Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

LA PROXIMA H ESTREMO NOTICIA

CORONA 007

Becerro
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
3
ESPEREMOS QUE SI, ESTA RIQUISIMA ESA MUJER Y SERIA UNA EXCELENTE APORTACION PARA LA BANDA CON ESOS DOS MELONES QUE DIOS LE DIO.
 

rubico

Bovino adicto
Registrado
16 Mar 2007
Mensajes
871
no tengo ni idea de quien sea esta pinche vieja, creo que el concepto de "famosa" ya anda por los suelos... Como ha caído esta revista, ya a cualquier vieja le hacen un circo.
 

zarcozz

Baneado :(
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
1.735
yo coopero con lo de mis domingos a ver si la convencemos que enseñe la pantunfla.....
 

Erikzo

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2008
Mensajes
450
jajajajajajajaja chale ya no hallan a quien poner en las revistas jajajajajajajajaja
 

raulito77

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
109
MEGA FAIL en el titulo del post no mames!!!!!!!!!!!!!! es eXtremo con XXXXXXXXXXXX
 

zahovic

Bovino maduro
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
101
NAA, NO ME LLAMA LA ATENCION ESTA RUCA, mejor que se lo afrezcan a Maritere o a Sugey Abrego o Anais solita y en extremo.
 

toropajarito

Bovino maduro
Registrado
14 May 2010
Mensajes
448
esta vieja es muy fresa despues de que salio en la h normal se puso mamona quesque porque pusieron unas fotos muy fuertes que ella no habia autorizado que salieran, si me gustaria que apareciera pero si se va a cotizar tanto que vaya y ching.... a su ma....
 

zoom511

Becerro
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
13
mmmm

Si va ha salir en topless no valdrá la pena la espera y que se halla atrasado un numero, no creo que salga esta nena, pero confiare en la palabra de h de que mejoraran la revista.

:eolo:
 

PaKoDj

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Sep 2007
Mensajes
2.696
Esperando esa joya con ansias!! je je je yeeeeaahhh q buenota!
 

josrav

Becerro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
18
Pues ya no se nos hizo ver a esta vieja, ya dijo la semana pasada que no habia aceptado posar en extremo.
Ha y a otra que estaban convenciendo era la mamacita de aracely arambula, pero tambien se nego
 

Iron_Maiden1

Bovino adolescente
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
96
sugey abrego, maritere alessandri esta pero super mas ricas y saldrian mas baratas porqeu son viejas que no tienen tanto peso en los medios
 

selectpeople

Bovino maduro
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
480
yo si coopero para juntar 7 millones y que me enseñe lo que trae ahi guardadito jejeje es mas si tuviera yo solito se los daba pa que me lo enseñara nomas a mi jajajaja saludos
 

Iron_Maiden1

Bovino adolescente
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
96
una edicion especial con anahis vaya mujeron tiene unas tetas tremendas :punzadita: wendy braga otra vieja buenisima y seguro no cobran los millones por no ser actrices de renombre
 
Arriba Pie