Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La Puta de la Colonia

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
Usualmente prefiero leer a contar mis patoaventuras sexuales, no porque no tuviese , sino porque no me considero bueno en esto de describir los eventos con buena narrativa. pero me animo una vez más a dejar una de mis chocoaventuras de hace unos años.. debo decir que el termino puta.. no se lo puse yo a la chava.. cuando lean la historia entenderan... bueno dicho esto vamos a lo que nos trae aqui:



Todo empezo hace unos años, casi 8 para ser exactos, yo andaba soltero pretendiendo a la que ahora es mi esposa.. pero en el inter tenia mis movidas, amigas.. amistades.. etc... en esa ocasion andando en mi viejo vocho me encontre en el centro de mi ciudad con fabiola.. una tabasqueña de unos 1.60 de estatura.. ojos negros, pelo largo chino, robusta (dirian mis amigos, cuerpo de uva) ... con un par de nalgas pequeñas y no tan firmes.. y unas piernas carnosas... y sip.. me diran, y las bubis?? .. bueno amigos eso era lo mejor de fabi.. unas tetas de campeonato enormes!! carnosas... blancas.. y con una aureola rosadita.. de muy buen ver esas bubis que se cargaba.. tenia mas o menos como 6 años que no nos veiamos.. la ultima vez ella era novia de un amigo de la preparatoria mio.. nos saludamos como cualquier amigo que no ves en años, platicamos un poco de que se hacia cada quien..ella divorciada con un hijo, saliendo por si sola en la vida y viviendo con sus padres.. intercambiamos telefonos.. quedando de vernos para salir a tomar algo.. para mi era un telefono más .. no tenia intenciones de salir con ella.. (no me llaman mucho la atencion las chaparritas y menos las que tienen 1 hijo al lado) y nos despedimos... a los 3 días me llega en la noche un mensaje de ella preguntando que para cuando saliamos?... era viernes no tenia dinero aun no era quincena.. pero estaba aburrido.. asi que le dije que si, que no traia mucho money pero que minimo nos alcanzaba para un six en la playa (vivo en zona costera)

Y alli viene todo... el alcohol... una noche tranquila.. y solitaria cerca de la playa.. una mujer que tenia mas de año y medio sin salir y sin divertirse.. rapido hicieron efecto.. a la hora se acabo el six.. y ella puso otro y compro una botella de bones.. seguimos bebiendo y empezo a platicarme de su fallido matrimonio, de como se habia ido el wey con la que era su comadre... y dejandola a ella sola con un niño, y bueno, que puedo decir.. 2 six encima y con esas bubis viendo como se meneaban bajo su blusa.... me hicieron recordar los viejos tiempos y decidi ver que se podia armar.. total.. si me mandaba a la chingada no pasaba nada. asi que aplicamos la tecnica del gusano .. ya saben.. empezar a hablar mal del otro para subirle el ego a ella... que como era posible que la dejara.. si valia la pena.. si era una mujer de buenas cualidades.. que le dio un hijo.. bla,bla,bla, bla... siempre poniendola a ella como la victima...y funciono....mas o menos lo q paso esa noche paso asi:

ella: eso pasa a veces.. sabes el me dejo hace 2años y medio, y desde entonces solo e salido una vez con un hombre y toda la cuadra se entero, para colmo ese hombre era el ex esposo de una vecina y cuando lo vieron a el salir conmigo.. todas se me fueron encima al dia siguiente, me decian de cosas que por mi culpa ellos habian terminado y cosas asi.. cuando yo jamas me meti en esa relación, y desde entonces soy la puta de la colonia.. asi es como hablan de mi a mis espaldas...

yo: no mira, eso lo dicen solo porque tu estas de bonita y de buen ver.. te tienen envidia

ella: tu crees? que tan bonita soy?

yo: mucho... me acuerdo de ti en la prepa.. y valla que si te tenia ganas... digo, ahora te lo puedo decir, ya pasaron años y no andas con el pepe ... solo porque era mi amigo nunca te dije nada.. pero si me llamabas mucho la atención

ella: apoco si? .. bueno tu también me gustabas, a pepe no le gustaba cuando nos veía platicar a nosotros, por eso es que casi no aparecía en el salón cuando el no estaba, para que no se molestara

yo: a que cabron.. pero pues ya no esta el.. solo tu y yo.. y .. estas ganas de probar como saben tus labios ... después de tantos años...

ella: pues.. puedes dejar de tener esas ganas....

