Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La recepcionista golosa - Parte Uno-

Fantasiosa

Becerro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
15
La recepcionista golosa - Parte Uno y Dos-

Hola a todos! Dejo la primera parte de mi primer relato. Tengo mucho sueño, así que lo sigo mañana!

Muchas historias se cuentan acerca de las recepcionistas. Por ser la cara de la empresa, muchas veces se prioriza el aspecto por sobre la capacidad laboral, y eso hace que muchas sean tratadas como objetos sexuales, y tengan que dar favores para ser contratadas. Afortunadamente no es mi caso, ya que mi empresa es joven, dinámica, y quiere dar una imagen relajada. Eso me permite, de hecho, ir con jean y zapatillas al trabajo, lo que igualmente, no evita cierto grado de acoso. Al estar expuesta al paso de todos los empleados, de los proveedores y mensajeros, siempre hay quienes buscan levantarse a la recepcionista. Y no es precisamente porque sea un bombón, sino una chica normal, pelo castaño oscuro lacio y largo, algo gordita, aunque con buena delantera.
Yo, sin embargo, no había aceptado nunca ninguna invitación, hasta ese día.

Las cosas con mi novio no estaban bien, hacía casi un mes que nada pasaba entre nosotros. Después de los reproches, y las peleas, yo tenía que ir a trabajar, y poner buena cara todo el día. Afortunadamente, tenía un amigo entre mis compañeros, Javier, un motoquero (mensajero en moto) que todos los días venía a buscar paquetes a la empresa. Con el contacto diario comenzamos a hablar, y él me daba ánimos en ese momento difícil. Nada más que agradecimiento sentía hacia él, y esperaba que fuera mutuo.

Ese jueves llovía, muchísimo. Javier, como todos los días, llegó a traer una caja y buscar un sobre. Pese a tener un impermeable encima, estaba empapado, y me daba pena que tuviera que trabajar todo el día así. Afortunadamente para él, los cheques que debía llevar al banco estaban retrasados, por lo que tenía tiempo para pasar al baño, y allí secarse la lluvia lo más posible. En la empresa no había casi nadie, al ser nueva tiene normas permisivas, como dejar trabajar a los empleados desde su casa los días de lluvia, por lo que nadie iba a molestarlo. Él pasó al baño, y yo me fui a la cocina a preparar un té. Sin embargo, mientras esperaba que el agua se calentara, me empezó a picar la curiosidad. En algunas ocasiones, al abrazarme para saludarme, o levantar las cajas de los pedidos, pude ver que Javier mantenía bien trabajado su cuerpo, a diferencia de mi novio, lo que siempre me había llamado la atención de él. Intrigada, volví sobre mis pasos, para espiar por el agujerito de la cerradura del baño, y verlo sacarse la remera, mostrar ese fuerte torso desnudo. Pero grande fue mi sorpresa cuando, al asomarme, lo primero que vi fue su miembro, semierecto pero descansando, a la altura de mi cara. Volví corriendo a la cocina, a ver mi té y huir lo más posible de aquella embarazosa situación, pero ya no podía quitarme esa visión de la cabeza. Aun dormido, su pito era más grande que el de mi novio, lo que me hizo sonreir y pensar en cosas chanchas. Me dediqué a tomar mi té, pero la idea no se me iba más: quería ser cogida por aquella verga.

No me animaba a entrar en el baño de sopetón, incluso me daba vergüenza pensar en mirarlo a la cara después de aquel encuentro, pero él no estaba al tanto de nada. Repetí eso internamente, y preparé un té para él. Cuando ya estaba listo, Javier salía del baño, secándose el pelo con una toalla de mano.

-¿Con eso te secaste? – le pregunté. Si bien hoy no había casi nadie, esas toallas eran para las manos.
-Uh, ¿no se podía? – Me respondió, un poco asustado.
-Ya fue, igual. ¿te alcanzó?
-Si, un poco, para lo más importante – dijo con una sonrisa.
-A ver, damela que la llevo para lavar.

