengua y queriendo comerlo, comenzando a agarrar su miembro duro aun con su pantalon de vestir, pero ya estaba el quitandose el cinto
y guiando mis manos hacia su ziper.

.- sacalo

Bajando el ziper un poco desesperada por provar verga, le baje el pantalon y de un jalon le baje el boxer ya quedando al descubierto su trozo de carne el cual comenze a jalarlo rapidamente

.- hay cabrona vas a hacer que me venga asi como lo estas jalando!

Seguia jalandolo me gustaba como se puso roja su cabeza apenas sacaba mi lengua para acariciarla!

.- No pense que te gustara tanto! se ve que estas desesperada, chupala!

.- SI PROFE USTED MANDA

Comenze a chuparla despiadadamente, llenandosela de saliva rapidamente y agarrando aquel tronco que tanto me gusto.

.- asi ! chupala asi no pares

.- te gusta como te la chupo? eh?

.- si la chupas riquisimo, que razon tenia pedro! ay cabrona!

.- profe! soy tuya! hazme lo que quieras...

Me agarro me desvistio por completo y me llevo a un sillon de color negro, besandome y dandome unas chupadas en mis tetas me sento y me abrio las piernas en su totalidad y comenso a chuparme mi vagina


.- aaaah! si si si! asi! no te detengas!!

su lengua era cruel y se paseaba rapidamente por mi vagina, de pronto comenzo a meter sus dedos en ella, eso hacia que ya deseara su verga en mi.

.- aaah! aaah! aaah! asi! asi!

.- te gusta? quieres ser tratada como putita eh?

.- si tratame como quieras!

Se levanto y me agarro fuertemente del cabello!

.- empinate! quiero ver ese culote!

me empino en ese sillon y solo sentia como con sus manos abria mis nalgas, dejando mi culo a su merced.

.- Te voy a cojer pinche puta, asi como puta!

Sin piedad me dio tremenda metida abriendo mi vagina y haciendome sentir un rico placer!

.- aaaaah! aaaaah! que rico! siii! papi!! cogeme! aaah!

.- te encanta la verga verdad?

me lo preguntaba mientras rapidament me metia su pedazo de carne.

.- si papi me gusta la verga! dame! mas!

.- te gusta mi verga !=?

.- si profe! me gusta su verga! siii! aaaah! asi asi!

Depronto comenzo a metermela rapidamente!

.- aaah! aah! aah! ah!! aaaah! papi!! papi!!! asi asi asi!! aaaaah!! aaaaaaaaaah!! cabrooon!!!

mi primer orgasmo estaba sintiendo! y el no tenia piedad seguia rapidamente penetrandome!

depronto senti que bajo el ritmo, y era por que uno de sus dedos estaba entrando en mi ano.

.- ahora si putita! te gusta?

.- siii! dame mas!

comenzo otra ves a darme duro por mi vagina, pero ahora con uno de sus dedos en mi ano, y eso me exitaba demasiado! queria desbocarme!

.- asi! papi sigue! soy tu puta! tu puta! dame mas! mas!

.- te voy a echar toda mi leche putita!

.- si papi! dame tu lechita damela!

De pronto se quito, pensando yo que me echaria la leche en mis nalgas pero no!

Con sus manos abriendo mis nalgas comenzo a penetrarme por el culo lentamente, hacia que sintiera un rico dolor!

.- aaaaaaah! uhmmmm! uhmmmm! asi! papi!

.- perra te gusta por el culo!?

.- si papi me encanta!

.- pinche putita!

y comenzo nuevamente a meterla cada ves mas rapido, yo estaba que no aguantaba y queria terminar nuevamente!!

.- me encanta como se te ve el culote! pinches nalgotas que tienes puta!

.- son tuyas papi! son t uyas! cogeme cogeme! parteme!

.- que rico cojes Ana! no pense que te encantara la verga!

.- si profe me encanta! papi! dame! aaaah! aah! aaah! asi asi!!

Yo frotando mi clitoris y el con su verga en mi culo hicieron tener mi segundo orgasmo de la tarde!

.- siiiiii! asiiii! aaaay papiiiii!

.- mami!! ahi va tu lechita!!

Solo sentia algo caliente dentro de mi culo, era su leche quedando en mi!

.- uhmmmm! asi perrita! uhmmm! te gusta mi amor?

.- si profe!

.- Preparate putita, de estas habra mas que te parece?

.- si profe, cuando quiera!



P.D. por que borraron mi tema anterior?
 

pepe-le-pew

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
103
Gracias por tus relatos, son muy calientes

A ver cuando te animas a subir unas fotos

Saludos
 

Arahel

Bovino adolescente
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
75
Uf! Que buen relato mamita! Publica mas seguido! Y por que no nos pones una foto de tu culito?
 

elgrafico

Bovino adolescente
Registrado
29 May 2012
Mensajes
67
IGUAL DE BUENOS Q TUS RELATOS ANTERIORES ASI ES Q ANIMATE A SUBIR ALGUNAS FOTOS DONDE NOS MUESTRES LO Q TE CARGAS CRIATURA
 

miguelsr09

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
127
EXCELENTE RELATO UNAS FOTOS ESTARIAN MUY BIEN PARA VER LA MAMITA QUE ESOS SUERTUDOS SE COMIERON, EN ESPERA DE MAS RELATOS CUIDATE ANA.
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Y casi todos pidiendo fotos... No me gustan las historias que terminan con un hòrrido "continuara"...
 

squall_cl

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
189
Increible relato. En espera del siguiente y pues tambien de unas fotos...
 

pi=3.1416

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
110
Sta chido, cortito y sustancioso..

jaja..

saludos y sigue compartiendo..
 
Arriba Pie