estábamos sentados de frente sobre unas piedras en la arena.. por lo que no me costo mucho llegar a ella y besarla... honestamente no.. no me gusto ese primer beso.. digo tirarte a mordisquear en un primer beso.. como que le quita emoción.. pero pues me valió madres.. me acerque mas a ella y poco a poco nos fuimos sentando en la arena.. mientras la abrazaba y acariciaba su espalda.. los besos subieron mas de tono.. y poco a poco pude empezar a besarle el área del cuello.. y ella solo daba gemiditos.. y me tomaba de la cabeza como queriendo que me pegara a su cuello.. y me dije.. pues si tan pinche ganosa anda.. vamos a ver que pedo.. sin decirle agua va.. regrese a besarla en la boca y con mi mano derecha empece a acariciarle la bubi.. EEEEEEENORMEEEE!!! ... placer.. si algo tenia ella en la prepa eran esas playeras pegadas.. con esas chichotas... no pensé que me las fuera a estar comiendo años despues.. jejejejjejee

ella no daba muestras de que le importara en lo mas mínimo porque instantes después meti mi mano debajo de su blusa y pude mover ese brasier a modo de poder agarrar esos pezones un buen rato, apretarlo.. amasar esas chichis a mi placer.. luego la fui besando hasta recostarla y poco a poco me baje hasta que quedaron ese par de melones a mi disposición... y mientras me daba placer mordiendo y besando ese par jugoso de tetas.. con mi mano derecha ya jugaba en su entrepierna acariciándole la raya por encima del pantalón.. y en esas estaba cuando siento su pequeña mano tomando el bulto que tenia en la entrepierna y me dice..

"que rico, hace tiempo desee hacer esto" ..
- pues es todo tuyo esta noche....

seguimos besándonos y yo metiendo mano, como podía.. ella no quería que bajara su pantalón solo que me divirtiera con sus bubis.. así que opte por cambiar la estrategia.. me levante y me senté en la piedra mientras me desabotonaba el pantalon y bajaba el cierre.. saque mi pene y la tome de la mano.. ella entendió el mensaje... tomo mi pene y empezó a masturbarme hincada frente a mi.. mientras yo con ambas manos jugaba con sus pechos ..

(es lo bueno de estar metidos en la playa de noche o era.. ya que ahora con tanto maleanto ya no se puede hacer, podias estar metido dandote un buen faje y nadie se da cuenta)

y así estábamos.. ella hincada frente a mi metiéndose y sacándose mi verga de la boca.. y yo jugando con sus pechos viendo como se meneaban cada q ella se movía hacia atrás... yo ya pinche caliente le dije..

-de una vez.. hay que hacerlo aquí..

-no, esperate aquí no.. vamos a un lugar donde estemos solos.. mira que esta noche no pensaba hacer esto, pero ya te traigo muchas ganas

- pero no traigo mucho dinero, ya te había dicho

- ahh no papasito tu no me dejas así.. vamos por otro six.. y al motel que esta cerca de aquí.. yo lo pago...

bingo :cucu: .... me dejaban jugar con esas chichotas.. me pagaban la peda.. y el hotel... por un momento pase de ser el cazador a la presa.. me senti sexualmente usado. jajajajajajaja pero valía madre.. no pasaría la noche fumando en mi cuarto mientras veía películas..

pasamos a un oxxo.. y luego a un motelin de 2da.. solamente un cuarto de unos 4x4 .. y un baño... una cama con tv .. clima y una comoda... al entrar lo primero que hicimos fue besarnos, dejamos la bolsa con las chelas en el mueble y empezamos a desnudarnos, ella tomo el control y como loca me quito primero los pantalones, luego la camisa y el boxer.. cuando me tuvo desnudo me dejo entonces quitarle la blusa y el brasier... y alli vi esas chichis en todo su esplendor.. no soy muy adepto de los pechos grandes... pero esta mujer si que tenia unos muy bonitos.. grandes.. blanquitos... un pezon y aureola rosadita... (ganas me estan dando mientras me los imagino!! jajajaaja)... luego le quite el pantalón y quedo un calzon matapasiones negro tipo de abuelita... ella se disculpo ya que no pensaba hacer nada más... y al final se lo quite.. dejándome ver una mata de pelos cortaditos y unas ricas piernas... nos besamos y nos metimos a bañar.. tanta arena de la playa traiamos tierra literal.. en el culo!! jajajajajaja