Tomé la toalla de sus manos, y fui hacia el pequeño depósito, a buscar una nueva. En el camino, no pude evitar la tentación, y me llevé la toalla a la cara. Evidentemente, “lo más importante” era su pene y sus huevos, los que habían dejado un penetrante aroma en la toalla. Ahora estaba excitada, hace tiempo que no sentía nada así. Decidida, tomé dos toallas y volví.

-Tomá, terminá de secarte. Y la otra dejala en reemplazo de esta. – le dije, mientras le alcanzaba las toallas.
-Pero ya me sequé, te dije.
-Secate algo más que los huevos y el pelo.
-¿Y vos como sabés?

Me quedé congelada, no sabía que responder, y solo pensé en la verdad.
-La toalla tenía un olor…
-¿Estuviste oliéndola? Vos si que ya estás desesperada, eh? Buscás restos de hombres en todo lados – dijo riéndose fuertemente. Yo le agradecí internamente por esa broma que relajó el ambiente.
-Y, extraño bastante… - respondí yo, con la cabeza baja y gesto triste, mirando el té.

Javier se apiadó de mí, y me abrazó para consolarme. Pero yo sentía que no era como siempre, algo estaba pasando por abajo. Así que cuando me soltó, le dije, con cara pícara:

-¿No me das leche para el té?

Él se quedó duro, y el bulto entre sus piernas comenzó a crecer. Entonces, me acerqué más, y lo besé. Ya no iba a esperar más, quería aquello que me negaban hace tanto, y necesitaba ansiosamente. Javier se recuperó rápidamente de su sorpresa, y comenzó a besarme apasionadamente, mientras tocaba mi culo por arriba del pantalón, y con la otra mano me acariciaba las tetas.

- Vamos al baño – le dije, y tomándolo de la mano, lo guié. El aprovechó para apoyar mi mano sobre su bulto, lo que me calentó aún más.
 

chirilas one

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
148
pues me quede a medias pero buen avance se agradece esperemos que la culminacion sea tan buena como el inicio
 

Fantasiosa

Becerro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
15
La segunda parte:

De esa manera, con mi mano en su entrepierna, hicimos el trayecto al baño. Una vez adentro, cerré la puerta y lo empujé contra la pared. Tomándolo del cinturón me acerqué a él, apretando las tetas con mis brazos para resaltarlas. Resultó, porque su mirada se clavó en mi escote, y así lo besé, profundamente. Mi lengua recorría su boca, jugaba con su lengua, se deslizaba por sus labios. Mientras, él acariciaba todo mi cuerpo, sobre todo mis tetas y mi culo, aunque también refregaba su mano por mi entrepierna. Sabiendo exactamente lo que quería, recorrió mis hombros con sus manos, para correr y dejar caer al piso mi saco de hilo. Y luego corrió, lentamente, la manga derecha de mi remera, para aumentar mi escote y dejar mi corpiño al descubierto. Mis tetas eran más grandes de lo que él imaginaba, así que se detuvo a contemplarlas, al tiempo que bajaba la taza de mi corpiño, para dejarla al descubierto.
Estaba muy caliente, así que mis pezones estaban duros y paraditos, por lo que no se pudo contener y se dirigió directamente a lamerlos. Yo cerré los ojos, y tomé su cabeza con mis manos, para mantenerlo ahí. Su lengua hacia remolinos, trataba de meterse toda mi teta en su boca, la masajeaba con la mano, mientras yo me calentaba más y más.
No me quedaba inactiva, en todo momento manoseaba su bulto por encima del pantalón, pero ahora ya había sacado su verga y la pajeaba arriba y abajo. Cuando sentía que no podía estar más dura, di un paso hacia atrás, me saqué la remera y el corpiño, y me quedé parada para que contemplara bien mis tetas. Luego me acerqué a él, le saqué la remera, y pegando bien mis pezones contra su pecho, volví a besarlo. Pero esta vez no fue solo la boca, sino el cuello, los hombros, y la oreja. Ahí estaba, cuando le dije, con una media sonrisa pícara:

- A comerla

Y me arrodillé adelante suyo. Tenía esa hermosa verga, mucho más grande que la de mi novio, a la altura de mi cara. Lo miré a los ojos, y deslicé mi lengua por la cabeza de su pija, y esta se agitó al sentir mi contacto. Seguí lamiendo, como una gatita hambrienta, toda su cabeza, y después bajé por su tronco, hasta los huevos. Ahí me detuve un instante, para sentir toda su esencia de hombre, y luego apoyé mi lengua, bien humeda y caliente, en la base de su verga. Y así subí, hasta encontrarme de nuevo con su cabeza palpitante, que ya largaba un poco de juguito. Ahí si, me la metí toda en la boca, lo más adentro posible, y la rodee con mis labios sedientos de amor. Sentí sus manos apoyarse en mi nuca, y empujarme más adentro, lo que me excitó más todavía. Y comiendome su pija deliciosa, subi y baje, una y otra vez, mientras jugaba por dentro de mi boca con la lengua. Cada tanto él se agachaba un poco y me manoseaba las tetas, y se calentaba más todavía. Hasta que me dijo:

-[FONT=&quot] [/FONT]Voy a acabar.

En el baño no se podía ensuciar, la señora de limpieza iba a venir mucho más tarde. Así que, sin dejar de lamerlo, le dije:

-[FONT=&quot] [/FONT]dame la leche en la boca.
-[FONT=&quot] [/FONT]Que putita golosa resultaste ser – me respondió – decimelo de nuevo, pero con la pija adentro de tu boquita de miel.
-[FONT=&quot] [/FONT]Dame la leche en la boca – repetí con dificultad, por tener semejante miembro dentro mi boca.

En ese momento, no se pudo contener, y disparó un chorro de leche, bien espesa, gustosa, y caliente, que recorrió toda mi lengua. Fiel a mi promesa, me dediqué a tomarla toda, a tragar gota a gota de su semen, y luego a lamer su pija, allí donde quedaran gotitas. Quedó super limpia, y Javier más que satisfecho.
 

Fantasiosa

Becerro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
15
No puedo editar el título, quiero poner todas las partes en este tema, ¿alguien me ayuda?
 

rotsen

Becerro
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
26
muy buena... ya quisiera yo que me hicieras eso... jeje... saludos y excelente
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
ooooo muuuuy buuuen relato!

Gracias por como siempre deleitarnos con tan evocador relatoooo

Excelente graciiiass
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
que buen relato chica este chavo JAVIER si que tiene suerte de encontrarse con una hava como tu y que wuey tu novio eeee pero que buen relato jeje esperando mas de ti chica linda
 

dj neto

Becerro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
3
jejeje si claro yo te ayudo con gusto
espero me mandes un msj privadito me quedo dudas
de ese relato .
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
uta voy a aplicar esa con la recepcionista de mi empresa jejeje! buen relato!
 

jjesus62

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
138
Hola esta bien tu relato pero faltaron detalles, y una pregunta de donde eres? De Bolivia, o Peru? Por que hay palabras que no entiendo y expresiones que he escuchado con gente de esa parte del mundo.
Saludos
 

gonzalez_ry

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
101
MMHH, YA LO HABÍA LEÍDO, NO SE SI EN EL FORO O EN OTRO LUGAR, PERO DE TODOS MODOS GRACIAS.
 

Alex Estepa

Becerro
Registrado
30 Abr 2014
Mensajes
8
es obvio que si tu novio apenas si te pela si tienen problemas y si no te atrae mucho fisicamente .. vas a buscar todo eso en otro hombre , es lo mas normal que al ver a ese chico te entrara el deseo a mi igual me ha pasado con compañeras de trabajo, escuela , amigas profesoras y las veces que se ha dado es de lo mas rico , hay que probar de todo en esta vida
 
Arriba Pie