Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La recepcionista

carlos_torreon

Becerro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
3
En la oficina donde trabajo siempre se ha caracterizado por contratar a mujeres muy guapas como recepcionistas, lo que les voy a contar es algo que me sucedido hace unos meses cuando la vacante de recepcionista fue ocupada por una mujer que llamó mi atención.

Hace tres meses, el puesto de la recepcionista quedó vacante, después de varias entrevistas contrataron a una mujer que ocuparía ese puesto, el día que la conocí, la ví de espalda, y no pude evitar dirigir mi mirada hacia el lindo trasero que se le notaba bajo ese pantalón de vestir ajustado, ella se volteo me saludo y se presentó como Mónica, la nueva recepcionista y se ofreció a brindarme la ayuda que necesitara.

Yo soy un hombre casado, aunque me gusta echarme un taco de ojo con las mujeres, nunca he pretendido algo más con las mujeres que conozco, en la oficina donde trabajo somos pocas personas, ya que es una filial de otra empresa más grande, somos un total de 22 personas y por lo mismo todos nos conocemos, además de ser un buen equipo y llevarnos bien, al menos la mayoria. Debido a esto había buena amistad entre varios d nosotros.

Suelo llegar temprano a la oficina, para evitar el tráfico, es ya una costumbre llegar hasta con media hora de anticipación, la recepcionista también comenzó a llegar temprano, nos encontrabamos en la zona del café cada mañana, así que nos poníamos a platicar, el uniforme de la empresa lucía muy bien en ella, y a veces bajo el saco traía blusas escotadas, me gustaba cuando eso sucedia porque alcanzaba a ver parte de sus pechos que me imaginaba bien formados y redonditos, mientras estabamos en el café disfrutaba viendo su trasero y su escote, pero no le insinuaba ni buscaba algo más.

Con el paso de los días, la reecepcionista comenzó a tratarme con mayor confianza, me tocaba la mano, me abrazaba, y hasta me daba una que otra nalgada, yo la dejaba, al cabo sabía que yo no llegaría a más, pero eso era lo que yo creía. ´No me imaginaba que ella buscaba seducirme, aunque sabia que era casado.

Un día que me la encontré en el área del café, me dijo que tenía un problema, se le había roto un broche del bra, dijo que no le habia quedado otra que quitarselo, asi que tendría que estar con el saco todo el día, en ese momento se quito el saco y me pregunto si se notaría que no traía nada, yo me quede como idiotizado, se le notaban los pezones y parte de la redondez de sus lindas tetas, solo le dije que si se notaría, me servi mi cafe y me fui con el pretexto de atebnder unos pendientes, pero todo el día estuve pensando en sus preciosas tetas.

Al día siguiente, cuando nos encontramos pude admirar la tanguita que traía puesta, mientras se agachaba para sacar cosas que tenía en un gabinete, me pidió ayuda para irlas agarrando y subiendo a otro gabinete que tenía en su lugar, incluso llegué a ver el inicio de la linea que separa sus hermosas nalgas. Así pasaron los días, de una u otra forma veía sus tetas o sus nalgas, me la pasaba pensando en la recepcionista, por un momento pensaba que me lo estab imaginando, pero me convenci que no era así al día siguiente cuando me arrimó sus nalgas, al pedir permiso para pasar a mi lado, en un espacio donde fácilmente cabía sin tener que pegarse junto a mí,ya no aguanté más, comencé a masturbarme imaginando que me la cogía y eso me llevó a desearla, ella sabía que yo era casado, así que ya sabía a lo que se atenía, eso pensé y decidí que me la cogería.

Al tercer día´ocurrió, ese día como siempre llegamos temprano, pero fue algo inusual porque ambos llegamos casi con 50 minutos de anticipación, ese dia a ella le tocó llevar saco y falda, pasamos al área del café, y se me ocurrió preguntarle si hoy traía bra, me dijo que si pero que se lo podía quitar por mi, le dije en serio, entonces quitatelo, ella dijo tu crees que no lo hare verdad??, entonces se quito el saco, y sin quitarse la blusa, empezo a hacer maniobra para quitarselo, yo me lance y le digo avisame si puedes quitartelo asi, si no yo te lo quito.