empezamos el show.. empece tallandole el jabon y rrecorriendo todo su cuerpo con el agua, enjabonando sus bubis una y otra vez y mientras nos besabamos y yo hacia eso, ella me jalaba la verga y me agarraba los huevos... luego me puse detras de ella la incline a la pared como si la fuera a penetrar pero en vez de eso empece a meterle los dedos por sus nalgas y le besaba la oreja... ella empezo a gemir.. y segui asi un par de minutos.. no muchos.. justo antes de dejarla le di una nalgada a lo q ella reacciono dandose vuelta y agarrandome de la verga e hincandose.. ahora era su turno, empezo a darme bajo la regadera una buena mamada.. entraba y sacaba su boca de mi verga y luego me chupaba los huevos para luego volver a meterse toda la verga de un jalon... estaba encantado con esa chamba... salimos de la regadera y la tire en la cama... la acomode a la orila de la cama.. levante sus piernas y sin decirle agua va.. se la ensarte... y empece a cogermela con las piernas llegandome a los hombros .. y viendo como esas chichis se movian para todos lados.. ella tenia una vagina estrecha por lo que con lo que le meti.. empezo a gemir y a gemir....

- asi.. si.. siguee.... si ... sigue.... ahhhhhhh

yo estaba en lo mio, empece a besarle las piernas y acariciarlas.. lo segundo mejor eran esas piernas.. chicas pero muy carnosas... y no se le veian muchas estrias ni nada por el estilo... cosa que me extraño... total que luego se la saque y la puse en 4 .... y otra vez.... a metersela como loco.....

(creo que por eso recuerdo mucho esta experiencia... veran.. me gustan que las mujeres disfruten y hagan ruidos.. saquen su otro yo.. pero esta tenia una gritaderaaaa.. a la madreee yo creo que en todo el motel pensaban que la estaba matando por el culo porque como gritaba la condenada! jajajajajajajajajajajajaa, creo que cualquiera se sentiria chingon porque una vieja grite asi.. le hacen pensar a uno que hace buena chamba..pero esta si se paso de la raya!!)

- daleee daleee... sigueleee... ahhhh... AHHH.. AHHHHHHHHHHHHHHHHHH

- SIIIIIIIIIIIIIIIIII, DAMEEEEEEEEEEEEEEEEE... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH... AHHHHHHHHHHHHHHHHHH.. DALE ASI............. QUE RICOOOOO PAPIIIIIIIIIIIIII.. AHHHHHHHHHHHHHH DAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

me tire en la cama y ella entendio el mensaje.. se subio encima mio y empezo a cabalgarme.. podia ver esas tetas brincando por todos lados.. y esa cara de lujuria que ponia con los ojos idos... mientras gritaba y gemia como locaa ... le tomaba de las chichis mientras ella brincoteaba... luego de unos 5min asi.. se levanto encima mio.. y se sento.. y empezo de nuevo el mete y saca.. pero ella tenia todo el control... putaaaaaa que genial... esta vieja estaba sacando todo lo q llevaba guardado...

-O HHH QUE RICOOOOOOOOO QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHHHHHHHH QUE RICOOOOOOOO.. ME VOY A VENIR.. ME VOY A VENIR.....

la detuve y nuevamente la puse en 4 ... y volvi a darle asi, pero mas despacio..tenia un plan para el final y esperaba que no me fallara.. si lo que queria era gritar.. pues habia que darle motivos para eso..... ella se seguia moviendo cuando en eso.. me detengo en seco... le saco la verga... ella me pregunta que si pasaba algo?.. le dije esperate.. esto te va a gustar.....

le doi una nalgada... - AHHHHHHHHHHHHHHHH PORQUEEE ME PEGAAAAAAS??? ---. y ZZZAaaaaaaaaaaaaaSSSs otro chingadazo... -AHHHHHHHHHHHH ME DUELEEEEEE ...... Zaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss una nalgada mas fuerte.... -AHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME DUELE.. ME VAS A DEJAR MORADA LAS NALGAS........ y sin decirle nada.. le meto la verga de un chingadazo en la vagina.. y mi dedo medio de la mano derecha ... directo al chiquitooooo.... maaadreeesss.. solo se escucho un absoluto y total...


-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!

la tomo del cabello... con la mano izq y empiezo a cogerla mas rapido......... y mientras con la otra mano con el dedo lo metia y sacaba al compas de las embestidas... ... AHHHHHHHHHHHHHGGG ... AHHHHHHHHHGGG ME DUELEEEE......... AHGGGGGGGGGGGGGGGGG....... No pasaron ni 1 min asi.. cuando...

