Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la Proxima para H Extremo es: Juliana Paulino

jassi-el

Becerro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
19
:cucu: este es mi primer aporte espero que haya sido de su agrado...
aqui la imagen
 

sedeleam

Becerro
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
16
NADA MAS ESO, QUE MAL......................... MEJOR YO NO POSTEARIA NADA.. O MAS BIEN POR ESO NO POSTEO

JEJEJEJEJEJEJE NTC BUEN INTENTO PERO HUBIERA DESEADO QUE FUERA LA REVISTA COMPLETA ,NI MODO VOY A IR A COMPRARLA..
 

marabusx

Bovino Milenario
Registrado
12 May 2009
Mensajes
1.197
quien carajos es ella? parece la consuelo Duval no?
 

slapstick

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
492
consuelo duval esta mas guapa jajaja esta mona donde sale?
 

liamethan

Bovino maduro
Registrado
23 Jul 2007
Mensajes
183
esta chica creo llego a mexico como bailarina de un grupo no recuerdo si con el simbolo o axe bahia creo, pero no manches esta tan bien la chica q le resulto mejor andar sola q mal acompañada jajaja si esta muy bien y lo mueve uffff esperando a q salga la revista =)
 

alextx

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
312
Chido por la noticia, aun que no tengo las mas remota idea de quien chingados sea, aun que ya nos pusieron con quien baila y todo eso.
 

willfire

Bovino adicto
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
627
que nalgotassssssssssss. nimodo a esperar la magazine..... chido por el adelanto. brother
 

pepeltoro2000

Becerro
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
3
Desde que Playboy le pirateo a Alfredo Cedillo a la revista H,esta publicación nomas ya no ha levantado,ese carnal encuero a viejas que uno jamas hubiera pensado que eran capaces de quitarse la ropa como Mariana Ochoa,Iran Castillo,Cinthia Klitbo,Geraldin Bazan,Lili Brillanti etc. pero con su salida los de H, solo encueran a viejas que lo harían hasta gratis,por ejemplo esta vieja,no se quien demonios es y que obviamente solo quiere fama instantanea.
 

zapopepo5

Becerro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
15
Estoy al 99 % de acuerdo con lo que dijo pepeltoro 2000, la única excepción es la que se ha convertido en mi edición favorita, y es Andrea García, que mujer, y ella enseño TODO, pero de ahí en mas, puras fregaderas, saludos
 

mikefuhrer

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
253
no es por nada pero esa foto en las nalgas se ve arreglada jaja fake
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
¿No es la vieja que salía con el Jaitovich que se hacía llamar "La vecina"?

No es por ser mamón, pero esas pinches nalgas se ven re falsas. :guacara:
 

Squall6669

Bovino maduro
Registrado
7 Dic 2007
Mensajes
285
bien por el aporte men... pesimo por la revista!!! Tanto carajo tiempo para poner a alguien que quien sabe quien jijos sea!!! Son fregaderas!!!
 

varguitasmx

Becerro
Registrado
2 Mar 2011
Mensajes
16
Gracias por la noticia....para los que no saben quien es....es o era una de las edecarnes de la AAA de las luchas, y para nada esta "fotoshopeada" el trasero es de ella....asi es que esos "expertos" fijense bien antes de criticar...si no creen busquenla en los videos de youtube (juliana rodrigues) y...todos quejandose de quien es... que no se que...pero bien que van a estar al pendiente de cuando sale la revista....y por cierto, tambien salio con Jaitovich..pero no es la vecina....
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
7.526
Para la proxima vez deja mas contenido en tu "primer tema" para que asi justifiques el esfuerzo...

Ademas nunca he compartido la idea de crear post solo para "anunciar" quien va a ser la X o Y chica de la portada del mes...

Mejos para eso, espera a que salga ala venta y entonces si posteenla no?
 
Arriba Pie