Ahhh pues mejor ayudame no, me dijo con un tono de voz diferente, y no perdí el tiempo, meti mi mano bajo su blusa y le quite el bra, deslice mis manos hacia el frente y le acaricie los pezones, sujete con mis manos ambas tetas y la miré a los ojos, ella dijo, solo me ibas a quitar el bra ¿no?, a lo que respondi, solo quiero saber si ya quedaste sin bra, sin mas nos besamos intensamente, nuestars lenguas se enredaron, desatamos todo el estres sexual que traiamos.

La bese intensamente, le levante la blusa, enrosque mi lengua en sus pezones, se pusieron parados de inmediato, sus tetas eran como las imaginaba, redonditas, bien formadas, la aureola de los pezones amplia y oscura, ella gimió con mis chupadas en sus pezones, le mordia los pezones, chupaba enteramente sus tetas, ella gemía, ohh que ricoo.

Mi pene se endureció rápidamente bajo el pantalón, sabía que debía aprovechar esos 50 minutos que tenía, así que la besé de nuevo, mientras con mis manos la agarraba de las nalgas, le subi la falda, la cargue y la puse sobre la cocineta, ella abrió las piernas, de inmediato me saque la verga, y se la metí, su vagina estaba muy humeda y caliente, por lo que mi pene entró fácilmente, la hice gemir con la primera penetración, ahhh cariñoooo.....la tienes muy ricaaaa.

Ella enredo sus piernas en mi cintura, yo la bombeaba rapidamente, más y más rapido, ella se vino de inmediato, gritando en mi boca de placer, pero no queria cogermela solo así, una vez que se vino, la bajé de la cocineta, la voltee , admire unos segundos sus preciosas nalgas, paraditas, redonditas, lucían riquisimas, sin perder tiempo acomode mi verga entre sus nalgas, le dí fuerte y rápido, me excitaba mucho cogerme este rico culo, comence a bombear más y más, ella gozaba, se vino de nuevo, yo me resistía, ´quería darle una buena cogida, para que ella solita me pidiera otra vez la verga, o por si me arrepentía al menos había tenido una buena cogida con la recepcionista.

Le di un par de nalgadas mientras le bombeaba mas rápido, le dije que me encantaban sus ricas nalgas, ella me decía sontuyas , cogetelas cariño, hazme tuyaa, seguí dandole hasta que ya no aguante y me vine dentro de ella, sentí un chorro enorme de leche saliendo de mi verga, esa vieja me había excitado un chingo. Terminamos, nos vestimos de inmediato, a los 5 minutos comenzaron a llegar los dem+as compañeros de trabajo, nosotros disimulamos tomando el café, yo oculté su bra en mi saco, una de las chavas le dijo a la recepcionista, no me digas que otra vez tuviste problemas con el bra, y ella respondió, si, pero ahora es problema se me resolvió muy bien.

Nunca había pensado en serle infiel a mi esposa, pero a veces nos llegan tentaciones dificiles de resistir, la recepcionista sabía que yo era casado, pero me dijo que no le importaba, solo me ponía una condición, en la casa eres de tu esposa pero en la oficina siempre serás mío. Así que ya se imaginarán como me la he pasado desde entonces en mi trabajo.
 

kno1307

Becerro
Registrado
21 Sep 2011
Mensajes
17
estas mujeres

como se aprovechan de nosotros

yo quiero un trabajo asi
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
todos tenemos oportunidades asi y no solamente con las recepcionistas jeje!
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
pasate fotos de la recepcionistas y sigue poniendo tus relatos jajaja
 

RicaBrown

Becerro
Registrado
3 Oct 2008
Mensajes
49
Oye hermano dime donde trabajas, no seas gacho, quizás ahora si pierda mi virginidad con tu compañerita, qui al cabo soy de torres y no rajo !!!
 

haplo2

Becerro
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
10
Muy buen relato. Nomas da la pista de a que se dedica la empresa... Y como le hacen para contratar recepcionistas guapas porque yo nunca he podido. Las de mi empresa siempre son feas.
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
yo soy maestro y donde trabajo la mas bella es mas fea que ermelinda linda asi que estoy jodido de envidia compa jajajajajaja
 

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
Se nota que es un relato, mucha imaginación: lo digo por la conducta de la recepcionísta, pero faltó agrega más elementos literarios.... Slds. Gracias por tu tiempo.
 
Arriba Pie