-- AHHHHHHHHHHHHH DAME.... DAMEEEEE OTRA NALGADA..... PAPI.. ANDALE..... DAMEEEE Y METEME EL DEDO..... QUE RICOOOO

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzaaaassssssss nalgada nuevamente y luego luego a meterle el dedo en el culo.. despues de un rato más asi...

- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME VENGOOOOOOOO PAPI:.. ME VENGOOOOOOOOOOOOOOOO!! ....

y entonces senti como me apretaba mas la verga y se llenaba de un liquido caliente dentro de ella..... para luego dejarse caer en la cama..... quedando inmovil y pujando solamente.. con mi verga dentro y en cuatro...... me sali de ella... y me limpie con una servilleta la mojada que habia dejado en mi verga... luego tome un par de cervezas.. y me acosté a su lado... después de un par de cervezas y un cigarro.. recobramos el aliento.. me dijo que le habia encantado. que nadie ni su marido le había hecho eso.. que en un principio pensó en salirse cuando le metí el dedo pero que luego la sensación del dolor de la nalga y la del dedo se habían vuelto placenteras... y mas con la jalada de cabello ... que fue algo que nunca le habían hecho pasar.. y me dijo que como premio me daria lo que quisiera.. pensaba pedirle el culo .. pero dije ya que oportunidades como esta, poco se presentan.. y no la conocia tan bien como para darle por el culo (uno nunca sabe) .... la lleve al baño y la puse a masturbarme.. la hinque frente a mi.. con la luz prendida y le dije que me hiciera una rusa.. a lo que ella me pregunto como era? .. despues de explicarle me conto que a su marido se lo hacia pero no le gustaba, pero ella no sabia que se llamaba rusa... en fin.. me masturbo con las chichis... para finalmente dejarme venirme en ellas... y en su cara..... nos bañamos.. y como no queriendo la cosa... ella quería repetir otro round... pero con la excusa de que ya era tarde y tenia q trabajar al día siguiente me la quite de encima.. nos vestimos.. le di un par de besos a esas chichis que tenia.. y salimos de la habitación... el tipo se nos quedo viendo.. jajajaja imagino que los gritos de esta vieja se oyeron mas lejos de lo que pensamos... la deje en su casa.. y quedamos de vernos otro día...

solo salimos 3 veces más y luego la deje de ver.. ella buscaba papa para su hijo y sus comadres de ella no estaban tan buenas que digamos ! jajajajajajajaja .. me gustaría ponerle algun par de fotos de bubis de ella.. que pena que en el cel que le tome fotos ya lo perdi y esas fotos se fueron también... pero bueno a lo mejor uno de estos días vuelvo a pasar para recordar viejos pujidos! jajajajajajaja



y bueno.. esta fue la historia de la fabiola...los dialogos mas o menos asi fueron.. despues de varios años palabras más .. palabras menos.. pero la escena con la gritadera y como se nos quedo viendo el tipo eso si es cierto! jajajjajaaja fue la vieja mas escandalosa que me a tocado.. espero que les guste..y si no pues ya se chingaron porque ya llegaron hasta aqui. jajajajajaja bueno q conste q se los adverti.. no avienten tomatasos... :vientos:

saludos banda!!
 

Fenix87

Becerro
Registrado
20 Oct 2013
Mensajes
24
Excelente relato carnal, lastima que se hayan perdido las fotos y esperamos y sigas publicando mas relatos!!!
 

vefasiz

Becerro
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
45
muy buen relato bro, me imagine a tu amiga y me acorde de una que conoci asi, hasta me dieron ganas de hablarle jajaja, esperamos mas de tus pato aventuras.
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
Excelente relato carnal, lastima que se hayan perdido las fotos y esperamos y sigas publicando mas relatos!!!
muy buen relato bro, me imagine a tu amiga y me acorde de una que conoci asi, hasta me dieron ganas de hablarle jajaja, esperamos mas de tus pato aventuras.
jajajajaja gracias carnales... se hace lo que se puede... si esas pinches fotos se me fueron en un motorola todavía me acuerdo.. esas se las tome ya después pero ni hablar.. ay si un día de estos la veo le pedire una ! jajajajajajajaa
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
vaya ke las chichonas son gritonas y entronas! aunke bueno hay excepciones! chingon por tu relato!
 

wevoz

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
675
rifado con esa pinche Fabiola, hasta se me antojó jajaja
 

scorpionadeangora

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
110
pues si que era puta para pagar el six y el motel y no darse cuenta que solo es deposito de esperma .
bueno sin comentarios.
 
Arriba Pie